Connect with us


Gente & Sociedad

El color vuelve a la alfombra roja de los Globos de Oro

Publicado hace

en

Lady Gaga en los Globos de Oro.

La moda volvió a los Globos de Oro el domingo en tonos de verde, rojo, amarillo y dorado luego que la solidaridad por el movimiento #MeToo el año pasado tornara la alfombra en un mar de negro. Y por supuesto entre todas resaltó Lady Gaga.

La cantante y actriz llegó ataviada de azul claro de los pies a la cabeza, literalmente (tenía hasta el pelo azul), en un voluminoso vestido con grandes mangas y cola de Valentino que combinó con un hermoso collar de diamantes de Tiffany.

Otras celebridades optaron por siluetas del viejo Hollywood.

Amy Adams usó un ceñido número verde azulado de Calvin Klein con manga larga y los hombros al descubierto.

Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza y Sandra Oh en uno blanco con drapeado de corte clásico.

Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza.
Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza. (AP)

Los hombres también lucieron atuendos variados. Darren Criss llevó una chaqueta de Dior con pequeños pétalos rosados sobre negro.

Idris Elba, nombrado por People como el hombre vivo más sexy y padre de la embajadora de los Globos de Oro Isan, llegó sin corbata pero lució elegantísimo en un esmoquin verde jade con chaleco.

Elsie Fisher, la estrella de 15 años de “Eighth Grade”, lució un traje perfectamente juvenil de terciopelo rojo con cinturón de Kenzo y llevó el cabello recogido en un moño.

Oh, anfitriona de la gala y también una nominada, combinó su vestido con cuello asimétrico con el pelo hacia un lado y los labios rojos en un número clásico de Hollywood.

Posó con el coanfitrión Andy Samberg y con un par de compañeros de reparto de su serie, “Killing Eve”. Llevaba pulseras de diamante en el brazo Izquierdo.

Alison Brie lució etérea en vestido azul claro creado por Vera Wang. Era traslúcido pero provicador con un bralette negro por debajo. En dorado llegaron Lucy Boynton de “Bohemian Rhapsody” y Kristin Cavallari.

Rosamund Pike y Sofia Carson fueron de las pocas vestidas de negro. AP

Los tonos verde, rojo, amarillo y dorado dijeron presentes.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VUDEO: Georgina Duluc se separa otra vez de Marcos Irizarry

Publicado hace

en

La comunicadora y actriz dominicana Georgina Duluc, anunció el final de su matrimonio con el empresario boricua Marcos Irizarry.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Duluc, señaló que tomó la decisión conjuntamente con su esposo desde la gratitud y amor que aún los une.

“Se merecen saber que estoy en una nueva etapa, quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido, hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, dijo Duluc.

Expresa que es un momento intimo que solo le atañe a ellos siendo esta la primera y última declaración que harán al respecto por la “tranquilidad emocional y mental de ambos”.

Exhortó a la prensa hacer su trabajo sabiendo que no volverán «hablar del tema».

En el 2017, la pareja también anunció que se separaba, en esa ocasión las declaraciones salieron de Marcos Irizarry quien dijo que el rompimiento no había sido su culpa.

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al “Circo de la Mega” en Puerto Rico.

Días después el empresario a través de la red social buscaba la reconciliación con Duluc con un mensaje y una foto de ambos dándose un beso.

“La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO | Alicia Machado: “He tenido varias novias”

Publicado hace

en

Fiel defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ, Alicia Machado participó el pasado fin de semana en el festival Pride LGBTQ+ que se celebró en las calles de Hollywood, California.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”, declaró la modelo y actriz durante el evento en una entrevista que concedió en exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

En una información publicada por la revista People en Español se establece que la ex Miss Universo, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte, sorprendió a muchos al confesar por primera vez de manera pública que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres a lo largo de su vida.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, aseguró la también cantante.

La mamá de Dinorah Valentina, de 10 años, terminó revelando que ha tenido varias novias y hasta se animó a enviarle ‘besos a todas’ a través de las cámaras de Suelta la sopa.

“Sí yo he tenido varias novias, besos a todas”, dijo Machado sin dar más detalles al respecto.

La naturalidad con la que la actriz habló del tema es digna de destacar ya que sin duda hacen falta más celebridades que traten estos temas de forma natural y sin ningún tapujo para así darle visibilidad y normalizar una realidad, la de la diversidad sexual, que forma parte de nuestro día a día.

VIDEO de Suelta La Sopa/Telemundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending