Connect with us

Noticias

Dueño de Propagas dice a propietario de PolyPlas “suenan tambores de guerra”

Publicado hace

en

Circula un audio en las redes sociales sobre una agresiva conversación donde el presidente del Grupo Propagas, Arturo Santana, le advierte al propietario de PolyPlast, Manuel Diez Cabral que “suenan tambores de guerra”.

La manzana de la discordia entre Santana y Diez Cabral la constituye el camión que suplió el gas a la empresa de plástico cuando se produjo la explosión que mató a ocho personas e hirió a un centenar en Villas Agrícolas.

La empresa PolyPlas emitió un comunicado atribuyendo a un camión de Propagas el escape del combustible que degeneró en el siniestro.

Indica elpregonerord.com que Santana le reclama a Diez Cabral que se abstenga de mencionar a Propagas como la empresa que suplió el combustible el día de la tragedia.

Va más lejos al exigirle que retire la información dada a todos los medios de comunicación porque eso le está haciendo mucho daño y la intención es malsana, debido a que el tanque y el camión que suministró el gas son de NatGas.

“Paralo ya, paralo ya o te vas a arrepentir” ” Manuel y yo somos los que sabemos, que vamos a perder dinero” “me quieren hacer un daño, y ni lo voy a permitir”

Alguien llamado Estela trata de calmar los ánimos y llevar la conversación a niveles de respeto, y trata de explicar que el contrato se firmó con Propagas no con Natgas.

Sin embargo, el propietario de PolyPlas le recordó que su contrato para suplir el combustible es con Propagas.

En el audio se escucha a Santana decir: “es más….no hablemos más….suenan tambores de guerra”.

Noticias

Matan niña de cinco años y hieren a su padre durante asalto en Los Alcarrizos

Publicado hace

en

Una niña de cinco años murió tras recibir un impacto de bala en momentos en que uno de dos hombres, a bordo de un motor, disparó en medio de un asalto.

El padre de la menor resultó herido durante el suceso que se registró la noche de este miércoles en el sector Juana Saltitopa del municipio Los Alcarrizos.

Reseña Diario Libre que los delincuentes cometían un asalto en la casa contigua a la que se encontraba la menor y sus familiares, y mientras se alejaban de la escena uno de los delincuentes disparó para que los comunitarios no les persiguieran.

Tanto la menor como su padre se encontraban en la sala de la casa cuando fueron alcanzados por el proyectil.

El hecho ha causado gran consternación en el sector, cuyos residentes informaron que los agentes policiales identificaron a los malhechores mediante las cámaras de seguridad que captaron el momento del asalto.

Continuar leyendo

Noticias

Policía dice que persigue al violador serial de Invivienda

Publicado hace

en

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, dijo este miércoles que están tras la pista de un hombre acusado de ser un violador en serie por los residentes en Invivienda, Santo Domingo Este.

«De la mano de la Fiscalía estamos trabajando todas las experticias y los levantamientos correspondientes relativos a esa zona», afirma el director policial, quien dijo que no podía revelar detalles del proceso investigativo que se desarrolla para no entorpecer esas labores.

«Formalmente las recibió la Fiscalía. Entendemos que hay cuatro denuncias formales, pero en estos días estamos coordinando con los procuradores fiscales y la Unidad de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo para establecer realmente la cantidad de casos.

La existencia de un violador en serie en Invivienda fue denunciada públicamente por los lugareños durante una manifestación en el Parque del sector, en la que exigían a las autoridades apresar al hombre que alegadamente ha abusado de varias mujeres.

El director de la Policía Nacional habló durante una misa de acción de gracias realizada en la Catedral Primada de América, al conmemorarse el día de San Judas Tadeo, santo patrón de esa institución.

A la misa, que fue presidida por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, asistió la plana mayor de la Policía y oficiales generales de distintos cuerpos militares..

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending