Connect with us


Deportes

Tigres rompen racha de derrotas al ganarle a Las Estrellas

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey les ganaron las Estrellas Orientales, terminaron en seis una racha de derrotas, pero se mantienen en la última posición del round robin del torneo de béisbol otoño-inverna de la República Dominicana, “respirando con un ventilador”, cuando faltan ocho juegos para finalizar la segunda ronda del evento.

El Estadio Quisqueya-Juan Marichal fue el escenario donde el Licey venció por la mínima y blanqueada a los Estrellas, tres carreras a cero. En la justa se disputa la copa BHD-León y se reconoce al inmortal Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama de Coopertowns.

Una gran labor monticular combinada del abridor Brandon Cumpton (1-1), el ganador, Luis Vásquez, Wander Suero y Jairo Asencio que se acreditó el salvamento, dejó en un hit a los orientales. Henry Sosa (0-1), el abridor por los paquidermos, fue el derrotado.

La victoria de los felinos rayados manda a las Estrellas Orientales a la segunda posición del clásico, a empatar con el perdedor entre Toros del Este y Leones del Escogido que comparten el primer lugar y están jugando en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

La primera vuelta del partido la anotó Danny Santana, impulsada por el receptor Yermín Mercedes y en el cierre del octavo Santana pegó cuadrangular con Moisés Sierra en la inicial para dos vueltas más del conjunto azul y poner en 3-0 la pizarra.

Santana con tres, jonrón y dos sencillos, anotó dos e impulsó una carrera, fue el mejor por los ganadores, que pegaron un total de nueve indiscutibles; Mercedes triple y dos singles; Emilio Bonifacio y Erick Aybar un doble y Erick Mejía pegó un sencillo, mientras que por los Orientales que solo pegaron un hit que fue doble conectado por Héctor Sánchez.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Manny Machado firma por US$300 millones con los Padres de San Diego

Publicado hace

en

El infielder estadounidense de origen dominicano Manny Machado firmó con los Padres de San Diego el contrato más lucrativo de la historia del deporte americano al comprometerse por 10 años y 300 millones de dólares.

La superestrella de 26 años, según ESPN, USA Today y la página web de las Grandes Ligas, se unirá a la pretemporada del equipo en su campamento en Florida.

El tercera base era el agente libre más cotizado que quedaba en el mercado junto al outfielder Bryce Harper, que podría superar incluso el montante de Machado en los próximos días.

Según reportes de prensa, el acuerdo de Machado con los Padres incluiría una cláusula por la cual el jugador podría salirse de su contrato después de la quinta temporada.

La superestrella de 26 años, según ESPN, USA Today y la página web de las Grandes Ligas, se unirá a la pretemporada del equipo en su campamento en Florida.

Cuatro veces All-Star y ganador en dos ocasiones del Guante de Oro, el de origen dominicano ganó 16 millones la campaña pasada jugando en los Orioles de Baltimore y Los Angeles Dodgers, con quienes se unió en julio después de un traspaso que incluyó a cinco jugadores.

Los californianos cayeron en la Serie Mundial contra los Medias Rojas de Boston.

Machado vivió en 2018 la mejor campaña de su carrera, bateando para .297 de promedio con 37 jonrones, 107 empujadas y 14 bases robadas.

En 66 encuentros con los Dodgers, golpeó para .273, con 13 homers y 42 RBI’s.

Sin embargo, su trayectoria en la final sembró dudas al bajar su rendimiento hasta un pobre .182.

En 926 partidos en total a lo largo de siete temporadas, Machado la ha lanzado por encima del muro en 175 ocasiones y ha sellado 513 carreras.

Los Padres, por su parte, necesitarán toda la ayuda posible luego de un desastroso 2018, con un récord de 66-96, el segundo peor de toda la Liga Nacional.

Además, no tienen un balance positivo desde 2010 y no han alcanzado los playoffs desde 2006.

Su última participación en la Serie Mundial data de 1998, cuando cayeron ante los Yankees de Nueva York.

AFP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Multan a dirigente de los Golden States con 25 mil de los verdes

Publicado hace

en

CALIFORNIA.- El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, fue multado con $25 mil dólares por la NBA por usar lenguaje soez y encarar a un oficial de juego el miércoles por la noche en Portland.

Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la NBA, anunció la multa el jueves.

Kerr fue expulsado después de discutir con el oficial Kenny Mauer cuando una falta común de Draymond Green se convirtió en una falta flagrante 1 al final del último cuarto.

La jugada en cuestión ocurrió con 3 minutos, 54 segundos por jugarse y los Warriors perdieron 110-103. Green le hizo una falta al hombre grande de los Blazers, Zach Collins.

Después de la jugada, los oficiales se reunieron para revisar la jugada y hacer la actualización a la falta más severa.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending