Connect with us


CINE & TV

Daniel Sarcos arremete contra figuras de redes que se disfrazan de mujer y le recuerdan que él lo ha hecho

Publicado hace

en

^No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales. ¡Primera reflexión del año! Al que le sirva el chaleco que se lo ponga”, con estas palabras acompañó un vídeo en Instagram el famoso animador y actor venezolano Daniel Sarcos, al arremeter contra esos humoristas y figuras de redes sociales que se disfrazan de mujer en sus vídeos y realizan sus chistes basados en la mujer.

Sarcos afirmó que el 90% de sus seguidores son féminas y que merecen respeto.

“No puedo creer que en pleno año 2019, donde tanta sangre se ha derramado para lograr la igualdad entre hombres y mujeres una persona que se ponga una peluca tenga el derecho de insultar a la mujer tratando de hacer reír, poniendo en duda su integridad como mujer… Las presentan a todas como unas promiscuas. Eso no me da risa”, reclamó el conductor del “Bingo Show Nacional”.

Todo apunta a que la crítica fue dirigida a su compatriota Marko Música, un famoso youtuber e influencer que ha ganado fama con sus personajes de Madame Puti, la amiga sifrina, la amiga tierrúa, La Yoxi, La Tuxi.

Marko habla allí de forma superficial del comportamiento de las féminas en sus relaciones, con sus amigas, sobre la belleza, el dinero…

Sin embargo, el público no reaccionó como Daniel Sarcos lo esperaba, pues lo tildaron de “doble moral”, debido a que él en reiteradas ocasiones se disfrazó de mujer para los programas en que ha trabajado, así como en obras de teatro, y de manera especial en su burla hacia las misses, al vestirse como una en medio de un personaje en el que se muestran las carencias intelectuales de muchas concursantes.


Video Youtube Un Nuevo Día/Telemundo

Dentro de los comentarios, a Daniel le dijeron: “Qué va decir Daniel Sarcos, si él también se ha vestido de mujer para hacernos reír y burlarse de las mujeres… Y dígame cuando tenía el programa en Venevisión, siempre quería dejar por debajo a las mujeres”, expresó la usuaria @lizeth83contreras.

Mientras que @juan.carlos.llovera refirió: “Por esto y otros miles de detalles es que somos lo que somos, todo es burla, sexo, chisme y arrechera… Justo eso nos enseñó nuestra tv venezolana. Pero es momento de hacer que prevalezca la razón y los buenos principios ya que de la ausencia de ellos es que se alimentan las cuentas de muchos venezolanos”.

@jesusignaciosocorro le comentó: “Muy absurdo este post, creo que no tenías nada que decir para inicio de año y se te ocurrió esto queriendo opacar el humor de otros… después que te visitaron los chaburristas de Mimi Lazo y el niño esposo de la misma como que se te soltó algo en la cabeza”.

Otros le recordaron sus programas Sábado Sensacional y La Guerra de los Sexos, este último, famoso por las competencias entre hombres y mujeres del medio artístico.

Marko Pérez, quien tiene las cuentas @marko y @markomusica no ha emitido declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Etiquétalas ya 👇👇👇

Una publicación compartida por Markomusica (@markomusica) el

Con información de Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Tony Dandrades habría llamado ignorante al Pachá

Publicado hace

en

El dominicano Tony Dandrades no se había referido al tema, más que en bromas, pero la mañana del viernes lo hizo de manera contundente, dejando claro su parecer sobre lo sucedido la semana pasada en “El Show del Mediodía” cuando en medio de un homenaje Frederick Martínez (El Pachá) lo insultó.

Dandrades tildó de ignorante a El Pachá al relatar lo sucedido en una entrevista con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el segmento “Break de las 7”, en donde abordaba el tema del racismo.

El periodista de Univisión relató los diferentes momentos cuando ha sido víctima del racismo.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo, se me calificó de que yo seguía en Univisión, por tanto tiempo, porque era negro y en Univisión llenaban una cuota. Un ignorante tuvo la barbaridad y eso es racismo también”, explicó Dandrades, quien calificó el comentario de racista, además, aclaró que está en la cadena Univisión porque tiene talento y hace bien su trabajo.

Martínez, quien se disculpó por sus ofensas y hasta una demanda tiene en contra de Univisión, acusó a Dandrades no saber hacer su trabajo y de estar en Univisión porque la empresa debía llenar una cuota con la raza de color.

El conflicto entre los comunicadores nace luego de las críticas que el periodista ha hecho a la televisión dominicana.

Sobre el racismo Tony Dandrades relató que cuando se casó con su esposa Amy Rose, quien es blanca y norteamericana, lo tildaron de querer arreglar la raza, también contó que hace muchos años no le permitieron entrar a algún club nocturno alegando que se reservaban el derecho de entrada o había una fiesta privada.

El periodista recordó que la semana entrante estará cumpliendo años y aún se pregunta por qué existe el racismo en el mundo.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending