Connect with us


CINE & TV

Netflix se alista para series imperdibles en enero

Los estrenos incluyen nuevas temporadas de series conocidas y nuevos programas

Publicado hace

en

La primera temporada de “Titans” se estrenará el 11 de enero. (FUENTE EXTERNA)

En los últimos meses Netflix ha resonado en los medios por los exitosos estrenos de series como “Sabrina the teenage witch”, “Narcos: México”, “The Haunting of Hill House”, “Disenchanted” y la última temporada de “House of Cards”, pero durante el mes de enero el servicio de streaming continuará ampliando su oferta con el regreso de series conocidas y el estreno de nuevos programas como los que mencionaremos a continuación.

Titans (Enero 11)
Netflix estrenará la primera temporada completa de esta nueva serie que adapta las historias de los Jóvenes Titanes, el grupo de superhéroes adolescentes de DC Comics, y que se presentó originalmente en DC Universe, un servicio de vídeo por demanda cuya programación está compuesta por material exclusivo de DC Entertainment y Warner Bros. Digital Networks.

Este es un show con un tono más oscuro y violento en el que veremos las aventuras de Robin (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Chico Bestia (Ryan Potter).

Sex Education (Enero 11)
Esta nueva serie es una comedia dramática creada por Laurie Nunn y en la que conocemos a Otis Thompson (Asa Butterfield), un joven reprimido que aún es virgen y que vive con su madre Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual. Otis y Maeve (Emma Mackey), la “chica mala” de su escuela, deciden establecer clínica para tratar los extraños casos de sus compañeros de clase.

Star Trek: Discovery (Enero 18)
La historias de esta serie creada para el servicio CBS All Access ocurren una década antes de los eventos de la serie original de Star Trek y en ella vemos la experiencias de la tripulación de la USS Discovery durante la guerra entre la Federación Unida de Planetas y la raza de los Klingon.

Ahora el show regresa con una segunda temporada y nuevas aventuras para el equipo del Discovery.

The Punisher (Enero 18)
Este spin-off de “Daredevil”, otra serie de Netflix basada en un personaje de Marvel Comics, regresa con una segunda temporada en la que Frank Castle (Jon Bernthal), alias The Punisher, está de regreso, pero también vuelve uno de los hombres responsables de la muerte de su familia Billy Russo (Ben Barnes).

Será interesante ver que ocurrirá con este show después de las recientes cancelaciones de otras series de Netflix con personajes de Marvel.

Grace & Frankie (Enero 18)
Esta es la quinta temporada de la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin quienes interpretan a dos mujeres que descubren que sus esposos no son solo compañeros de trabajo, sino que también han estado involucrados románticamente durante los últimos veinte años, y ahora ellas intentan enfrentar las circunstancias juntas.

Carmen Sandiego (Enero 18)
Esta serie animada es otra adaptación de una popular serie de videojuegos que originalmente fue creada para dar lecciones de historia y geografía.

Esta no es la primera adaptación del personaje de Carmen Sandiego, pero a diferencia de las otras versiones, en esta ocasión la ladrona profesional es la protagonista del show y tiene una motivación más noble.

Unbreakable Kimmy Schmidt (Enero 24)
Esta comedia creada por Tina Fey y Robert Carlock cuenta la historia de Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una mujer que ha sido rescatada de un culto y tiene que reiniciar su vida en la ciudad de Nueva York.

Desde su estreno esta serie ha sido alabada por la crítica y ha recibido numerosas nominaciones, pero con el estreno de la segunda mitad de su cuarta temporada, las aventuras de Schmidt llegarán a su fin.

Kingdom (Enero 25)
La primera temporada de esta serie de televisión surcoreana escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun solo contará con seis episodios en ellos y en ellos veremos cómo durante dinastía Joseon(1392-1897) un príncipe es enviado en una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que desata una epidemia zombi.

A pesar de que aún no se ha estrenado, esta serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

FUENTE: Diario Libre/Joan Prats

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending