Connect with us


Panorama

Muere preso sentenciado por el asalto a Francina Hungría

Falleció en la cárcel de El Seibo y era uno de los tres condenados por el caso

Publicado hace

en

Uno de los sentenciados por el asalto y la agresión a tiros a la ingeniera Francina Hungría, hace seis años en el sector Piantini del Distrito Nacional, murió en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo.

Se trata de José Manuel Arias Mejía, de 26 años, quien residía en la provincia de Santo Domingo cuando ocurrió el suceso. El fallecimiento fue provocado por tuberculosis. El año pasado murieron cinco reclusos a causa de la misma enfermedad.

Arias Mejía fue sentenciado a 20 años de prisión por el atraco en el que Hungría recibió un disparo que le causó la pérdida de la visión.

Las autoridades del penal, médicas y judiciales de El Seibo no especifican la causa de la muerte del interno.

Bacanay, como también era conocido el recluso, figuraba a la hora de su apresamiento en el 2012 con dos registros. Uno por robo, ocurrido en el 2002 y otro por homicidio, que data del 2005 en La Romana, donde murió un vigilante de la empresa Rabiensa.

El asalto a Hungría se produjo cuando ella salía de su trabajo una tarde de noviembre del 2012 y fue asaltada para despojarle de su vehículo.

Los demás sentenciados por el hecho son José Manuel Vidal Félix, alias Memín, condenado a 30 años prisión, y Melvin Pérez, que cumple una condena de 20 años y que junto a Bacanay fue enviado a la cárcel del kilómetro 15 de Azua.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending