Connect with us


Turismo

Se inicia en Punta Cana construcción de hotel que costará US$2,507 millones

Publicado hace

en

PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina dejó iniciados los trabajos de construcción del nuevo hotel Infiniti Punta Cana, con capacidad para 345 habitaciones y una inversión de RD$2,507 millones y está localizado en Uvero Alto.

Con este nuevo hotel, la marca caribeña de la compañía hotelera con sede en España, BG Hotels, continúa expandiéndose por el mundo y ahora llega a la República Dominicana con el complejo Infiniti Punta Cana, en Uvero Alto.

“Este proyecto representará una importante oportunidad a la zona de Uvero Alto con un atractivo turístico que podrá contribuir al plan de desarrollo de la República Dominicana, al suponer un destino vacacional que favorecerá el crecimiento del valor añadido al sector turismo y consiguientemente el Producto Interno Bruto turístico de la zona”, manifestó Pedro Morell Verd, Director General Adjunto del Grupo BG Hotels.

El nuevo Infiniti Punta Cana será un hotel cinco estrellas con 345 habitaciones que abarcarán una variedad desde la Junior Suite hasta la Suite Premium, con siete restaurantes, centro fitness, zona de wellness, área deportiva, de entretenimiento nocturno, entre otros servicios y espacios de reconocida calidad que todos los clientes del grupo hotelero BG acostumbra de sus hoteles en cualquier parte del mundo.

Asimismo, la construcción y puesta en marcha del Infiniti Punta Cana representa una fuente de nuevos puestos de trabajo, entre ellos 800 directos y cuatro mil indirectos. “Actualmente BG Hotels tiene como principal reto de expansión”.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Turismo

Reportan muerte de otro turista en hotel de República Dominicana

Publicado hace

en

Un turista estadounidense murió en la habitación de un hotel de República Dominicana.

Fox News informó que Joseph Allen, de 55 años, fue encontrado muerto el jueves en la mañana.

“Podemos confirmar la muerte del ciudadano de Estados Unidos en junio en la República Dominicana. Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia por su pérdida”, declaró el Departamento de Estado de Estados Unidos a Fox.

Jaime Reed, hermana de la víctima, dijo que lo encontraron muerto en el piso de la habitación.

De acuerdo a testigos, el hombre proveniente de Nueva Jersey había comentado que sentía calor en la piscina por lo que se fue a tomar una ducha, se acostó temprano y fue encontrado muerto al otro día.

La información no especifica dónde está ubicado el hotel ni las razones de la muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Desmienten noticia falsa que circuló sobre Marcos Rojo durante sus vacaciones en RD

Publicado hace

en

El defensa del Manchester United, Marcos Rojo, disfrutó una agradable estadía en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana esta semana disfrutando de unas extensas vacaciones familiares.

El futbolista argentino fue visto con su esposa e hijos, y lo que parecían ser algunos otros parientes y amigos, disfrutando al máximo en las piscinas, cantando y bailando como se ve en su cuenta de Instagram.

Durante su estadía, Rojo se aventuró en un bote para disfrutar del mar mientras pescaba tranquilamente a lo largo del Caribe.

Después de la publicación de falsas informaciones que daban cuenta de que Rojo se vio obligado a interrumpir sus vacaciones familiares y abandonar el hotel, el futbolista procedió a posar con sus fanáticos y postear en su historia «por acá seguimos».

Rojo y su familia sonrieron cuando se despidieron y posaron con el personal del hotel antes de dirigirse a casa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending