Connect with us

CINE & TV

Lizbeth Santos se desahoga

Publicado hace

en

La presentadora de televisión, Lizbeth Santos, se desahogó con relación a la presión que reciben algunas figuras por actuaciones que el público considera bochornosas por el simple hecho de tratarse de “celebridades”.

En una publicación en la red social de Instagram la integrante de Más que noticias y Párate cuestiona la ligereza con la que la gente suele juzgar lo que también hace.

En su desahogo la actriz indica que el que está libre de pecado que tire la primera piedra.

Pero ella bloqueó los comentarios para que nadie pueda expresarse sobre lo manifestado en la red social de Instagram.

A continuación el desahogo de Lizbeth Santos:

“Ellas, se hicieron famosas por una cosa u otra… Ellas estuvieron todas en la cúspide de la fama… Ellas fueron admiradas, aplaudidas, fueron fantasias, fueron muy amadas… Un día el mundo noto sus debilidades y en medio de muchos escándalos, se les olvido que ellas también eran unas simples mortales… Un día una cayo en depresión, otra se divorcio, otra se emborracho, otra se emperico y a otra la grabaron haciendo su mejor posición… Oh señor! ? Se armo la explosión, sucedió lo imperdonable… MOSTRARON SUS DEBILIDADES… Ay que mundo tan mezquino! dijo un día un lindo niño…

Que ligereza criticar y juzgar lo que tu también haces, lo que en alguna ocasión te ha pasado pero ha quedado tapado porque solo eres “Fulano” y a nadie le ha importado…

Parece que la gente siempre va a necesitar a alguien a quien odiar, en quien hacer despliegue de todas sus inseguridades, vivir precariamente a travez de alguno todas tus necesidades, aquellas que pudieras satisfacer si no estuvieras de espectador detrás de tus cristales, a mirar la vida del otro “desde tu palco”, desde tu vision, desde tus faltas, desde tus vacios, desde tus inseguridades…

Regularmente los que mas tiran son los peores, los falsos aduladores, los mas corrompidos, los mas malhechores…

Hay que tomar en cuenta que algunos aprendimos a gatear en gravilla, a caminar sobre espinas, a correr sobre vidrios y a bailar en torbellinos … Y con los indestructibles por mas que usted tire nunca lograra herirles…

Recuerde que la vida es un ping pong y cuando no le das tu le doy yo, que en esta ruleta estamos todos, que cada uno tiene su numero y en algún momento te tocara tu turno.

Ruge la fucking Leona!! Ah!! Y antes que se me olvide… El que este libre de pecado que termine de tirar la bendita piedra!”.

Vía Ensegundos.do

CINE & TV

Suspenden a colaborador de CNN por supuestamente masturbarse durante videoconferencia

Publicado hace

en

EFE – Estados Unidos.-Jeffrey Toobin, analista legal en jefe de CNN y un reconocido reportero de The New Yorker, ha sido dejado de lado en un momento crucial en el período previo a las elecciones presidenciales. (New Yorker/CNN Business)

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin ha sido suspendido temporalmente en ambos medios después de supuestamente masturbarse durante una videoconferencia con compañeros de trabajo sin darse cuenta.

Toobin ha asegurado que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió y que hizo que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos a la CNN.

Según Vice, Toobin, analista en temas legales, ha sido puesto en suspensión hasta que se investigue el suceso.

El analista de 60 años, graduado de Derecho en la Universidad Harvard, aseguró a ese medio que cometió un “error estúpido y vergonzoso”.

La videoconferencia de trabajo era una simulación sobre un evento informativo relacionado con las elecciones del próximo 3 de noviembre.

En un momento el analista se desentendió de la reunión y pareció acceder a otra llamada y fue cuando fue observado por los demás compañeros masturbándose.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere Clark Middleton, el actor de ‘The Blacklist’ y ‘Twin Peaks’

Publicado hace

en

Foto Getty Images

Clark Middleton, un actor conocido por sus papeles en The Blacklist y Twin Peaks, murió el 4 de octubre con 63 años.

La muerte de Middleton fue confirmada por su esposa, quien dijo que el actor murió a causa del virus del Nilo Occidental en su casa de Los Ángeles, informó Variety.

La declaración de su esposa Elissa dice:
“Con un peso en el corazón anunciamos el fallecimiento de una vida eminentemente digna de celebración: Clark Tinsley Middleton, 63 años ; amado actor, escritor, director, maestro, héroe, esposo, ejemplo para todos, amigo.

Clark se nos fue el 4 de octubre como resultado del virus del Nilo Occidental, para el cual no existe una cura conocida.

Clark era un alma hermosa que pasó toda su vida desafiando los límites y defendiendo a las personas con discapacidades.”

Middleton fue un actor que apareció en muchas producciones teatrales, películas y programas de televisión durante su carrera, incluida su participación como actor secundario en Kill Bill: Vol. 2 y más recientemente con un papel recurrente en The Blacklist. Deja a su esposa, hermano y madre, escribió Deadline.

La carrera de actor de Middleton comenzó en 1983 cuando apareció en obras de teatro en New York
Middleton hizo su debut en New York en 1983, apareciendo en varias obras de teatro, incluido su debut en Broadway en The Iceman Cometh, nominada a los Tony Awards, junto a Denzel Washington, informó Variety.

También escribió e interpretó una obra de teatro con una sola persona, Miracle Mile, en la que exploró su experiencia personal con la artritis reumatoide juvenil, según RA Guy.

A partir de la década 1990, Middleton apareció en numerosos programas de televisión, incluidos Law & Order, CSI: Crime Scene Investigation,

The Path y en el resurgimiento de Twin Peaks en 2017, en el que interpretó el papel del marido del personaje de Audrey Horne, como indica su perfil en IMDB.

Más recientemente, de 2014 a 2020, Middleton apareció en The Blacklist como el personaje recurrente Glen Carter.

En la pantalla grande, el actor de 63 años apareció en Sin City, Serendipity, Kill Bill: Vol. 2, Birdman y Snowpiercer.

Jon Bokenkamp, escritor de The Blacklist, dijo en un comunicado a Variety:
“Tengo el corazón roto. Además de ser un actor verdaderamente único y talentoso, Clark era simplemente un tipo increíble en todos los sentidos. Él era un loco del cine inteligente. Amaba su trabajo con pasión. Y fue increíblemente generoso de espíritu… Sé que toda su familia en The Blacklist está devastada por esta noticia. Clark fue uno de los buenos y lo perdimos demasiado pronto.”

Se convirtió en portavoz de la Arthritis Foundation y compartió sus experiencias al crecer con artritis

Middleton también se convirtió en portavoz de la Arthritis Foundation, que compartió en su sitio web detalles de su infancia.

Al actor le diagnosticaron artritis juvenil cuando tenía cuatro años y su familia se mudó a Arizona para vivir con un clima más cálido.

“Nunca olvidaré viajar en esa camioneta del 55 en nuestro viaje a Arizona”, dijo Middleton al sitio web. “Mis articulaciones estaban tan hinchadas que mi padre creó una cama en la parte de atrás para que me tumbara.

Frenaba muy lentamente en los cientos de semáforos a lo largo de la Ruta 66 para evitar [causarme] dolor”.

Middleton dijo que su padre fue una fuente de inspiración para vivir con su enfermedad y le ayudó a no depender de los demás.

“Mi papá se negó a dejarme renunciar. Constantemente me inculcó que podía definir mi propia realidad por cómo veía a mí mismo y cómo me comportaba. No me permitió verme a mí mismo como una víctima. Me enseñó mucho sobre determinación y coraje.”

A causa de su condición, Middleton fue hospitalizado varias veces a lo largo de su infancia, faltando un año de la escuela secundaria debido a problemas en la cadera.

El sitio web informó que, aunque su artritis estaba bajo control cuando era adulto, continuó teniendo problemas, por lo que se le reemplazaron 10 articulaciones en aproximadamente 14 operaciones: “ambas rodillas, ambas caderas, un hombro y un codo”, entre otras.

El virus del Nilo Occidental se transmite principalmente a través de las picaduras de mosquitos y no hay cura ni vacuna
El virus del Nilo Occidental, que la esposa de Middleton indicó como causa de su muerte, se transmite principalmente a través de las picaduras de mosquitos y hasta la fecha no tiene cura ni vacuna conocida.

Según CDC (Centers for Disease Control and prevention), el virus del Nilo Occidental “es la principal causa de enfermedades transmitidas por mosquitos en los Estados Unidos continentales.

Se transmite con mayor frecuencia a las personas por la picadura de un mosquito infectado”.

El sitio web de los CDC añade que hasta el 22 de septiembre, ha habido 174 casos del virus del Nilo Occidental en los EEUU en 2020. En los EEUU continentales, aproximadamente 1 de cada 5 personas infectadas desarrollan síntomas y, “1 de cada 150 personas infectadas desarrolla una enfermedad grave, a veces mortal”.

No queda claro cuándo Middleton contrajo el virus.

FUENTE: Ahoramismo.com

Continuar leyendo

Lo + Trending