Connect with us


Espectáculos

Alajaza y exesposa concilian en fiscalía

Publicado hace

en

«No ha pasado nada; No hay problema; Todo tranquilo”, así lo expresó el abogado de Gisel Trinidad, la expareja del merenguero urbano Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Alajaza, cuando fue abordado ayer por los periodistas al finalizar el encuentro entre ambas partes en el Palacio de Justicia de La Vega.

Alajaza y su expareja fueron citados para evaluar la denuncia realizada por el artista en contra de la madre de sus hijos.

En tanto, según explicó Félix Viloria, abogado del merenguero, la vista “se trató de preservar el interés de los hijos de la pareja, y hubo una conversación cordial, en busca de la solución cualquier  conflicto del malentendido que haya existido entre las partes”.

A lo que se limitó a decir es que se trató de un “acuerdo de respeto mutuo, y de tratar esta situación de familia manejarla dentro del ámbito familiar y que no haya publicaciones de cuestiones indebidas de ninguna de las partes”.

En esos términos, se pronunció la titular de la fiscalía de La Vega, Aura Luz García, quien expresó que el artista y la madre de sus dos hijos llegaron a un acuerdo de no agresión, luego de que circulara una orden interpuesta por Alajaza tras la supuesta amenaza de su ex pareja de lanzarse de un puente con sus descendientes procreados con el artista si este no le daba tres millones de pesos y un carro del año.

La fiscal titular de dicho distrito judicial agregó que la pareja firmó un convenio durante la vista de conciliación.

Sobre los hijos procreados por Enmanuel Jiménez y Gisel Trinidad, la magistrada García indicó que continuarán en el poder de un hermano de la madre de estos hasta que un tribunal especializado determine lo contrario.

El pasado jueves el Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) dispuso, como medida preventiva, que unos tíos se encarguen del cuidado de los menores, hijos en común.

Con información de El Veedor Digital y Masvip

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo causa polémica por respuesta sobre hechos escandalosos en RD

“Mi madre es puertorriqueña, mi padre dominicano y nací y me crié en El Bronx”, dijo el artista al ser cuestionado sobre si era difícil regresar a República Dominicana después de los escándalos que han ocurrido recientemente. La respuesta ha molestado a fans

Publicado hace

en

Al ser cuestionado sobre si era difícil regresar a República Dominicana después de los escándalos que han ocurrido recientemente, el bachatero Romeo Santos contestó que su madre es puertorriqueña, su padre dominicano y que nació y se crió en El Bronx, Nueva York.

Esta respuesta ha provocado el disgusto de su fanaticada debido a que diversas figuras del arte y del espectáculo han defendido a República Dominicana, después de que la prensa internacional ha reaccionado ante las muertes de turistas y el ataque contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Las controversiales declaraciones fueron ofrecidas por Romeo Santos al show «The Breakfast Club», que se transmite en más de 90 mercados de radio, en Estados Unidos.

Sobre el caso de David Ortiz, quien fue atacado el pasado domingo mientras compartía en un centro nocturno, comentó que espera que aprenda de esa experiencia para estar más precavido.

“Estoy seguro que él solamente estaba tratando de tener un buen momento, como todo el mundo, pero espero que aprenda de esto y a cualquiera que está en esa posición, si quieres estar relajado por ahí deberías tener más seguridad”, dijo en una entrevista para un programa radial de Estados Unidos.

Ortiz  recibió un impacto de bala el pasado domingo mientras compartía en un centro nocturno ubicado en Santo Domingo Este.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Reacción de joven que asegura ser hija de Villalona a resultados de prueba de ADN

Ana Carolina Baldera dice que hay contradicciones en el proceso y señala que no lo hace por interés

Publicado hace

en

Tras darse a conocer la información de que el cantante Fernando Villalona no era el padre biológico de la joven Carolina Baldera, quien lo demandó por paternidad, la joven reaccionó a través de su cuenta de Instagram asegurando que existen contradicciones en el proceso.

Los resultados fueron entregados el miércoles a la abogada del artista, Odalis González, quien junto al intérprete de “Dominicano soy” informó el jueves al país a través del programa de televisión “Con los famosos”, que se emite por Color Visión, que no existe parentesco entre ellos.

“El resultado es 0.00% de probabilidad de paternidad”, explicó la abogada de Fernando, y continuó: “Conclusión: el señor Fernando Villalona Ébora es excluido como padre biológico de la señora Ana Carolina Baldera Muñoz. Esta conclusión se fundamenta en la incompatibilidad genética que presenta dicha persona con el alegado padre. Esta es una prueba irrefutable”, leyó la jurista, quien aseguró que los abogados de la joven le informaron que la dama vendría este jueves al país para retirar los resultados.

Mientras que Fernando Villalona confesó en el programa donde reveló los resultados: “Yo estaría encantado que fuera mi hija, porque sería la única que tendría como seguro, fui con mucho gusto y allá se me informó que la joven estaba ahí, en el laboratorio”.

Su reacción
Déjenme hablar de este tema, en una entrevista el honorable Fernando Villalona dijo que hacia dos días se había hecho la prueba de ADN y que los resultados salían en 15 días, pero que el estaba seguro de que yo no era su hija. Esta prueba de ADN se hizo hace 6 dias laborables sin contar sábado ni domingo, ayer y hoy llame al laboratorio y me dijeron que los resultados no estaban listos que son 10 días laborables para que salieran los resultados. Yo fui quien pago por la prueba, su abogada puso la fecha de un día para el otro yo tuve que comprar mi vuelo el día antes de viajar para poder estar en la prueba ellos planeaban hacerlo sin mi presencia y tremenda sorpresa se llevaron al verme.

Su abogada dijo que el viajaría el día siguiente fuera de el país que por eso tenia que ser ese día el día 4 de junio cuando llegaron a la clínica la dueña bajo de su oficina a recibirlos y cuando se termino la prueba, el subió la oficina de la dueña yo le dije a mi abogada esta conexiones no me gustan haces unos días tenia una inquietud y le pregunte a mi abogada en caso de que la prueba salga negativa porque ellos paguen para que sea así se puede hacer en otro lugar y ella esperara los resultados yo sabia que ellos iban a comprar esa prueba, pero hay un Dios que no se quita de donde está.

Yo no lo hago por interés económico gracias a Dios trabajo me va bien tengo mi negocio, es mi tranquilidad emocional no porque el es Fernando Villalona el es un ser humano igual que yo que cuando de muera se lo comerán los gusanos de igual modos.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending