Connect with us

Espectáculos

Alajaza y exesposa concilian en fiscalía

Publicado hace

en

«No ha pasado nada; No hay problema; Todo tranquilo”, así lo expresó el abogado de Gisel Trinidad, la expareja del merenguero urbano Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Alajaza, cuando fue abordado ayer por los periodistas al finalizar el encuentro entre ambas partes en el Palacio de Justicia de La Vega.

Alajaza y su expareja fueron citados para evaluar la denuncia realizada por el artista en contra de la madre de sus hijos.

En tanto, según explicó Félix Viloria, abogado del merenguero, la vista “se trató de preservar el interés de los hijos de la pareja, y hubo una conversación cordial, en busca de la solución cualquier  conflicto del malentendido que haya existido entre las partes”.

A lo que se limitó a decir es que se trató de un “acuerdo de respeto mutuo, y de tratar esta situación de familia manejarla dentro del ámbito familiar y que no haya publicaciones de cuestiones indebidas de ninguna de las partes”.

En esos términos, se pronunció la titular de la fiscalía de La Vega, Aura Luz García, quien expresó que el artista y la madre de sus dos hijos llegaron a un acuerdo de no agresión, luego de que circulara una orden interpuesta por Alajaza tras la supuesta amenaza de su ex pareja de lanzarse de un puente con sus descendientes procreados con el artista si este no le daba tres millones de pesos y un carro del año.

La fiscal titular de dicho distrito judicial agregó que la pareja firmó un convenio durante la vista de conciliación.

Sobre los hijos procreados por Enmanuel Jiménez y Gisel Trinidad, la magistrada García indicó que continuarán en el poder de un hermano de la madre de estos hasta que un tribunal especializado determine lo contrario.

El pasado jueves el Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) dispuso, como medida preventiva, que unos tíos se encarguen del cuidado de los menores, hijos en común.

Con información de El Veedor Digital y Masvip

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending