Connect with us


CINE & TV

Grupo Telemicro realizó espectáculo de fin de año a lo grande

Publicado hace

en

Alajazá, la figura merengue urbano más sobresaliente del 2018.

El Grupo de Medios Telemicro se botó con el espectáculo de fin de año que armó en la intersección de la avenida George Washington y Máximo Gómez, en el malecón de la capital.

Otra vez volvió a dar la oportunidad a la clase más humilde de celebrar con las actuaciones de las agrupaciones y artistas más populares del país.

Personas que no pueden darse el lujo de hacer una inversión cuantiosa en una fiesta de fin de año, donde todo es triplemente más caro, desde la noche del lunes 31 de diciembre y hasta las primeras horas de la mañana del martes 1ro. de enero se gozaron de forma presencial y por televisión un gran show, con un montaje que no tuvo desperdicios.

Es que Telemicro piensa siempre en su gente, es lo que hace grande a esta empresa que dirige Juan Ramón Gómez Díaz.

El show
¡Fiesta y fiesta!… hasta la amanezca” así recibieron miles de dominicanos el Año Nuevo 2019. El pueblo celebró y lo hizo con la fiesta de fin de año que organiza el Grupo de Medios Telemicro en el malecón de la capital.

Este año con la expectativa de disfrutar la primera presentación multitudinaria y gratis de Omega, “El Fuerte”, tras su salida de la cárcel y quien tenía 3 años que no tocaba ante el gran público, reseña la periodista Inmaculada Cruz, del Listín Diario.

Además se sumó el “bochinche” de la rivalidad que este sostiene con Alajazá.

Omega

Omega, acompañado de una orquesta la cual evidencia se montó a la carrera, cerró la tradicional fiesta pasada a las 8:00 de la mañana luego de que Alajazá dejara su descarga de su nuevo merengue urbano.

El joven merenguero subió acompañado de su muñeco, un amuleto que asegura le protege.

Aquí el tradicional “cañonazo” los asistentes lo celebraron con la presentación de Pochy Familia y desde sus casas también lo hicieron los televidentes con una transmisión en vivo a través de Telemicro canal 5, Telemicro Internacional, Digital 15 y Telecentro, canal 13.

Recibimiento del 2019

Jary Ramírez, Leornado Villalobos, Dannelis Veras, Michael Miguel y Domingo Bautista estuvieron entre los conductores del evento, en el que además participaron Alex Matos, Joe Veras, Mozart La Para, Tito Swing, Miriam Cruz, Yiyo Sarante y Shelow Shaq, entre otros.

Toño Rosario

Mozart la Para

Miriam Cruz

Yiyo Sarante

Álex Matos

Presentadores

Krisspy

Shelow Shaq

Joe Veras

También en el Monumento de Santiago 
El área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago acogió a miles de cibaeños que disfrutaron el “Trabucazo Santiaguero”, un evento de Teleuniverso canal 29, Full 94.1 F.M y una producción de Luis Medrano, con el que dieron la bienvenida al 2019.

Ariela Rodríguez

Ariela Rodríguez, Brenda Sánchez, Wilson Sued, El Rubio Charlie y Willi Rodríguez se encargaron de animar en tarima.

La cartelera artística estuvo compuesta por Stefanhy Constanza quien mostró excelente dominio del escenario, El Chaval con una exquisita selección de sus bachatas y a ritmo del merengue de Jhonny Ventura los santiagueros recibieron el 2019.

En este gran encuentro también participaron Musicólogo, Fefita La Grande, Kiko El Presidente y Shadow Blow, entre otros.

En Hard Rock Live
Los Monarcas del Merengue también es una tradición en Hard Rock Live, en donde un grupo de exponentes de este género musical desfiló por su escenario desde las 11:00 de la noche hasta el amanecer.

La actividad realizada por Amable Valenzuela desde hace varios años concitó la atención de los presentes, quienes bailaron a ritmo de Toño Rosario, Aramis Camilo, Rubby Pérez. Miriam Cruz, Ramón Orlando y Conjunto Quisqueya.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending