Connect with us


Deportes

Federación de Peloteros no reconoce elecciones del 4 de enero

Publicado hace

en

José Eliseo Almanzar, Jorge Bell, Miguel Dilone y José Rodríguez. (DIARIO LIBRE/YAMEL ROSI)

La Federación de Peloteros Profesionales (FENAPREPO) declaró que la directiva elegida el pasado cuatro enero no asumirá las riendas de la entidad ya que desconocen y se desvinculan totalmente el proceso electoral que se realizó el pasado cuatro de diciembre.

La información se hizo pública en una rueda de prensa efectuada en la entidad encabezada por su representante legal José Eliseo Almanzar y los exjugadores Jorge Bell, que asumió la presidencia, Miguel Dilone y Adriano Rodríguez (Cacata), parte de la directiva.

“Esto no es concurso de simpatía. Lo que importa es la ilegalidad”, dijo Almánzar en declaraciones recogidas por Diario Libre.

“Estoy completamente sorprendido de la situación. Es un derecho democrático de cada quien querer dirigir está asociación”, expresó Bell.

La controversia que se ha presentado con la junta directiva de la FENAPREPO y los representantes de jugadores activos de los diferentes equipos es producto de la violación de los acuerdos concertados el 13 de diciembre con la mediación de la Liga Profesional de Béisbol (LIDOM).

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Pelotero Marcell Ozuna y su esposa niegan violencia doméstica

Publicado hace

en

El pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, y su esposa Génesis Guzmán, negaron las acusaciones de violencia doméstica reportadas este viernes por el periodista Andy Slater.

A través de una transmisión en vivo junto a su pareja Guzmán afirmó que las versiones del altercado reportadas son falsas, y que son una familia, asegurando que en todas las relaciones sentimentales se pelean.

“No es justo que pongan algo tan feo de alguien en las redes, Marcell y yo somos una familia; la pareja que no discute no es pareja, no estoy presa como dicen por ahí”, subrayó en el audiovisual.

Lamentó que personas publiquen contenido “mal intencionados”, asegurando que hizo pública su repuesta sobre los reportes del supuesto altercado porque varios familiares le habían escrito sobre el tema.

Asimismo, procedió a burlarse del “incidente” expresando que quien reportó originalmente debió decir que le pegó a su conyugue con un bate, añadiendo en tono sarcástico que por lo anterior y la transmisión en vivo tendrá más seguidores.

A tempranas horas de este día Slater tuiteó que de acuerdo a sus fuentes Guzmán le pegó a Ozuna con una jabonera, causándole una pequeña laceración en la mejilla.

Tras el presunto golpe, el jardinero de los Bravos de Atlanta habría ido a una estación policial de la zona de Miami.

Luego de dos semanas de investigación de la policía, Slater reportó que Guzmán fue arrestada, quien se habría declarada inocente y recibió una orden de alejamiento.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Mira la fortuna que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Publicado hace

en

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador“, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending