Connect with us


Panorama

Matan hermano del arzobispo de Santiago en medio de atraco

Publicado hace

en

Desconocidos ultimaron anoche a un hermano del arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, para despojarlo de una motocicleta en la que viajaba por la carretera Moca-Licey.

Se trata de Domingo Bretón, quien murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud, indicó Diario Libre.

El cuerpo de Domingo Bretón presenta una herida de arma blanca, ocasionada por alegados asaltantes cuando transitaba por el referido tramo vial.

El cadáver de Domingo Bretón fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

No han establecido si los homicidas lograron llevarse el motor.

DL

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se entrega hombre acusado de matar a expareja delante de hijo de ambos en SC

Publicado hace

en

Se entregó este sábado a las autoridades el hombre acusado de matar de varias estocadas a su expareja delante del hijo de ambos, de 5 años de edad, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

Se trata de José De León Guillen, de 34 años de edad, quien fue entregado por sus familiares en Madre Vieja Sur, de esta provincia.

El hombre no ofreció declaraciones a los medios de comunicación cuando se entregó en el cuartel general de la Policía Nacional del referido lugar.

La víctima fue identificada como Johanna Mercedes Guillén, de 30 años y su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios correspondientes.

Era emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a través de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a expareja en San Cristóbal

Publicado hace

en

Un hombre mató a su expareja la madrugada de este sábado en la provincia San Cristóbal. La víctima fue identificada como Johanna Guillen.

Se desconocen los detalles y motivos de este feminicidio, pero medios de la provincia dan cuenta que su verdugo, que huyó tras cometer el hecho, le habría propinado 9 puñaladas.

Johanna Guillén, una joven emprendedora de su lar natal, que vendía productos para el cuidado de la piel, a traves de la cuenta de instagram @0xtrias_oficial.

Ella deja en la orfandad a un niño de unos 5 años de edad. La joven residía en la urbanización Santes, Madre Vieja, San Cristóbal.

«Nuestra familia amanece con un dolor inexplicable, Johanna Guillen propietaria de @0xtrias_oficial, cliente nuestra y amiga, sólo conozco a esa mujer emprendedora, fajadora, amorosa y con una sonrisa a flor de piel, donde quiera que estés siempre serás un ser de luz», es uno de los mensajes de dolor que se han leído en las redes sociales tras su trágica muerte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending