Connect with us


Deportes

«Las Reinas» vencen PR y ganan serie de voleibol

Publicado hace

en

República Dominicana conquistó anoche la Primera Serie del Caribe de Voleibol Femenino al derrotar en tres parciales corridos al sexteto de Puerto Rico (25-23, 25-23 y 25-19) en el segundo partido que se celebro en el Coliseo Roberto Clemente.

Las dominicanas, de esa forma, al ganar su partido anoche, pusieron la serie 2-0, quedando solo el choque de la seis de la tarde de hoy, que pondrá fin a la Serie del Caribe.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Brayelin Martinez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera, quienes castigaron con duros remates a la defensa boricua.

Otro aspecto clave que ayudo al triunfo dominicano fue el excelente bloqueo impuesto por Bethania de la Cruz, Jineiry Martinez y Cándida Arias, durante gran parte del encuentro.

El primer parcial se torno bien reñido y nadie quería dar tregua a su rival, pasando el marcador de mano en mano en varias ocasiones. Dominicana ganaba 12-11, pero vino un rally de 7-0 por parte de Puerto Rico que le dio ventaja 16-15.

Sin embargo, a partir del punto 17, las criollas lograron buenos ataques de Bethania de la Cruz y se fueron delante 20-18. Ahí vinieron serios problemas defensivos de las dominicanas y sus rivales aprovecharon para irse delante en forma espectacular 23-22.

Pero, vino la reacción dominicana y con dos puntos finales se llevaron el parcial.

En el segundo, Puerto Rico tomo la delantera en la pizarra 13-9 con buenos remates de Karina Ocasio y Victoria, asÍ como un soberbio bloqueo que presentaron las boricuas.

Un bloqueo de Bethania de la Cruz empato el juego a 16 puntos por bando. El juego se igualo en cuatro ocasiones hasta se puso 23-23. Un bloqueo de Bethania de la Cruz le dio el punto 24 y luego consiguieron el punto 25 para controlar el games 25/23.

En el tercero, dominicana tomo el control de la pizarra 8-6 y con buenos ataques de Bethania de la Cruz, Priscilla Rivera y Brayelin Martinez abultaron aun más el marcador 20-16.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Pelotero Marcell Ozuna y su esposa niegan violencia doméstica

Publicado hace

en

El pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, y su esposa Génesis Guzmán, negaron las acusaciones de violencia doméstica reportadas este viernes por el periodista Andy Slater.

A través de una transmisión en vivo junto a su pareja Guzmán afirmó que las versiones del altercado reportadas son falsas, y que son una familia, asegurando que en todas las relaciones sentimentales se pelean.

“No es justo que pongan algo tan feo de alguien en las redes, Marcell y yo somos una familia; la pareja que no discute no es pareja, no estoy presa como dicen por ahí”, subrayó en el audiovisual.

Lamentó que personas publiquen contenido “mal intencionados”, asegurando que hizo pública su repuesta sobre los reportes del supuesto altercado porque varios familiares le habían escrito sobre el tema.

Asimismo, procedió a burlarse del “incidente” expresando que quien reportó originalmente debió decir que le pegó a su conyugue con un bate, añadiendo en tono sarcástico que por lo anterior y la transmisión en vivo tendrá más seguidores.

A tempranas horas de este día Slater tuiteó que de acuerdo a sus fuentes Guzmán le pegó a Ozuna con una jabonera, causándole una pequeña laceración en la mejilla.

Tras el presunto golpe, el jardinero de los Bravos de Atlanta habría ido a una estación policial de la zona de Miami.

Luego de dos semanas de investigación de la policía, Slater reportó que Guzmán fue arrestada, quien se habría declarada inocente y recibió una orden de alejamiento.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending