Connect with us


Panorama

Suspenden oficiales que acompañaban al asesinado coronel Ramos

Los agentes no auxiliaron al oficial cuando resultó herido y huyeron

Publicado hace

en

Se encuentran suspendidos y bajo investigación los dos oficiales que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, ultimado el pasado martes en Baní, provincia Peravia, por supuestos narcotraficantes.

Los suspendidos son el teniente coronel Matías Brazoban y el capitán Marcelino Arias, según confirmó el vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien asegura eso es lo que establece el procedimiento en esos casos, publica Diario Libre.

Los dos oficiales son los que se observan en un vídeo captado por cámaras de seguridad ubicadas próximo a la escena del crimen mientras huyen del lugar y dejan abandonado a Ramos, que queda tirado en el pavimento.

Velatorio
A puertas cerradas continúa este jueves el velatorio del coronel Ramos Álvarez, en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este.

En el lugar se encuentran familiares y amigos del policía y desde las primeras horas llegaron miembros de la institución de distintos rangos.

En las afueras hay periodistas a los que la administración de la funeraria ha comunicado que por instrucciones de los familiares de Ramos le está prohibida la entrada a la capilla.

Los restos de Daniel Ramos Álvarez serán sepultados a las 4:30 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending