Connect with us


Panorama

Ascienden a cinco los muertos por explosión en Villas Agrícolas; heridos suben a 103

Publicado hace

en

Otro cadáver de sexo masculino fue encontrado en la zona de explosión de la fábrica de plásticos de Polyplas, por lo que aumentan a cinco la cantidad de víctimas mortales.

La explosión ocurrió el miércoles al mediodía, y también ha dejado más de 80 heridos, varios desaparecidos, y pérdidas económicas. 

Algunos comercios de la zona y escuelas también resultaron afectados, señala el Listín Diario.

De las víctimas mortales solo han identificado a dos: Claudio Hernández, jefe de seguridad de la empresa y Julián Salazar, quien tenía 20 años laborando en la empresa. 

En el equipo de rescate participan bomberos y unidades caninas. 

Video de Listín Diario

Los heridos: 103

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó la mañana de este jueves que fueron tratados en los centros públicos de salud unas 66 personas, incluido 20 menores de edad, por la explosión ocurrida en la plata de fabricación de plásticos Polyplas, en Villas Agrícolas.

Las 66 personas, todas identificadas por el SNS, se suman a 12 que recibieron atención médica en la Plaza de la Salud, tres que fueron trasladados a Cedimat y según reportó la clínica Cruz Jiminián, unos 22 pacientes.

En total serían unos 103 los heridos afectados por la explosión.

https://infogram.com/listado-de-pacientes-ingresados-por-explosion-en-polyplas-1hkv2nyykgmw6x3

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending