Connect with us


Panorama

Dictan medidas de coerción a dos gerentes de Ego Vanity Store

Publicado hace

en

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medidas de coerción a dos empresarios comerciales de la reconocida firma Ego Vanity Store, acusados de defraudación tributaria y lavado de activos en perjuicio del Estado a través de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

A los gerentes de la citada empresa Kelvin Landerns Núñez Rodríguez y Betty Sagrario Santos Quezada les fue ordenada por el tribunal la colocación de grilletes electrónicos, más la imposición de garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica ante el tribunal.

De acuerdo con el sometimiento de Impuestos Internos, a los empresarios se les atribuye haber obtenido beneficios ilegítimos, reportando operaciones simuladas y ficticias, a partir del abultamiento de gastos y costos, logrando así evadir el pago de impuestos y generando una deuda tributaria que asciende hasta hoy a RD$300 millones incluyendo penalidades.

Ego Vanity Store se define como líder en calzado con presencia en diferentes centros comerciales de Santo Domingo, La Romana, Higüey, Bávaro y Santiago. Comercializa también carteras y accesorios.

FUENTE: Noticas SIN

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending