Connect with us


CINE & TV

Netflix se alista para series imperdibles en enero

Los estrenos incluyen nuevas temporadas de series conocidas y nuevos programas

Publicado hace

en

La primera temporada de “Titans” se estrenará el 11 de enero. (FUENTE EXTERNA)

En los últimos meses Netflix ha resonado en los medios por los exitosos estrenos de series como “Sabrina the teenage witch”, “Narcos: México”, “The Haunting of Hill House”, “Disenchanted” y la última temporada de “House of Cards”, pero durante el mes de enero el servicio de streaming continuará ampliando su oferta con el regreso de series conocidas y el estreno de nuevos programas como los que mencionaremos a continuación.

Titans (Enero 11)
Netflix estrenará la primera temporada completa de esta nueva serie que adapta las historias de los Jóvenes Titanes, el grupo de superhéroes adolescentes de DC Comics, y que se presentó originalmente en DC Universe, un servicio de vídeo por demanda cuya programación está compuesta por material exclusivo de DC Entertainment y Warner Bros. Digital Networks.

Este es un show con un tono más oscuro y violento en el que veremos las aventuras de Robin (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Chico Bestia (Ryan Potter).

Sex Education (Enero 11)
Esta nueva serie es una comedia dramática creada por Laurie Nunn y en la que conocemos a Otis Thompson (Asa Butterfield), un joven reprimido que aún es virgen y que vive con su madre Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual. Otis y Maeve (Emma Mackey), la “chica mala” de su escuela, deciden establecer clínica para tratar los extraños casos de sus compañeros de clase.

Star Trek: Discovery (Enero 18)
La historias de esta serie creada para el servicio CBS All Access ocurren una década antes de los eventos de la serie original de Star Trek y en ella vemos la experiencias de la tripulación de la USS Discovery durante la guerra entre la Federación Unida de Planetas y la raza de los Klingon.

Ahora el show regresa con una segunda temporada y nuevas aventuras para el equipo del Discovery.

The Punisher (Enero 18)
Este spin-off de “Daredevil”, otra serie de Netflix basada en un personaje de Marvel Comics, regresa con una segunda temporada en la que Frank Castle (Jon Bernthal), alias The Punisher, está de regreso, pero también vuelve uno de los hombres responsables de la muerte de su familia Billy Russo (Ben Barnes).

Será interesante ver que ocurrirá con este show después de las recientes cancelaciones de otras series de Netflix con personajes de Marvel.

Grace & Frankie (Enero 18)
Esta es la quinta temporada de la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin quienes interpretan a dos mujeres que descubren que sus esposos no son solo compañeros de trabajo, sino que también han estado involucrados románticamente durante los últimos veinte años, y ahora ellas intentan enfrentar las circunstancias juntas.

Carmen Sandiego (Enero 18)
Esta serie animada es otra adaptación de una popular serie de videojuegos que originalmente fue creada para dar lecciones de historia y geografía.

Esta no es la primera adaptación del personaje de Carmen Sandiego, pero a diferencia de las otras versiones, en esta ocasión la ladrona profesional es la protagonista del show y tiene una motivación más noble.

Unbreakable Kimmy Schmidt (Enero 24)
Esta comedia creada por Tina Fey y Robert Carlock cuenta la historia de Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una mujer que ha sido rescatada de un culto y tiene que reiniciar su vida en la ciudad de Nueva York.

Desde su estreno esta serie ha sido alabada por la crítica y ha recibido numerosas nominaciones, pero con el estreno de la segunda mitad de su cuarta temporada, las aventuras de Schmidt llegarán a su fin.

Kingdom (Enero 25)
La primera temporada de esta serie de televisión surcoreana escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun solo contará con seis episodios en ellos y en ellos veremos cómo durante dinastía Joseon(1392-1897) un príncipe es enviado en una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que desata una epidemia zombi.

A pesar de que aún no se ha estrenado, esta serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

FUENTE: Diario Libre/Joan Prats

CINE & TV

VIDEO: Tony Dandrades habría llamado ignorante al Pachá

Publicado hace

en

El dominicano Tony Dandrades no se había referido al tema, más que en bromas, pero la mañana del viernes lo hizo de manera contundente, dejando claro su parecer sobre lo sucedido la semana pasada en “El Show del Mediodía” cuando en medio de un homenaje Frederick Martínez (El Pachá) lo insultó.

Dandrades tildó de ignorante a El Pachá al relatar lo sucedido en una entrevista con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el segmento “Break de las 7”, en donde abordaba el tema del racismo.

El periodista de Univisión relató los diferentes momentos cuando ha sido víctima del racismo.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo, se me calificó de que yo seguía en Univisión, por tanto tiempo, porque era negro y en Univisión llenaban una cuota. Un ignorante tuvo la barbaridad y eso es racismo también”, explicó Dandrades, quien calificó el comentario de racista, además, aclaró que está en la cadena Univisión porque tiene talento y hace bien su trabajo.

Martínez, quien se disculpó por sus ofensas y hasta una demanda tiene en contra de Univisión, acusó a Dandrades no saber hacer su trabajo y de estar en Univisión porque la empresa debía llenar una cuota con la raza de color.

El conflicto entre los comunicadores nace luego de las críticas que el periodista ha hecho a la televisión dominicana.

Sobre el racismo Tony Dandrades relató que cuando se casó con su esposa Amy Rose, quien es blanca y norteamericana, lo tildaron de querer arreglar la raza, también contó que hace muchos años no le permitieron entrar a algún club nocturno alegando que se reservaban el derecho de entrada o había una fiesta privada.

El periodista recordó que la semana entrante estará cumpliendo años y aún se pregunta por qué existe el racismo en el mundo.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending