Connect with us


Deportes

Las Águilas Cibaeñas ganan, pero quedan eliminadas

Publicado hace

en

Las Águilas Cibaeñas se impusieron anoche 8-2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido cuyo resultado no impidió la eliminación de ambas escuadras al combinarse con una victoria de los Toros del Este que blanquearon 2-0 a Leones del Escogido y se convirtieron en el cuarto y último equipo clasificado a la semifinal de la Liga Dominicana de Béisbol.

Jugando su penúltimo encuentro del actual campeonato en su Estadio Cibao, las Águilas pegaron 13 hits, incluyendo cuadrangulares de Zoilo Almonte y de Rainel Rosario, en una ofensiva que además contó con los bates de Danny Santana, Diego Goris, Wilin Rosario y Eugenio Vélez, que dieron dos hits cada uno.

Con la victoria, las Águilas quedaron en el quinto puesto con foja de 21-28, mientras los Gigantes desmejoraron a 20-28, ambas escuadras cibaeñas sin posibilidades clasificatorias en la contienda criolla que se dedica al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

LAS CARRERAS
Los Gigantes anotaron dos carreras en el segundo con tres sencillos consecutivos de José Sirí, Moisés Sierra y Kevin Gutiérrez y otro impulsador de Ramón Torres.

Los aguiluchos vinieron de atrás mediante un rally de tres vueltas en el segundo episodio con sencillos consecutivos de Vélez y Rosario, doble remolcador de Danny santana y sencillo de Francisco Peña.

Goris empujó a Guillermo Heredia con doblete al bosque derecho en el tercero. Con cuadrangular solitario de Almonte y sencillos corridos de Goris y Vélez y otro más remolcador de Ronny Rodríguez se despegaron 6-2 en el quinto acto.

R Rosario produjo cuadrangular con uno abordo en el octavo para tomar la ventaja definitiva 8-2.

Ganó Félix Paulino (1-1) al tirar dos ceros en rol de relevo luego de tres actor del abridor Francisley Bueno quien aceptó dos carreras. Le siguieron Daury Torrez (1.0), Dustin Antolin (1.0) y Yoel Espinal (2.0).

El abridor de los Gigantes, Zach Lovron (0-2) cargó con la derrota al tolerar tres carreras en dos entradas.

Por los nordestanos, que dieron ocho hits, Ramón Torres se fue de 3-1 con dos empujadas, Ronald Guzmán bateó un doblete y un sencillo.

Esta tarde las Águilas reciben a las Estrellas de Oriente, por su lado, los Gigantes visitan a los Leones del Escogido.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Con 14 puntos de Horford; Celtics barren a Pacers y avanzan a semifinales de conferencia

Publicado hace

en

El dominicano Al Horford anotó 14 puntos con 12 rebotes y Los Celtics de Boston logran el 4-0 en la serie y alcanzan las semifinales derrotando a los Pacers de Indiana 110 por 106. Se convierte en el primer equipo en clasificar en las semifinales de conferencia.

Primera barrida de Brad Stevens como dirigente. Gordon Hayward (20 puntos y 3 triples), Marcus Morris, Jayson Tatum (18 y 8 rebotes cada uno) y Kyrie Irving (14 y 7 asistencias). Los Celtics volvieron a vencer a los Pacers como visitantes.

También logran su sexto 4-0 en la historia en una serie de Playoffs y el primero en ocho años (contra los Knicks en primera ronda en 2011).

Los Celtics esperan ahora en semifinales de la Conferencia Este a los ganadores del tope entre los Detroit Pistons y los Milwaukee Bucks, que lideran los últimos por 3-0.

Un triple de Gordon Hayward con un minuto y medio por jugar le dio una estocada fatal a los Pacers al poner el marcador 102-92 a favor de Boston.

Boston terminó el tercer cuarto con solo un punto de ventaja sobre los Pacers (73-72), luego de varios empates y cambio de liderazgo en el marcador.

En el cuarto parcial, Boston comenzó a aumentar poco poco su ventaja con encestes de Jayson Tatum y el triple de Hayward que fue decicisivo.

Con menos de un segundo por jugar ya Boston lideraba 104-97 tras dos tiros libres de Tatum.

La banca de Boston aportó 41 puntos a la victoria. Por los Pacers los mejores fueron el bosnio Bojan Bodganovic con 22 cartones y Tyreke Evans con 21.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

“Es un golpe muy grande el que nos ha pasado”, lamenta padre de Braulio Lara en su velatorio

Publicado hace

en

SABANA LARGA, Ocoa.- Vestido con una camiseta de Los Gigantes de San Francisco, un guante negro, una pelota y una gorra, son velados este Sábado Santo los restos del pelotero Braulio Lara, quien falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en Baní

El velatorio del Braulio, quien lanzó en las grandes ligas y equipos locales como Tigres del Licey Los Toros del Este, se realiza en la funeraria municipal de su natal Sabana Larga, a cinco kilómetros de la ciudad de Ocoa.

Braulio era el único sustento que tenían sus padres con los cuales vivía en este municipio.

“Es un golpe muy grande el que nos ha pasado, él era el único sustento que teníamos “, lamentó con lágrimas Rafael Ortiz, su padre, mientras eran velados los restos de su hijo.

Dijo que Braulio siempre vivía con ellos y que este año no tenía contrato para jugar béisbol.

“El practicaba aquí a ver si podía volver a jugar pelota”, manifestó mientras observaba el cuerpo de su hijo.

Ortiz sólo sabe que su hijo salió como a las diez de la noche en un carro blanco con destino a Baní y que perdió la vida al colisionar con una patana que estaba estacionada.

En el accidente, en el que estuvieron envueltos una patana y dos carros, falleció otro joven identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad y cuatro personas resultaron heridas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending