Connect with us


Espectáculos

Nathalie Hazim lista para dejar su corazón en Santiago

Este viernes la artista ancla con su tour “Te Cuento” en el restaurante Victoria´s

Publicado hace

en

Cristian Capellán, Nathalie Hazim y Nahiony Reyes.

Nathalie Hazim se ha mantenido en constante actividad durante todo el año y ahora anuncia otro concierto auspiciado por Malagana Records.

La recién formada disquera y productora de la cantante; esta vez en la ciudad de Santiago, donde estará compartiendo todas sus canciones en un recuento de los temas que conforman sus dos producciones discográficas.

El día 7 de diciembre la artista estará llevando su tour “Te Cuento” al restaurante Victoria´s, en un show articulado de manera especial para la Ciudad Corazón y para el cual lleva una banda de primeros músicos.

Entre sus músicos figuran: Manuel Matos (Papo) como director musical y guitarrista, Fernando Macá (bajo), Yulimer Almonte (Piano), Ezequiel Sierra (Batería), Eliezer Heredia (Guitarra Acústica), Yohenry Jorge (Trompeta), Raymer Espino (Trombón) y Yonatan Jorge (Saxo).

Asimismo, Hazim, quien ha ganado dos premios Independent Awards y logrado colocarse en los primeros lugares de las emisoras románticas de Bogotá y Medellín en Colombia, estará interpretando todas sus canciones.

Nathalie aprovechará el escenario para interpretar canciones como “Sólo Una Vez”, “Cuando te Conocí”, “Tus Silencios”, “Difícil no fallar”, “Te Di” y “Quizás”, “Me Apetece” “No Me Daba Cuenta”, “Esta Noche y Yo”, “Estoy Enamorada”, “Algo Contigo”, “Demasiado Bueno” y “Te Cuento”, “El Espejo de Tus Ojos”, “Tarde o Temprano”, “Inmigrante”, “Apaga la Luz” y “Vuelve a Mi”.

“Estoy emocionada por este concierto que me reúne con el público de Santiago en un show en el cual puedo llevar toda mi banda para darle al público una velada que le sea inolvidable por lo sublime de la propuesta escénica”, sostuvo la artista en un encuentro con la prensa de Santiago en Victoria´s.

Nathalie Hazim es una de las jóvenes artistas más resilientes en el medio, con un enfoque global de su música dado que cada mes sale del país en procura de nuevos mercados, en una muestra de la fe que tiene en su música, siendo una abanderada del romance como eje de sus composiciones.  

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Torito pide respeto para Romeo Santos tras ser criticado por haber dejado bachateros fuera de “Utopía”

Publicado hace

en

Héctor Acosta “El Torito” pidió respeto para el “Rey de la Bachata” Romeo Santos, quien hace unos días lanzó su cuarta producción de estudio “Utopía” en el que agrupó varios exponentes del género amargue.

De acuerdo, al Torito, que busca la candidatura a senador por su provincia, el llamado “Rey de la Bachata”, que ha sido atacado por varias personas tras dejar a reconocidos intérpretes de amargue fuera del disco, tomó una decisión que sólo le atañe al artista de origen dominicano.

“En primer lugar, ese tipo de cosas hay que respetarlo. Romeo es su propio productor, tiene una disquera que lo asesora, y te dice lo que hay que hacer”, finalizó abruptamente el cantante tras ser interrumpido por el Pachá que insistió en que hizo la carrera musical de Romeo Santos y lo tildó de “malagradecido”.

Héctor ha sido de los pocos cantantes que Santos le ha entregado dos composiciones: “El Anillo” y “Amorcito Enfermito” que se han convertido en éxitos, en voz del Torito, en bachata por lo que muchos se preguntaron porque no estuvo en el cuarto disco del multipremiado artista.

Tras ver la insistencia de Frederick Martínez sobre el tema el Torito se levantó de su asiento y corrió hasta a su orquesta para continuar con su presentación en “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión (canal 9).

El merenguero aprovechó el espacio para opinar sobre las redes sociales de quE se han convertido en una “herramienta esencial y vital” para los pueblos.

“No solamente para el mundo del entretenimiento sino para todo lo que se haga en los pueblos, en los países. Creo que es una herramienta de trabajo que ha venido en el justo momento en que todos la necesitamos”, en su caso, el Torito, usa mucho el Instagram.

Después de casi una década sin presentarse en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, El Torito, se estará presentado este 20 de abril, Sábado Santo, el reconocido lugar.

“Eso está encendío con nosotros, se lo agradezco, y quiero que todos los dominicanos y boricuas que vayan a oír la bachata y el merengue de nosotros”.

La extensa agenda del también pre-candidato a senador por Monseñor Nouel acotó que el 26 de abril, a casi una semana de estar en la Isla del Encanto, va la ciudad de los vientos, Atlanta; el 27 se llegará a Charlotte, Carolina del Norte. También están en el itinerario Boston, Carolina del Norte y Connecticut junto a Elvis Crespo y la India.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: “La demanda” Romeo Santos ft. Raulin Rodríguez

Publicado hace

en

Como soporte promocional al disco “Utopía” de Romeo Santos con varios bachateros, el artista lanzó el video del sencillo “La demanda”, que grabó con Raulin Rodríguez.

En el mismo actúa Luz Mariel Quezada, modelo central del video, mientras Amelfis Diaz, representante de Romeo, hace su debut como actriz con un convincente papel de “Jueza”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending