Connect with us


CINE & TV

Cristian Castro admite que le gusta tomar leche en un biberón

De esa forma termina con la polémica desatada por su exesposa Gabriela Bo

Publicado hace

en

El cantante Cristian Castro (centro) junto a Clarissa Molina y Raúl de Molina en el programa "El Gordo y la Flaca".

El cantante Cristian Castro supo salir al paso de la polémica desatada luego de que su exesposa, Gabriela Bo, asegurara que al cantante mexicano le gusta tomar la leche en biberón y que era frecuente que le pidiera a sus empleadas domésticas que le preparan uno antes de irse a dormir.

Y lejos de sentir pena al ser cuestionado al respecto, dijo en tono relajado y con toda naturalidad que sí, le encantan todavía los biberones.

“Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay que niñito, eres un bobito'”, declaró el intérprete de “El gallito feliz” en el programa “El Gordo y la Flaca”, que se transmite por la cadena hispana Univision.

Con la simpatía que lo caracteriza, el hijo de la actriz Verónica Castro dijo no tener pena por hablar de sus gustos personales.  

“A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ‘qué rico'”, declaró el intérprete de “Azul”. 

 Crisitan estuvo como invitado en el programa de Univision, donde además de cantar, se tomó algunas fotos con Raúl de Molina y Clarissa Molina.

Así es como el mexicano salió adelante de los rumores que se desataron luego de que su exesposa Gabriela Bo, declarara a la televisión argentina que durante el tiempo que estuvo casada con Crisitan, éste le pedía a sus empleadas domésticas que le prepararan su biberón con leche.

“Se lo preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón”, explicó Bo al programa “Hay que ver” del Canal Nueve de Argentina.

La modelo uruguaya fue entrevistada en septiembre pasado, y desde esa fecha surgió la incógnita si era cierto que al mexicano le gusta todavía tomar en biberón.

Bo y Castro se casaron en marzo del 2003, solo dos meses después de conocerse en Punta del Este. Su matrimonio duró poco más de un año.

FUENTE: Elnuevodia.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEOS: Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”

Publicado hace

en

Chequea las revelaciones que hizo la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal en el show “Me gusta de noche” con Jhoel López.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending