Connect with us


CINE & TV

Cristian Castro admite que le gusta tomar leche en un biberón

De esa forma termina con la polémica desatada por su exesposa Gabriela Bo

Publicado hace

en

El cantante Cristian Castro (centro) junto a Clarissa Molina y Raúl de Molina en el programa "El Gordo y la Flaca".

El cantante Cristian Castro supo salir al paso de la polémica desatada luego de que su exesposa, Gabriela Bo, asegurara que al cantante mexicano le gusta tomar la leche en biberón y que era frecuente que le pidiera a sus empleadas domésticas que le preparan uno antes de irse a dormir.

Y lejos de sentir pena al ser cuestionado al respecto, dijo en tono relajado y con toda naturalidad que sí, le encantan todavía los biberones.

«Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito'», declaró el intérprete de «El gallito feliz» en el programa «El Gordo y la Flaca», que se transmite por la cadena hispana Univision.

Con la simpatía que lo caracteriza, el hijo de la actriz Verónica Castro dijo no tener pena por hablar de sus gustos personales.  

«A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico'», declaró el intérprete de «Azul». 

 Crisitan estuvo como invitado en el programa de Univision, donde además de cantar, se tomó algunas fotos con Raúl de Molina y Clarissa Molina.

Así es como el mexicano salió adelante de los rumores que se desataron luego de que su exesposa Gabriela Bo, declarara a la televisión argentina que durante el tiempo que estuvo casada con Crisitan, éste le pedía a sus empleadas domésticas que le prepararan su biberón con leche.

“Se lo preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón», explicó Bo al programa “Hay que ver” del Canal Nueve de Argentina.

La modelo uruguaya fue entrevistada en septiembre pasado, y desde esa fecha surgió la incógnita si era cierto que al mexicano le gusta todavía tomar en biberón.

Bo y Castro se casaron en marzo del 2003, solo dos meses después de conocerse en Punta del Este. Su matrimonio duró poco más de un año.

FUENTE: Elnuevodia.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Imaginativa transmitió 25 programas de televisión en vivo en cinco días

La productora Edilenia Tactuk, creadora de “la semana de la televisión dominicana”, anunció que esta se realizará anualmente.

Publicado hace

en

Edilenia Tactuk, a la derecha, encabeza el cierre de Imaginativa 2019.

La segunda edición de “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana”, celebrada del 13 al 18 de agosto en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, transmitió un total de 25 programas en vivo, de formatos variados, con la participación de más de 70 personalidades de la comunicación nacional e internacional.

El equipo de producción y realización de esta jornada, que tuvo lugar a lo largo de cinco días bajo la dirección de la productora Edilenia Tactuk, agotó 14 horas diarias de labor que permitieron a la audiencia disfrutar de una programación televisiva atractiva e innovadora desarrollada en el impresionante estudio abierto al público de Imaginativa.

Al pronunciar las palabras de cierre de Imaginativa 2019, Edilenia Tactuk afirmó que esta edición no habría sido posible sin el apoyo de los trece canales de televisión que la hicieron suya.

“Lo que vivimos en estos cinco días de emociones, talento y contenidos de calidad fue el resultado de la alianza que pudimos lograr entre personas apasionadas por la buena televisión. Los equipos de Imaginativa y de los trece canales que formaron parte de esta segunda edición demostraron que con criterio, voluntad y unión podemos crear espacios televisivos memorables para todas las audiencias”, expresó Tactuk.

Asimismo, la productora afirmó que la televisión se encuentra en un momento trascendental de su historia en el que “se ha robustecido gracias a la sinergia que ha creado con los medios digitales y las redes sociales”.

“Imaginativa ha sido una muestra elocuente de esto. Todo el contenido de esta semana de la televisión pudo disfrutarse a través de los trece canales aliados y simultáneamente también a través de nuestro canal de YouTube TV Imaginativa, donde sigue alojado para el disfrute de todo el público. Además, nuestras cuentas de redes sociales y nuestro sitio web www.imaginativa.tv fueron clave en la difusión de información fresca de todo lo acontecido en esta plataforma. En definitiva, la televisión, aliada a la tecnología y a los medios digitales, hoy tiene más poder que nunca”, enfatizó Tactuk.

Contenido innovador
En esta segunda entrega de Imaginativa, que estuvo dedicada a la memoria del extinto comunicador Rafael Corporán de los Santos, se transmitieron conocidos espacios como “El show del mediodía”, “Buena noche”, “Extremo a Extremo”, “Red de Noticias con Addis Burgos”, y “Esta Noche Mariasela”.

También “CDN Sportsmax”, “Noticias de AN7”, “Pégate y gana con el Pachá”, “Francisco muy diferente”, “Arte y medio”, “Genoma digital”, “Mujeres al borde”, “Famosos Inside”, “Versión original”, “Noticias y mucho más”, “Una vía a la semana” y el espacio especial “Consuelo Despradel en vivo”.

Transmisión del espacio de Sofía Globitos en Imaginativa 2019.

Asimismo, fueron transmitidos programas originales de Imaginativa que recibieron la acogida entusiasta del público presente, como “Isaac Saviñón presenta”, “Ciudad imaginación: Sofía Globitos”, “Cocina con Nikol Morillo” y “Los intrépidos”.

Un espacio original de Imaginativa que generó grandes emociones por parte del público presente fue “¡Dale! con Tony Dandrades”, transmitido el domingo 18 de agosto, como parte del cierre de esta jornada, donde el célebre presentador dominicano radicado en Estados Unidos recreó concursos popularizados en los años 80 y 90 por Rafael Corporán de los Santos.

Jatnna Tavárez, Milagros Germán, Charityn Goico y Pamela Sued juntas en Imaginativa 2019.

El programa especial “Con ellas todo es chévere”, conducido por las reconocidas presentadoras Milagros Germán, Pamela Sued y Jatnna Tavárez, dio el cierre a la programación de esta “semana de la televisión dominicana” con un contenido en el que participaron Charityn Goico, Guillermo Cordero, Tony Dandrades y Tueska.

Los 13 canales que participaron en Imaginativa 2019 son Color Visión, Telesistema 11, Teleantillas, CDN, Digital Quince, Telemicro, Telecentro, Antena 7, Canal 4 RD, Teleuniverso, Canal 19, Vegateve y Market View.

La programación de Imaginativa 2019 brilló por las presentaciones relacionadas con el buen quehacer televisivo.

Entre estas, el “Master Class de Conducción” impartido por el destacado presentador internacional Roger González y los encuentros del público con los equipos de producción de “Dominicana’s Got Talent” y “MasterChef RD” y con experimentados profesionales de la comunicación.

Master Class de conducción a cargo de Roger González.

Nuevos talentos
En Imaginativa 2019 fueron presentados 22 nuevos talentos formados en conducción televisiva a los largo de tres años.

Durante el último día de esta semana de la televisión estos noveles comunicadores recibieron sus medallas de graduación de manos de Edilenia Tactuk, quien les exhortó a seguir avanzando en esta profesión siempre movidos por la integridad, el esfuerzo y el deseo de aportar a la vida de las personas.

Nuevos talentos formados por Imaginativa con sus medallas de graduación-

Otra iniciativa de Imaginativa para promover el talento de las nuevas generaciones fue la inclusión de la cabina de grabación de la empresa World Voices, del prestigioso comunicador Reynaldo Infante, donde a lo largo de esta jornada audicionaron 400 jóvenes para ser considerados en campañas de televisión y radio.

Firma de acuerdo
Un hecho relevante que se materializó en Imaginativa 2019 fue la firma por parte de los canales participantes de una alianza para poner en vigencia la ley 192-19 sobre protección de la imagen, honor e intimidad familiar vinculados a personas fallecidas y accidentadas.

Esta ley, propuesta por la diputada Miriam Cabral y promulgada por el Presidente Danilo Medina, establece que ya no se podrá publicar fotos ni videos de personas fallecidas ni accidentadas en televisión.

Personalidades de la televisión reconocidas en Imaginativa 2019.

Programa Isaac Saviñón presenta, original de Imaginativa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El Pachá le pide a Jochy Santos salir de Telemicro y le ofrece una hora de su programa

Publicado hace

en

El controversial animador Frederick Martínez “El Pachá” pensó que debía expresarse ante la situación del animador Jochy Santos y su programa “Divertido con Jochy”, y sin que nadie le preguntara, él mismo fijó su posición y le ofreció a su colega una hora en su programa sabatino “Pégate y gana”, que se transmite por Color Visión canal 9.

“Jochy Santos, tu legado, tu trabajo histórico por más de 30 años, donde a mí no me quieren yo no estoy. Yo estoy dispuesto a darte una hora en ‘Pégate y gana’ con El Pachá” los sábados para ayudarte. Tenemos que ser solidarios”, dijo El Pachá.

En el video publicado en la cuenta de Instagram de su programa, agregó: “Yo quiero darte la mano en este momento tan difícil. Vente para Pégate y gana, te voy a dar de 3:00 a 4:00 de la tarde para que hagas algo bonito y sigas hacia adelante, porque yo creo que tú puedes dar más”.

Desde que Telemicro, canal 5, anunció que el programa más divertido de sus domingos iba a ser trasladado a un nuevo horario nocturno, se inició prácticamente una odisea para que la producción, que encabeza el popular comunicador Jochy Santos, saliera al aire con regularidad.

Divertido con Jochy no salió al aire este domingo 18 de agosto, y se activaron las alarmas de que continúan los conflictos en su casa televisora.

Recientemente, durante una entrevista con el periodista José Peguero, para su portal, el director de programación del Grupo Telemicro, Leonardo Villalobos, dejó claro que el horario de Divertido con Jochy los domingos empieza al terminar la película.

En las redes sociales muchos han tomado como buena la iniciativa de El Pachá, mientras que otros afirman que se trata de “buscar sonido”. No obstante, la propuesta está abierta.

Mira el video arriba.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending