Connect with us


Noticias

Se entrega uno de los presuntos matadores de Coronel en Baní

El comandante de la Regional Sur de la Policía, general Juan Jerónimo Brown Pérez, dijo “lamentablemente se entregó el mencionado Buche, ese reconocido vendedor de drogas”

Publicado hace

en

Se entregó la tarde de este martes uno de dos presuntos responsables del asesinato del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez, asesinado en un punto de drogas en una comunidad de Baní.

Se trata del nombrado Rafael Antonio Díaz (Buche).

La información fue ofrecida por el general, Juan Jeronimo Brown, director de la Dirección Regional Sur Central, quien lamentó que el sospechoso se haya entregado.

Lea También: Matan de varios disparos coronel de la Policía en Baní, publica El Caribe.

La Dirección Regional Sub Central de la Policía Nacional, dio a conocer las imágenes de dos presuntos sospechosos de haber asesinado este martes al coronel de la institución Daniel Ramos Álverez en Baní.

El coronel de la Policía Nacional murió tras recibir varios disparos en circunstancias aún no esclarecidas mientras se encontraba en un punto de drogas en una comunidad de Baní, provincia Peravia.

De acuerdo a versiones extraoficiales la muerte del uniformado se produjo pasado el mediodía de este martes en medio de un tiroteo originado en el sector Santa Cruz, de Baní.

“Esto no se va a quedar así”
El comandante de la Regional Sur de la Policía Nacional, general Juan Jerónimo Brown Pérez, advirtió este martes que el homicidio del coronel Daniel Ramos Álvarez durante un operativo contra un punto de drogas “no va a quedar así”.

Al destacar las cualidades del agente caído, el oficial sentenció que “todos van a ver cuál va a ser la respuesta nuestra”.

También al referirse al presunto matador del oficial, dijo “lamentablemente se entregó el mencionado Buche, ese reconocido vendedor de drogas”.

El presunto matador del coronel Ramos Álvarez se entregó a las autoridades horas después del crimen, ocurrido la tarde de este martes en Baní, provincia Peravia. Se trata de Rafael Antonio Díaz (alias Buche).

“Esa es la respuesta de la delincuencia cuando no puede corromper a un hombre serio, un policía honesto. Ese es uno, el número uno de los policías serios, ese que está ahí hoy muerto, pero eso no va a quedar impune, le garantizamos a su familia, a todos los policías que lo conocen, y que saben que el coronel Ramos es un hombre honesto, que eso no se va a quedar así, todos van a ver cuál va a ser la respuesta nuestra”, fueron las palabras del general Brown, recogidas por Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Medina se reunirá este viernes con Trump en Miami

Publicado hace

en

El presidente Danilo Medina saldrá este viernes, a las nueve de la mañana, desde la Base Aérea de San Isidro hacia a Florida, Estados Unidos, en atención a una invitación del presidente de esa nación, Donald Trump.

Además de Danilo Medina, Donald Trump acogerá a los gobernantes de Bahamas, Haití, Jamaica y Santa Lucía, para una reunión que tendrá lugar en el complejo Mar-a-Lago.

La Casa Blanca informó que la invitación del presidente Trump responde al interés de tratar temas como la exploración de potenciales oportunidades para la inversión en el sector energético, la situación de Venezuela, intercambios comerciales con China y el fortalecimiento de cooperación en seguridad.

La Presidencia informó que en la reunión de los jefes de Estado dominicano y estadounidense reafirmarán los históricos vínculos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Recordó que Estados Unidos es el principal aliado y socio económico de República Dominicana, segunda nación de América Latina que habla el mejor inglés como segundo idioma.

La Inversión Extranjera Directa (IED) de los Estados Unidos en República Dominicana fue de más de 2 mil millones de dólares, en el año 2017, según datos de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (US Trade Office 2019).

Balanza comercial
El comercio de bienes y servicios de los Estados Unidos con República Dominicana registró un estimado de 18.8 mil millones de dólares, en 2016.

Las exportaciones fueron de 9.5 mil millones de dólares y las importaciones, $9.2 mil millones. El país es actualmente el trigésimo noveno mayor socio comercial de bienes de Estados Unidos con un total de 12.6 mil millones de dólares en comercio de mercancías.

En EE.UU. residen millares de dominicanos

Informaciones de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo arrojan que más de 200,000 ciudadanos estadounidenses residen en la República Dominicana.
La delegación que encabezará el jefe de Estado dominicano está integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Apresan a joven que disparaba mientras conducía y cantaba “llegaron los niños malos”

Publicado hace

en

Miembros de la Dirección de Inteligencia J-2 del Ministerio de Defensa, apresaron en el aeropuerto Cibao a un hombre que era buscado desde marzo del año pasado, tras colgar en las redes un video realizando disparos con una pistola automática desde un vehículo en marcha.

Se trata del nombrado Randy Reyes Marmolejos, mejor conocido como “El Niño Malo”, quien fue apresado la tarde de este sábado tras su regreso al país desde la ciudad de Nueva York, en un vuelo de la aerolínea norteamericana Jet Blue, indica el periódico HOY.

Reyes Marmolejos, se había ido a los Estados Unidos en marzo del año pasado, según las autoridades, luego de percatarse de que estaba siendo buscado, por celebrar la realización de disparos desde un vehículo que conducía en una vía de Santiago.

Tras llevar a cabo la acción, el mismo Niño Malo, colgó en las redes el video realizando los disparos con una pistola automática, por lo que el mismo se hizo viral, iniciando de inmediato las autoridades policiales una persecución en su contra.

Al ser detenido por los agentes de inteligencia J-2 destacados en el Aeropuerto Cibao, de Santiago, Reyes Marmolejos fue conducido a la oficina de ese organismo de seguridad y luego entregado a agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Se informó que este lunes, Randy Reyes Marmolejos será entregado a las autoridades judiciales para que un tribunal conozca medida de coerción en su contra.

A continuación el video donde dispara:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending