Connect with us


Espectáculos

Nominan a Romeo, Prince Royce y Cardi B al Soberano pero a Ozuna y Nicky Jam no

Publicado hace

en

Al igual que Romeo Santos, Prince Royce y Cardi B, los cantantes Ozuna y Nicky Jam nacieron en Estados Unidos pero también son hijos de padres dominicanos como los tres primeros.

Entonces una pregunta oportuna sería ¿y por qué Acroarte no nomina a esos reguetoneros al premio Soberano y a Romeo, Prince Rpyce y Cardi B sí, cuando incluso ellos hasta vienen más que esto tres últimos a República Dominicana a realizar presentaciones musicales?

Y no me vengan a decir que Ozuna y Nicky Jam no se sienten dominicanos como Romeo, Royce y Cardi porque hasta han proclamado en muchas ocasiones que se sienten orgullosos de sus raíces en el país.

El propio Árcangel es tan dominicano como el que más y su colega J Alvarez, pero tampoco los postulan en el Soberano en el rubro urbano.

Sobre Ozuna hay que decir que hasta hizo una película dominicana como «Qué León», por la que debe ser propuesto para competir como «Actor del año» en la categoría cinematográfica.

Pero también su concierto en el Palacio de los Deportes de meses atrás también debe nominarse si lo hacen también con el que realizó Romeo Santos en el Estadio Olímpico.

Es como dice esa famosa frase coloquial ¡somos todos toros o somos vacas!

Ver esta publicación en Instagram

Para los que dicen que @Ozuna no se siente dominicano, chequeen ahí sus declaraciones. Ese es más dominicano que ustedes que viven copiando costumbres extranjeras ¡fingidores! y quieren venir a hablar de raíces. Además ¿Y cuál es la bandera que tiene junto a la de Puerto Rico en su bio de Instagram? ¿La de Rusia? Es la dominicana. Por eso debe ser nominado a premios Soberano como hacen con Romeo Santos y Cardi B. Hasta una pelicula dominicana hizo como "Qué León", por la que incluso deben nomimarlo como "Actor del año". Pero no dejemos atrás sus canciones y hasta su concierto en el Palacio de los Deportes que hay que postularle en el Soberano. Ozuna es más dominicano que el plátano. Video del canal de Listin Diario.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Lo que dijeron El Alfa y Frabian Eli, manager de Anuel, en conferencia de los Latin Billboard

Publicado hace

en

Junto a Ángela Martínez, El Alfa y Frabian Eli (manager del exponente urbano Anuel AA) discutieron sobre el nuevo modelo de negocio en la distribución de la música digital, durante una de las conferencias didácticas que por tradición convoca la icónica revista estadounidense Billboard.

La llamada «Semana de la Música Latina» o «Latin Music Week» se desarrolló en el Venetian de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la víspera de la entrega de los premios Billboard.

En su vigésima novena edición, la conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria en el mundo de la música latina, que ha convocado a los principales ejecutivos y artistas de la industria a una semana de conciertos, showcases, entrevistas, discursos y paneles de la industria.

La esperada jornada finaliza esta noche con la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. El espectacular evento se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega «pidió cacao» y dueña de drink ya no lo demandará

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa «Omega», se comprometió a resarcir su ausencia en una fiesta que debía amenizar el pasado jueves Santo en un centro de diversión en la comunidad de Villa Jaragua, de la provincia sureña de Bahoruco.

El artista llegó a un acuerdo con la propietaria de Papolo Disco Drink, Josela Medina, quien ayer había declarado que lo demandaria por 25  millones de pesos por incumplimiento de contrato, pues era la tercera vez que él lo hacía.

«El Fuerte» se reunió6 con la empresaria como le muestra este video y explicó que no acudió a su compromiso por razones de salud pero que cantará gratuitamente para los parroquianos  en la nueva fecha que programe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending