Connect with us


CINE & TV

Netflix se alista para series imperdibles en enero

Los estrenos incluyen nuevas temporadas de series conocidas y nuevos programas

Publicado hace

en

La primera temporada de “Titans” se estrenará el 11 de enero. (FUENTE EXTERNA)

En los últimos meses Netflix ha resonado en los medios por los exitosos estrenos de series como “Sabrina the teenage witch”, “Narcos: México”, “The Haunting of Hill House”, “Disenchanted” y la última temporada de “House of Cards”, pero durante el mes de enero el servicio de streaming continuará ampliando su oferta con el regreso de series conocidas y el estreno de nuevos programas como los que mencionaremos a continuación.

Titans (Enero 11)
Netflix estrenará la primera temporada completa de esta nueva serie que adapta las historias de los Jóvenes Titanes, el grupo de superhéroes adolescentes de DC Comics, y que se presentó originalmente en DC Universe, un servicio de vídeo por demanda cuya programación está compuesta por material exclusivo de DC Entertainment y Warner Bros. Digital Networks.

Este es un show con un tono más oscuro y violento en el que veremos las aventuras de Robin (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Chico Bestia (Ryan Potter).

Sex Education (Enero 11)
Esta nueva serie es una comedia dramática creada por Laurie Nunn y en la que conocemos a Otis Thompson (Asa Butterfield), un joven reprimido que aún es virgen y que vive con su madre Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual. Otis y Maeve (Emma Mackey), la “chica mala” de su escuela, deciden establecer clínica para tratar los extraños casos de sus compañeros de clase.

Star Trek: Discovery (Enero 18)
La historias de esta serie creada para el servicio CBS All Access ocurren una década antes de los eventos de la serie original de Star Trek y en ella vemos la experiencias de la tripulación de la USS Discovery durante la guerra entre la Federación Unida de Planetas y la raza de los Klingon.

Ahora el show regresa con una segunda temporada y nuevas aventuras para el equipo del Discovery.

The Punisher (Enero 18)
Este spin-off de “Daredevil”, otra serie de Netflix basada en un personaje de Marvel Comics, regresa con una segunda temporada en la que Frank Castle (Jon Bernthal), alias The Punisher, está de regreso, pero también vuelve uno de los hombres responsables de la muerte de su familia Billy Russo (Ben Barnes).

Será interesante ver que ocurrirá con este show después de las recientes cancelaciones de otras series de Netflix con personajes de Marvel.

Grace & Frankie (Enero 18)
Esta es la quinta temporada de la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin quienes interpretan a dos mujeres que descubren que sus esposos no son solo compañeros de trabajo, sino que también han estado involucrados románticamente durante los últimos veinte años, y ahora ellas intentan enfrentar las circunstancias juntas.

Carmen Sandiego (Enero 18)
Esta serie animada es otra adaptación de una popular serie de videojuegos que originalmente fue creada para dar lecciones de historia y geografía.

Esta no es la primera adaptación del personaje de Carmen Sandiego, pero a diferencia de las otras versiones, en esta ocasión la ladrona profesional es la protagonista del show y tiene una motivación más noble.

Unbreakable Kimmy Schmidt (Enero 24)
Esta comedia creada por Tina Fey y Robert Carlock cuenta la historia de Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una mujer que ha sido rescatada de un culto y tiene que reiniciar su vida en la ciudad de Nueva York.

Desde su estreno esta serie ha sido alabada por la crítica y ha recibido numerosas nominaciones, pero con el estreno de la segunda mitad de su cuarta temporada, las aventuras de Schmidt llegarán a su fin.

Kingdom (Enero 25)
La primera temporada de esta serie de televisión surcoreana escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun solo contará con seis episodios en ellos y en ellos veremos cómo durante dinastía Joseon(1392-1897) un príncipe es enviado en una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que desata una epidemia zombi.

A pesar de que aún no se ha estrenado, esta serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

FUENTE: Diario Libre/Joan Prats

CINE & TV

Este lunes los VI Premios Platino dan a conocer listado corto de su preselección

Publicado hace

en

Por

Jose Rafael Sosa-La VI edición de los PLATINO del Cine Iberoamericano, presentarán en México este lunes 18, la preselección de 20 postulaciones por categoría, previa al listado final de cuatro postulaciones por renglón.

PreviamenteEEGEDA y FIPCA, habían dado a conocer, su preselección larga, con 928 producciones, que incluye siete películas y cuatro talentos actorales dominicanos.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano son convocados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales(FIPCA).

Los galardones se montan el domingo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret (Riviera Maya, México), ceremonial que será transmitido nueva vez a América Latina por TNT y por Televisión Española (TVE) para la Madre Patria.

Presencia de RD

En el listado largo (primera preselección) aparecen Veneno, Episodio I: El relámpago de Jack postulada en 8 apartados, Cocote, de Nelson Carlo de los Santos; Juanita, de Leticia Tonos y Lo que siento por ti, de Raúl Camilo e 4 categorías.

En el apartado de Mejor Película Iberoamericana de Ficción Amigo D, de Francisco Adolfo Valdez; Cocote, de Nelson Carlo de los Santos y Veneno, Episodio I: El relámpago de Jack, de Tabaré Blanchard.

En la categoría de Mejor Dirección concurren Nelson Carlo de los Santos, por Cocote y Tabaré Blanchard, por Veneno, Episodio I: El relámpago de Jack.

La República Dominicana tiene el mas alto numero de postulaciones para la lista larga de los Premios Platino en toda su historia.

Los actores y actrices consignados ahora son Cheddy García, por Juanita; y Judith Rodríguez, por Cocote han sido las preseleccionadas en la categoría de Mejor Interpretación Femenina. Para la nominación a Mejor Interpretación Masculina han sido postulados Félix Germán, por Lo que siento por ti y Richard Douglas, por Veneno, Episodio I: El relámpago de Jack.

En el galardón que premia a los productores que apuestan por los nuevos realizadores del cine iberoamericano, elPremio PLATINO a la Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana, han concurrido Lo que siento por ti, de Raúl Camilo y Miriam miente, de Natalia Cabral, Oriol Estrada.

Las candidaturas de República Dominicana al premio Cine y Educación en Valores son Juanita, de Leticia Tonos yLo que siento por ti, de Raúl Camilo

Veneno, Episodio I: El relámpago de Jack postulada en 8 apartados y Cocote, de Nelson Carlo de los Santos; Juanita, de Leticia Tonos y Lo que siento por ti, de Raúl Camilo; en 4 categorías.

También están en esta preselección larga: Amigo D, el documental dominico-boricua El silencio del viento (de Álvaro Aponte Centeno) y la coproducción con Cuba y México, Nido de Mantis, un triller cubano con incidencia de talentos dominicanos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending