Connect with us


Espectáculos

Alajaza se querella contra ex esposa por supuestas amenazas

Publicado hace

en

El merenguero Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Alajazá, se querelló contra su exesposa y madre de sus tres hijos, Gisel Altagracia Trinidad, por presuntas amenazas contra él y sus niños, según su manejador artístico Porfiro Rodríguez (Sexce).

Según consta en el acta de denuncia, la mujer, de la que el artista está separado desde hace dos años, supuestamente lo había amenazado con que se lanzaría de un puente junto a los niños si este no le buscaba la suma de 3 millones de pesos y un carro del año.

La dama le habría hecho la amenaza a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, por lo que el artista procedió a notificar el caso ante el procurador fiscal de La Vega, según la denuncia formulada el martes.

“La señora Gisel Altagracia Trinidad Pérez amenazó al señor Enmanuel Jiménez, por la red social de Whatsapp diciéndole que si no le daba la suma de RD$ 3,000,000.00 y un carro del año, se iba a tirar del puente con los niños, en múltiples ocasiones ejerce acto de violencia contra su persona y le vociferaba palabras obscenas frente a los niños en su residencia, además de amenazarlo con ir a los medios de comunicación a difamarlo”, narró el merenguero ante el fiscal.

De esta forma el merenguero desmintió que haya incurrido en violencia de género contra su ex pareja como algunos han publicado, señalando que como lo antes expuesto fue él quien se querelló contra ella ante la Fiscalía de La Vega y solicitó que fuera citada para este viernes ante las autoridades judiciales a fin de que se le coloque una orden de alejamiento.

El artista dijo además que cumple religiosamente con la manutención de sus hijos.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Milagros Germán conducirá premios Soberano 2019

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunciaron oficialmente en rueda de prensa, que la comunicadora Milagros Germán será la presentadora de Premios Soberano 2019, a celebrarse el próximo 19 de marzo.

La designación de Milagros Germán se produce semanas después de que su programa de Chévere Nights fue sacado de la programación de Telesistema.

Franklin León, presidente de CND, explicó que, luego de 15 años, Germán vuelve a encabezar la conducción del máximo galardón del arte y la cultura dominicana.

“El propósito de Premios Soberano forma parte de los pilares que sostienen a CND, consistente en apoyar las manifestaciones artísticas del país, para expandir las oportunidades de crecimiento de nuestros artistas y fortalecer nuestra identidad nacional”, subrayó.

Germán, quien hace 15 años había sido designada por primera vez como conductora principal de los galardones, manifestó sentirse emocionada de volver a un escenario tan importante, en el que ella vivió una experiencia tan enriquecedora.

Cabe recordar que, hace 23 años, compartió esa responsabilidad con Zoila Luna, Jatnna Tavárez, Ivonne Beras Goico, Tania Báez y Lizbeth Santos, en la edición de 1996.

Alberto Zayas, Milagros Germán, Emelyn Bandera y Franklin León, en rueda de prensa.

“Para Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana es un orgullo poder tener a una profesional como Milagros Germán en un momento tan especial de Premio Soberano, sobre todo, porque ella dejó una huella importante en la premiación cuando subió por primera vez a conducir la misma”, comentó Emelyn Baldera presidente de Acroarte. La ceremonia de Premios Soberano 2019 se llevará a cabo en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche.

Milagros Germán es múltiple ganadora del Premio Soberano.

Su primera nominación se remonta al 1995 en la categoría Programa especializado de televisión por “Con los ojos abiertos”.

Más de diez estatuillas en su historial, la mayoría de ellas gracias al éxito y popularidad de “Chévere Nights”, con el que ha sido reconocida en el renglón Programa diario de entretenimiento.

El sueño de Jochy Santos
El conductor de televisión Jochy Santos había declaradado que tuvo un sueño en el que vio que la conducción de prenios Soberano se le había asignado al humorista Juan Carlos Pichardo Jubior y la comunicadora Hony Estrella.

Pero con la designación de Milagros Germán el sueño de Jochy al precer se desvaneció.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: La historia de carencias y traiciones detrás del fenómeno Alajaza

Pasó “momentos feos y no tenía ni para comer”, reveló en una entrevista con Iván Ruiz para su programa Énfasis, donde además habló sobre su famoso muñeco “Tillán”

Publicado hace

en

El actual fenómeno del merengue Alajaza, reveló los angustiosos momentos que ha vivido, en especial durante su infancia, cuando muchas veces no tenía ni para comer. Además, aseguro que por las traiciones ha sufrido mucho.

“Mi papá y mi mamá me daban lo que estaba a su alcance”, señaló en el programa Énfasis que conduce Iván Ruiz los domingos por Color Visión.

Entre lágrimas confesó: “me traicionó mucha gente”, entre ellos citó a una tía que lo sacó de la casa porque no estaba generando ingresos económicos. Durante esa época sus padres estaban residiendo en Estados Unidos.

Expresó que lo que más le duele de todo, es que lo hayan abandonado cuando él más lo necesitaba. Sin ocultar sus lágrimas, lamentó que en ocasiones lo único que conseguía para comer era arroz con repollo, cuando tenía parientes que podían extenderle la mano.

“Es difícil, que personas que tú conoces en tres meses te hagan la película que no es. Eso es terrible, no sé por qué, eran momentos feos y no tenía para comer”, manifestó el artista quien, como según dijo, de rodillas le preguntaba a Dios los motivos de esas vicisitudes.

El merenguero recientemente estuvo en el ojo del huracán luego de que su exesposa supuestamente amenazara con suicidarse junto a sus hijos, dijo que a pesar del reconocimiento público no dejaría el campo.

Habló además de la situación que enfrenta con sus hijos.

“Todo lo que hago es para ellos, no quiero que pasen cosas que yo pasé, mi papá y mi mamá siempre me daban lo que estaba a su alcance”, expresó durante una entrevista que le concedió al comunicador Iván Ruiz.

Su famoso muñeco “Tillán”
El misterio que arropa su misterioso muñeco Tillán, que siempre lleva a todos lados, fue revelado, dijo que simplemente un día lo compró en una tienda de juguetes y como entiende que no puede confiar en nadie, es a quien le cuenta todas sus cosas. “A ese muñeco le cuento lo mío y no habla, no pelea, todo el tiempo es risa. Me siento mal cuando lo tiran”, sostuvo.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending