Connect with us


Deportes

Estrellas y Toros vuelven a ocupar la cima del Todos contra Todos

Publicado hace

en

Los Toros del Este y las Estrellas Orientales vuelven a quedarse solos en la cima del Todos contra Todos luego de vencer a los Leones del Escogido y Tigres del Licey durante la jornada de anoche celebrada en los Estadios Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, y Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, respectivamente.

Tras la jornada, los conjuntos de la región Este compilan marca de 3-2, mientras que los capitalinos descienden al último lugar nuevamente, ahora con foja de 2-3, a un juego por debajo del primer lugar del torneo.

La tabla de posiciones producirá cambios hoy y mañana cuando los Tigres y Leones se midan en el Quisqueya por días seguidos, mientras que Estrellas y Toros harán lo mismo en el Tetelo Vargas y Francisco Micheli, de La Romana.

Hunter Pence quebró un empate en la novena entrada y Rubén Sosa conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Toros vinieran de atrás y superaran 5-3 a los Tigres.

Con el encuentro favoreciendo 3-1 a los Tigres, Sosa igualó las acciones 3-3 gracias a un jonrón por el prado derecho ante el relevista Gabriel Arias en el séptimo episodio.

Pero es en el noveno que los visitantes tomaron el control final del partido luego que Pence, con dos outs y jugadores en tercera y segunda, disparara un sencillo por el jardín izquierdo ante Jairo Asencio.

En el cierre de esa entrada, los azules amenazaron luego de colocar jugadores en segunda y primera y dos outs, pero la rebelión fue apagada por Fernando Abad, quien ponchó a Juan Francisco para finalizar el encuentro.

Los Tigres fabricaron sus tres carreras, la primera en el inicio del encuentro con un doble de Hanley Ramírez, mientras que en el segundo acto aportaron otras dos gracias a Erick Mejía y Danny Santana.

Estrellas blanquean
En San Pedro de Macorís, un trabajo eficaz del abridor Radhames Liz y un buen bateo oportuno fue la combinación perfecta para que las Estrellas vencieran 6-0 a los Leones del Escogido.

Liz se mantuvo en el montículo durante cinco entradas completas en las que solo permitió dos sencillos, ponchó siete y llegó a retirar a los últimos 11 bateadores a los que enfrentó para apuntarse su primera victoria de la serie semifinal.

Los verdes, que dispararon un total de 11 imparables, estuvo encabezado por Gustavo Núñez, quien bateó de 5-2 con una carrera remolcada; Fernando Tatis III, con una anotada y otra empujada, mientras que Abiatal Avelino y José Miguel Fernández ligaron dos imparables cada uno en cuatro turnos oficiales.

En la tercera entrada, las Estrellas iniciaron su recorrido rumbo a su tercer triunfo del Round Robin, luego que Tatis III remolcara la primera carrera gracias a un indiscutible que llevó a José Sirí a la goma.

En el cuarto, los verdes fabricaron otra con sencillo de Fernández, quien avanzó a segunda después de dos outs con hit al central de Avelino, y llegó al plato por error en fildeo de dos bases del patrullero central Tommy Pham.

En el quinto, los orientales hicieron otra, gracias a un sencillo al prado central de Núñez, entrando en carrera Tatis III.

En el sexto, los verdes hicieron dos más ante el relevista Dustin Antolin producto de un triple remolcador de Avelino, quien también llegó al plato por error en tiro del tercera base Diego Goris.

La última carrera se produjo en el noveno episodio con hit de Jonathan Solano ante Fernando Rodney.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Ladrones roban ventiladores del estadio Cibao

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Por tercera ocasión los ladrones hacen de las suyas en el estadio Cibao y ahora sustrajeron varios ventiladores que serian colocados en la nueva pantalla gigante que se encuentra ubicada en el jardín central de la sede de Las Águilas Cibaeñas.

Freddy Polanco, encargado de mantenimiento de la instalación deportiva, confirmó que esta mañana cuando llegaron al lugar notaron que en el pequeño almacén, faltaban preliminarmente varios ventiladores que cada uno cuesta 22 mil pesos.

Los desconocidos rompieron una ventana de metal que no tiene protección y penetraron.

Polanco, señaló que estaban a la espera de que llegara el encargado de seguridad del estadio para realizar un levantamiento y constatar la cantidad de equipos que fueron sustraídos por los desconocidos.

“Lo que podemos ver es que se llevaron unos ventiladores que cada uno cuesta 22 mil pesos, la otra vez se llevaron unos cables de soldar muy costosos en esa misma área”, dijo

Precisó que en ese lugar no hay cámaras de vigilancia porque en la actualidad se encuentra en construcción, sin embargo confirmó que es la tercera ocasión que los ladrones hacen de las suyas.

Pidió a la Policía Nacional a realizar patrullaje en la madrugada en las inmediaciones del estadio deportivo.

No obstante allí existe un destacamento del Ejercito de la República, a cargo de un mayor de esa institución.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

David Ortiz regresa a las transmisiones de las Grandes Ligas

Publicado hace

en

David Ortiz finalmente regresa a la televisión. La leyenda de los Medias Rojas de Boston regresa a la MLB en la transmisión de FOX el viernes por la tarde después de una larga recuperación luego de recibir un disparo en la República Dominicana hace unos cuatro meses.

Sus compañeros estaban extremadamente felices de tenerlo de vuelta en el set, e incluso le envió un mensaje especial a Red Sox Nation.

“Gracias a todos los fanáticos que se quedaron conmigo”, dijo Ortiz. “Todas las oraciones, todo fue genial. Muchas gracias”.

Ortiz continuará siendo un elemento básico en la MLB en las transmisiones de FOX durante la postemporada de 2019, y seguramente recibirá algunas críticas del exintegrante de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez después de que los Medias Rojas se perdieran los playoffs.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending