Connect with us


Espectáculos

Ozuna y Anuel podrían acompañar a Romeo en el Olímpico

Publicado hace

en

 

Los reguetoneros puertorriqueños Ozuna y Anuel AA podrían sumarse a los invitados que tiene Romeo Santos reservados para su concierto de este sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

La presunción de la presencia de los exponentes urbanos en el show del King de la bachata, radica en el hecho de que ambos artistas movilizaron compromisos previos que tenían para la fecha.

Por ejemplo Ozuna tenía previsto presentarse este 15 de diciembre en el Greensboro Coliseum, de Carolina del Norte y aplazó su presencia allí para cinco días después.

Mientras que Anuel, a quien le coincidía el concierto de Romeo en Dominicana con un show en el Arena Theatre, de Houston, Texas, adelantó ese compromiso para el 14 de diciembre (o sea ayer).

Como se sabe, el trapero salió en libertad a mediados de año tras cumplir 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.

Para viajar fuera de Estados Unidos necesitaría un permiso porque aún se encuentra en probatoria, pero fuentes de este portal aseguraron que el artista habría logrado la autorización de salir del país y acompañar a Romeo Santos en el cierre de su Golden Tour en la capital dominicana,.

 

Wisin y Yandel
Otro artistas han dado indicios de que podrían aterrizar en el Golden Tour de Santo Domingo. Uno de ellos es Wisin, del dúo Wisin y Yandel, que dejó entredicho en las redes sociales que estará por el Estadio Olímpico en la noche de Romeo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Lo que dijeron El Alfa y Frabian Eli, manager de Anuel, en conferencia de los Latin Billboard

Publicado hace

en

Junto a Ángela Martínez, El Alfa y Frabian Eli (manager del exponente urbano Anuel AA) discutieron sobre el nuevo modelo de negocio en la distribución de la música digital, durante una de las conferencias didácticas que por tradición convoca la icónica revista estadounidense Billboard.

La llamada «Semana de la Música Latina» o «Latin Music Week» se desarrolló en el Venetian de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la víspera de la entrega de los premios Billboard.

En su vigésima novena edición, la conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria en el mundo de la música latina, que ha convocado a los principales ejecutivos y artistas de la industria a una semana de conciertos, showcases, entrevistas, discursos y paneles de la industria.

La esperada jornada finaliza esta noche con la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. El espectacular evento se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega «pidió cacao» y dueña de drink ya no lo demandará

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa «Omega», se comprometió a resarcir su ausencia en una fiesta que debía amenizar el pasado jueves Santo en un centro de diversión en la comunidad de Villa Jaragua, de la provincia sureña de Bahoruco.

El artista llegó a un acuerdo con la propietaria de Papolo Disco Drink, Josela Medina, quien ayer había declarado que lo demandaria por 25  millones de pesos por incumplimiento de contrato, pues era la tercera vez que él lo hacía.

«El Fuerte» se reunió6 con la empresaria como le muestra este video y explicó que no acudió a su compromiso por razones de salud pero que cantará gratuitamente para los parroquianos  en la nueva fecha que programe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending