Connect with us


Espectáculos

Ozuna y Anuel podrían acompañar a Romeo en el Olímpico

Publicado hace

en

 

Los reguetoneros puertorriqueños Ozuna y Anuel AA podrían sumarse a los invitados que tiene Romeo Santos reservados para su concierto de este sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

La presunción de la presencia de los exponentes urbanos en el show del King de la bachata, radica en el hecho de que ambos artistas movilizaron compromisos previos que tenían para la fecha.

Por ejemplo Ozuna tenía previsto presentarse este 15 de diciembre en el Greensboro Coliseum, de Carolina del Norte y aplazó su presencia allí para cinco días después.

Mientras que Anuel, a quien le coincidía el concierto de Romeo en Dominicana con un show en el Arena Theatre, de Houston, Texas, adelantó ese compromiso para el 14 de diciembre (o sea ayer).

Como se sabe, el trapero salió en libertad a mediados de año tras cumplir 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.

Para viajar fuera de Estados Unidos necesitaría un permiso porque aún se encuentra en probatoria, pero fuentes de este portal aseguraron que el artista habría logrado la autorización de salir del país y acompañar a Romeo Santos en el cierre de su Golden Tour en la capital dominicana,.

 

Wisin y Yandel
Otro artistas han dado indicios de que podrían aterrizar en el Golden Tour de Santo Domingo. Uno de ellos es Wisin, del dúo Wisin y Yandel, que dejó entredicho en las redes sociales que estará por el Estadio Olímpico en la noche de Romeo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alta calificación para el concierto aniversario del grupo Telemicro

Publicado hace

en

El dueto puertorriqueño Wisin y Yandel cerraron la jornada musical.

Como es de costumbre cada año el grupo de medios Telemicro celebró su aniversario por todo lo alto en el Estadio Olímpico, donde, con el patrocinio de la telefónica Viva, reunió las principales figuras que lideran la música de los distintos géneros musicales.

Telemicro es denominado como el “Canal del pueblo” y quedó evidenciado al lograr esa capacidad de arrastre de la multitud que se dio cita el pasado sábado en el tan esperado evento para disfrutar de sus artistas favoritos.

Shadow Blow

Shadow Blow, Don Miguelo, Vakeró, El Lápiz, Mozart la Para, Secreto, Bulova, Shelow Shaq Chimbala, El Mayor, Melymel, El Super Nuevo, entre otros, fueron los encargados de poner en alto el movimiento urbano dominicano, además de la presencia de los dúos puertorriqueños Wisin y Yandel, encargados del cierre y Zion y Lennox.

Zion y Lennox

El merenguero Ala Jaza durante su presentación.

En tanto el merengue fue representado por el artista del momento, Ala Jazá, quien irrumpió en el escenario con una pijama enteriza de bebé y sobrevino con una descarga musical exquisita, en la que además interpretó una bachata.

Por su parte la merenguera típica Fefifa La Grande, quien fue homenajeada junto a la leyenda de la bachata Jose Mánuel Calderón, había llegado más temprano con su carisma inigualable y abrazada de su acordeón, recibiendo eencendidas ovaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Telemicro (@telemicrohd) el

Juan Ramon Gómez Díaz

El presidente de Medios Telemicro, Juan Ramon Gómez Díaz, agradeció al pueblo dominicano por su apoyo durante los 22 años del conglomerado televisivo.

Destacó que seguirá trabajando para llevar el mejor entretenimiento a la televisión dominicana.

El cielo se iluminó con un magestuoso despliegue de fuegos artificiales, que deleitaron a todos los presentes del lugar y resonaron a varias cuadras del recinto deportivo.

La conducción estuvo a cargo de Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Nahiony Reyes, Caroline Aquino, Bárbara Plaza y Paloma Almonte.

También Álex Macía, Jary Ramírez, Jochy Santos, Michel Miguel Holguín, Domingo Bautista y Mariachi Buda, entre otros.

La jornada musical fue transmitida por Telemicro y Telemicro Internacional.

Vista aérea del Estadio Olímpico totalmente abarrotado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alajazaofficial en su presentación durante #AniversarioTelemicro2019, sorprendió con una inusual vestimenta tipo pijama. Parte de las reinvenciones de los artistas, con lo que buscan hacer la diferencia dentro de lo convencional. De igual modo #MeRioDeJaneiro cuando aparece gente haciendo comparaciones estériles entre un artista y otro. Cada exponente musical tiene un estilo propio y en el caso de Ala Jaza es un intérprete diverso, si canta un tema romántico dentro de esa posibilidad que no tienen otros ¿cómo esperan que reaccione el público? ¿Que brinquen y salten como si se tratara de un mambo o un dembow? El sentido común debe primar antes que el «papagayismo». Tremenda interpretación y tremenda banda de Ala Jaza.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que decían que @sanberrocal tenía el micrófono de adorno, aquí les va! #AniversarioTelemicro2019.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me dicen que @yubelkisperalta va a cocinar un PATIMONGO en el #AniversarioTelemicro2019 ¿quién confirma? #yubiamadecasa

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancó #AniversarioTelemicro2019, @palomaalmontetv en camerino con Zion o con Lennox (nunca se cuál es cuál? 🤣

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Dominicanos en Premios Juventud 2019

Publicado hace

en

Romeo Santos, Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, El Nene La Amenazzy, Amara La Negra, Natti Natasha, Richard Camacha del grupo CNCO, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Luz García y Sandra Berrocal, formaron parte de la cuota dominicana en Premios Juventud 2019, celebrados la noche del jueves en Miami.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending