Connect with us


Noticias

Dueño de Propagas dice a propietario de PolyPlas “suenan tambores de guerra”

Publicado hace

en

Circula un audio en las redes sociales sobre una agresiva conversación donde el presidente del Grupo Propagas, Arturo Santana, le advierte al propietario de PolyPlast, Manuel Diez Cabral que “suenan tambores de guerra”.

La manzana de la discordia entre Santana y Diez Cabral la constituye el camión que suplió el gas a la empresa de plástico cuando se produjo la explosión que mató a ocho personas e hirió a un centenar en Villas Agrícolas.

La empresa PolyPlas emitió un comunicado atribuyendo a un camión de Propagas el escape del combustible que degeneró en el siniestro.

Indica elpregonerord.com que Santana le reclama a Diez Cabral que se abstenga de mencionar a Propagas como la empresa que suplió el combustible el día de la tragedia.

Va más lejos al exigirle que retire la información dada a todos los medios de comunicación porque eso le está haciendo mucho daño y la intención es malsana, debido a que el tanque y el camión que suministró el gas son de NatGas.

“Paralo ya, paralo ya o te vas a arrepentir” ” Manuel y yo somos los que sabemos, que vamos a perder dinero” “me quieren hacer un daño, y ni lo voy a permitir”

Alguien llamado Estela trata de calmar los ánimos y llevar la conversación a niveles de respeto, y trata de explicar que el contrato se firmó con Propagas no con Natgas.

Sin embargo, el propietario de PolyPlas le recordó que su contrato para suplir el combustible es con Propagas.

En el audio se escucha a Santana decir: “es más….no hablemos más….suenan tambores de guerra”.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Destituyen al fiscal de Barahona

La decisión fue tomada por el Consejo del Ministerio Público luego de casi un año investigando

Publicado hace

en

Luego de casi once meses de una investigación por asuntos de narcotráfico, el Consejo Superior del Ministerio Público decidió destituir al suspendido fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio.

El exfiscal era investigado por presuntamente cometer irregularidades durante una operación de narcotráfico realizada en el año 2018, en la provincia Azua, durante la cual fue decomisado un cargamento de cocaína.

En este proceso la Inspectoría General establece que durante el allanamiento se decomisaron mil kilos presumiblemente de cocaína, de los cuales solo tienen en su poder los 198 kilos y del resto aún investigan su destino final.

La institución informó que, conforme lo establecido en el Reglamento Disciplinario, la decisión fue notificada íntegramente al exfiscal Gómez Rubio, a la Inspectoría General del Ministerio Público y a las direcciones generales de Carrera y de Persecución del Ministerio Público.

En su lugar fue designado de manera interina el magistrado Wellington A. Matos Espinal.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Inscriben candidatura presidencial de Leonel Fernández ante la JCE

Publicado hace

en

Una coalición de partidos inscribió este viernes ante la Junta Central Electoral (JCE) la candidatura presidencial de Leonel Fernández por La Fuerza del Pueblo.

El coordinador del proyecto político del expresidente, Radhamés Jiménez, reiteró que no existe ningún tipo de impedimento para que Fernández sea candidato en las venideras elecciones presidenciales.

Afirmó que todas las condiciones están dadas para que Fernández “se convierta en el próximo presidente de la República” algo que, según acotó, “anhela” la mayoría de los dominicanos.

Aseguró que no hay impedimento legal ante su candidatura. Esto, ante preguntas de periodistas que le cuestionaron sobre la instancia depositada por el Partido de la Liberación Dominicana en el Tribunal Constitucional contra el transfugismo y la doble participación en procesos de elección de candidaturas para un mismo proceso electoral.

Según el PLD, Fernández estaría impedido de participar en los comicios como candidato, dado que se presentó como precandidato presidencial a las elecciones primarias de ese partido del 6 de octubre.

Además, aseveró que más de dos millones de dominicanos, registrados en La Fuerza del Pueblo, estaban esperando el momento de la inscripción de Fernández.

“El compañero Leonel Fernández está comprometido con los más sanos intereses de la República Dominicana y está comprometido con una nueva ola de transformación para seguir avanzando”, afianzó.

Los partidos que participan en la coalición son el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Partido de los Trabajadores Dominicanos o Fuerza del Pueblo, la Fuerza Nacional Progresista (FNP), el Partido de Unidad Nacional (PUN) y el Partido Quisqueyano Dominicano Cristiano (PQDC).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending