Connect with us


CINE & TV

Netflix advierte del peligro del #BirdBoxChallenge (‘A ciegas’)

Publicado hace

en

Netflix arranca 2019 con un mensaje de advertencia. La plataforma de televisión en streaming se ha visto obligada a pedir prudencia y cordura para «no acabar en el hospital».

El sorprendente éxito de ‘A ciegas’ (‘Bird Box’), la última película protagonizada por Sandra Bullock en Netflix, ha derivado en un peligroso reto que se ha hecho viral en las redes sociales bajo el hashtag #BirdBoxChallenge.

Cada vez son más las personas que están emulando algunas de las secuencias de la película con el riesgo que esa práctica podría conllevar.

Y es que el reto consiste en llevar a cabo tareas cotidianas como subir escaleras, cruzar una calle o cocinar con los ojos vendados.

Por el momento, no hay constancia de ningún accidente, sin embargo, Netflix teme que este reto pueda acabar con consecuencias graves.

Malorie (Bullock) rema a ciegas por un río en ‘A ciegas’. (Netflix)

El mensaje de la plataforma no podía ser más claro: «Es increíble que tengamos que decir esto, pero, por favor, no se hagan daño con el reto de ‘A ciegas’ (#BirdBoxChallenge).

No sabemos cómo arrancó todo esto y agradecemos el cariño, pero nosotros solo tenemos un deseo para este 2019 y es que no termines en el hospital por culpa de los memes».

El gran pelotazo de Netflix
‘A ciegas’ (‘Bird Box’) se ha convertido en el último gran acierto de Netflix.

Estrenada el pasado 21 de diciembre, la película ha logrado todo un hito: durante su primera semana ha registrado más de 45 millones de reproducciones, algo que ningún otro largometraje ha conseguido hasta la fecha. Y así lo hizo saber la plataforma el pasado 28 de diciembre.

Dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich, ‘A ciegas’ es una película posapocalítica.

Algo misterioso diezma la población mundial y solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas.

Malorie, la protagonista, encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse.

Se verá obligada a huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Tráiler de ‘A ciegas’. (Netflix)

Algunos de los vídeos publicados
Los usuarios de Netflix, por su lado, continúan subiendo los vídeos con sus particulares hazañas.

Hay incluso quién ha vendado también los ojos a sus perros a la hora de sacarlos a pasear. Como era lógico, los tropezones y las aparatosas caídas de algunos de los protagonistas están siendo muy compartidas a través de Twitter.

FUENTE: Elconfidencial.com 

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending