Connect with us


Panorama

Concita amplio rechazo postura de Guillermo Moreno a favor de Nicolás Maduro

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO, RD.- Concita un amplio rechazo en las redes sociales un comentario y nota de prensa del aspirante presidencial Guillermo Moreno, apoyando el régimen venezolano de Nicolás Maduro y criticando la decisión del Gobierno dominicano de considerar ilegítimo el proceso mediante el cual el mandatario sudamericano se ha mantenido en el poder.

A Guillermo Moreno quizás nunca le fue tan mal tras postear un comentario en Twitter.

El líder del minoritario partido Alianza País salió en defensa de Nicolás Maduro al tiempo de cuestionar la legitimidad del presidente Danilo Medina.

En ambos sentidos los tuiteros le pasaron factura.

Moreno publicó una nota de prensa fijando posición sobre la decisión de la República Dominicana de apoyar la resolución de la OEA que no reconoce el mantenimiento en el poder de Maduro en Venezuela.

Considera que el Gobierno dominicano nunca debió prestarse a ello, porque a su entender, si habría un presidente ilegítimo en la región, ese sería Danilo Medina.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Los comentarios van desde anuncios de retiro de apoyo electoral a Moreno hasta inculcarle falta de visión política, poco patriotismo e incapacidad manifiesta, para gobernar.

En algunos post en Twitter las personas se muestran sorprendidas con la forma de pensar de Moreno, que afirma que al presidente Medina le falta ética para levantar el dedo acusador, pues sus triunfos electorales habrían sido fuertemente cuestionados.

El tuit de Moreno también fue retuiteado por decenas de personas que también oprimieron la opción me gusta.

En Instagram y en Facebook no fue distinto.

La Organización de Estados Americanos votó el pasado jueves una resolución declarando ilegítimo el nuevo mandato del presidente Maduro en Venezuela.

En el país sudamericano el líder parlamentario Juan Guaidó se erigió como presidente interino, tras establecer que Maduro usurpa el poder a partir del pasado día 10 de enero.

CDN

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending