Connect with us


Mundo Urbano

Ozuna sale ileso de accidente vial; su carro queda destruido

Publicado hace

en

El cantante urbano Ozuna resultó ileso tras sufrir un accidente vial y una mujer que iba en otro vehículo resultó herida, reportó el programa televisivo «El Gordo y la Flaca» de Univisión.

«Las fotografías publicadas muestra el carro deportivo que supuestamente conducía el artista puertorriqueño, el cual se ve prácticamente destruido.

«Extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía», publicó «El Gordo y la Flaca».

El publicista del cantante confirmó que éste no sufrió heridas.

Las causas del accidente se desconocen. El exponente urbano no se ha referido al tema.

En su cuenta de Instagram este martes se refirió a sus 10 nominaciones a Premios Lo Nuestro: «Gracias a Dios y a un público que nunca me abandona #premiolonuestro Gracias por todo #10Nominaciones #Aura #Odisea».

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

El rapero Tre Da Kiden es asesinado a tiros en Estados Unidos

Autoridades de Maryland indicaron que el cantante fue alcanzado por los disparos mientras conducía su vehículo

Publicado hace

en

Las autoridades de la ciudad de Annapolis (Maryland, EE.UU.) investigan el tiroteo que se desató en la noche del pasado viernes y que se cobró la vida del cantante de rap Edward Montre Seay.

La Policía local acudió al lugar ubicado entre la calle Forest Drive y la avenida South Cherry Grove tras haber recibido una llamada sobre los disparos. En la escena encontraron un vehículo estrellado y dentro de este al músico de 32 años, más conocido como Tre Da Kid. Los oficiales indicaron que Seay fue alcanzado por los tiros mientras conducía.

Se informó que la investigación de los hechos está en curso y los detectives han solicitado cualquier información que pueda ser útil para resolver este caso.

Tre Da Kid saltó a la fama en el 2016 tras ganar un concurso de rap que lo hizo acreedor de un premio de 10.000 dólares y un contrato con una disquera.

FUENTE: Actualidadrt.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

VIDEO: Wisin sufre aparatosa caída durante show en Texas

Publicado hace

en

El reguetonero Wisin sufrió una caída anoche, justo cuando acababa su concierto en San Antonio, Texas, que lo obligó a visitar momentáneamente la sala de emergencias.

En vídeos colocados en las redes sociales se puede ver el momento en que el cantante, junto a su compañero Yandel, se están despidiendo del público y comienza a caminar de espaldas para retirarse del escenario.

«Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel», logra decir justo antes de caer del escenario ante el asombro de Yandel, los bailarines y el público en general.

De inmediato llegan a socorrerlo, parte del equipo técnico, y se ve por unos segundos que el artista comienza a caminar cojo.

En la madrugada, el artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla recuperándose del accidente junto con su esposa Yomaira Ortiz.

«A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos», escribió en la foto.

FUENTE: Primera Hora

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending