Connect with us


Gente & Sociedad

El color vuelve a la alfombra roja de los Globos de Oro

Publicado hace

en

Lady Gaga en los Globos de Oro.

La moda volvió a los Globos de Oro el domingo en tonos de verde, rojo, amarillo y dorado luego que la solidaridad por el movimiento #MeToo el año pasado tornara la alfombra en un mar de negro. Y por supuesto entre todas resaltó Lady Gaga.

La cantante y actriz llegó ataviada de azul claro de los pies a la cabeza, literalmente (tenía hasta el pelo azul), en un voluminoso vestido con grandes mangas y cola de Valentino que combinó con un hermoso collar de diamantes de Tiffany.

Otras celebridades optaron por siluetas del viejo Hollywood.

Amy Adams usó un ceñido número verde azulado de Calvin Klein con manga larga y los hombros al descubierto.

Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza y Sandra Oh en uno blanco con drapeado de corte clásico.

Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza.
Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza. (AP)

Los hombres también lucieron atuendos variados. Darren Criss llevó una chaqueta de Dior con pequeños pétalos rosados sobre negro.

Idris Elba, nombrado por People como el hombre vivo más sexy y padre de la embajadora de los Globos de Oro Isan, llegó sin corbata pero lució elegantísimo en un esmoquin verde jade con chaleco.

Elsie Fisher, la estrella de 15 años de “Eighth Grade”, lució un traje perfectamente juvenil de terciopelo rojo con cinturón de Kenzo y llevó el cabello recogido en un moño.

Oh, anfitriona de la gala y también una nominada, combinó su vestido con cuello asimétrico con el pelo hacia un lado y los labios rojos en un número clásico de Hollywood.

Posó con el coanfitrión Andy Samberg y con un par de compañeros de reparto de su serie, “Killing Eve”. Llevaba pulseras de diamante en el brazo Izquierdo.

Alison Brie lució etérea en vestido azul claro creado por Vera Wang. Era traslúcido pero provicador con un bralette negro por debajo. En dorado llegaron Lucy Boynton de “Bohemian Rhapsody” y Kristin Cavallari.

Rosamund Pike y Sofia Carson fueron de las pocas vestidas de negro. AP

Los tonos verde, rojo, amarillo y dorado dijeron presentes.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Dominicana busca ganar el Miss World Virtual 2019

Publicado hace

en

Los tiempos han cambiado y los concursos de belleza también es por eso ahora se está realizando el primer concurso de belleza virtual denominado “Miss World Virtual 2019”, y República Dominicana cuenta con su representante.

Se trata de Cristina Echeverri, quien representa en el concurso internacional de Miss Mundo Virtual 2019 a Quisqueya donde participan más de 50 países.

Este concurso ha revolucionado la era digital, cambiando los viejos esquemas de concursos de belleza, está vez marcando la diferencia como único en su género porque incentiva a participar a las mujeres sin ningún restricción de edad, estado civil, hijos, etc.

La única condición para ganar el certamen es de votos en línea y que todas las participantes se expresen libremente.

Cristina Echeverri representa a República Dominicana, tras ganar las primeras fases clasificatorias, de regional, y ahora, la nacional y hoy como representante de la isla caribeña les invita apoyar su participación en el concurso Internacional.

¿Quien es Cristina? es una mujer trabajadora destacada en los deportes, naturaleza, atlética, profesional del Diseño, además, es piloto privado.

Otras de las virtudes de Echeverri es que posee su propio emprendimiento en ropa y genera contenido de moda y deportes.

Cristina, también es diseñadora de interiores graduada con el más distinguido honor de la prestigiosa universidad APEC.

La representante del certamen de dominicana en el Miss Mundo Virtual, en su edición 2019, es una orgullosa madre de un niño de 9 años, vástago que la incentivo a participar en el certamen de belleza siendo él mismo quien la inscribió y motivó a participar.

Cómo madre dedicada, Cristina, que solo ve por los ojos de su pequeño, recuerda las palabras de su hijo cuando la inscribió:

“Mamá, estaría muy orgulloso si ganaras y me llevaras a la escuela en este increíble auto! ¡Los dos tendríamos nuestros sueños juntos”.

Cristina además fomentar el deporte como estilo de vida, también expresa que no se debe juzgar por simples apariencias pues insiste en que «no podemos creer en simples estereotipos o etiquetas, somos más que eso, tratemos de vivir sonriendo a la vida en cualquier adversidad, todos quieren ser dueño de la verdad y la verdad es según como vivas o proyectes tu realidad”.

La candidata espera el apoyo a través de una sencilla votación por Miss República Dominicana Virtual, siguiendo los siguientes pasos:

Descargar la aplicación «InDriver» en su teléfono móvil, registrarse, después abrir el menú de la izquierda: iphone: elegir la corona: sección: Miss Mundo Virtual y votar por «República Dominicana» usando el botón «Vote».

Para mayor información pueden seguir a Cristina Echeverría en sus redes sociales, así, la conocerán más de cerca @krisjc01.

La ganadora Miss World Virtual se llevará a casa un 718 Cayman S, así como una sección de fotos y una campaña de comunicación y marketing.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Hijo de Camilo Sesto recibe su millonaria herencia

Publicado hace

en

Tras ser anunciado como el heredero universal de su padre Camilo Sesto, Camilo Blanes, puede hacer uso de su millonaria fortuna.

Aunque el único hijo del cantante no acudió a la lectura del testamento y mandó a sus representantes legales, parece que el joven ahora sí podrá olvidarse de la escasez con la que supuestamente vivió por muchos años.

Desde el miércoles, Camilo Blanes Ornelas es oficialmente el único dueño de todas las propiedades, regalías de canciones y ahorros que Camilo Sesto reunió en su trayectoria musical, la cual, abarca varias décadas.

Esta fortuna está calculada en 8 millones de euros, y a partir de este momento, el hijo de Camilo Sesto es el administrador absoluto de esa millonaria suma.

“A partir de hoy, todo es incierto con respecto al futuro inmediato de Camilo júnior, quien tendrá que gestionar unos bienes que ya le han convertido en uno de los ‘solteros de oro’ en México, país en el que reside.

Con 175 millones de discos vendidos en todo el mundo el autor de ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Melina’ y ‘Algo de mí’ percibía en los últimos tiempos 200 mil euros semestrales en concepto de derechos de autor y 50 mil más por los royalties de las 350 canciones que tiene registradas en la SGAE”, de acuerdo con el diario español ABC.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending