Connect with us


CINE & TV

Netflix sube sus tarifas de suscripción

Publicado hace

en

Netflix ha anunciado una subida de precio para sus tarifas.

De momento únicamente aplica a los suscriptores de los EEUU, aunque no se puede descartar que estos incrementos también acaben repercutiendo en otros países.

En función del plan elegido, la subida se encuentra entre un 13 y 18%. Dentro de los EEUU, esta subida significa el mayor incremento de precio en sus 12 años de historia.

El plan más popular en los EEUU tenía por el momento un coste de 10,99 dólares y se incluía contenido en alta definición y reproducción en dos dispositivos de manera simultánea.

Con la nueva política de precios, esta tarifa pasará a costar 12,99 al mes, un incremento de dos dólares.

La tarifa Basic pasará de 8 a 9$, mientras que el plan 4K Premium subirá hasta los 15,99 dólares.

Netflix ha anunciado este cambio de tarifas justificándose en el incremento de costes de producción.

Según leemos a través de Techcrunch, la compañía ha comentado que «Cambiamos el precio de las tarifas cada cierto tiempo y continuaremos invirtiendo en crear entretenimiento y mejorar la experiencia de Netflix en beneficio de todos sus miembros.»

Los inversores parecen haber recibido positivamente esta decisión, ya que en el momento de escribir estas líneas sus acciones suben cerca de un 6%.

En España y Europa, Netflix se encuentra haciendo diversas pruebas subiendo el precio a nuevos usuarios y creando distintas condiciones en función del usuario.

Es el caso del plan conocido como Netflix Ultra, con un coste de hasta 16,99 euros.

Por el lado contrario, el servicio de streaming también está buscando la manera de reducir el coste de su suscripción más básica.

En algunos países como Malasia ya ofrecen una suscripción únicamente para móviles con un coste de aproximadamente unos 3,99 euros.

Entre los estrenos que prepara Netflix para 2019 podemos contar más de 60 documentales, películas y series.

Nuevas producciones cuyo coste es cada vez más alto y es que la deuda de Netflix no ha dejado de crecer.

Teniendo en cuenta que los suscriptores representan el 100% de su negocio hoy en día, es lógico pensar que Netflix quiera seguir manteniendo sus márgenes y para ello la solución más directa pasa por subir el precio de sus servicios.

La nueva política de precios tendrá efecto inmediato en los suscriptores de EEUU, que serán avisados a través del correo electrónico. Durante los tres próximos meses se iniciará la subida para los nuevos usuarios.

Aquellos países de Latinoamérica que se basan en la versión norteamericana, también verán las nuevas tarifas.

A excepción de México, Brasil o países como España, que cuyo precio es independiente.

FUENTE; m.xataka.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Dominicano gana Emmy por la serie “Creando Saturday Night Live”

Osmani (Oz) Rodríguez fue galardonado en la ceremonia que reconoce las Artes Creativas

Publicado hace

en

El dominicano Osmani (Oz) Rodríguez conquistó la noche de este sábado un premio Emmy por la serie de televisión “Creando Saturday Night Live” en una gala en la que otros creativos fueron galardonados.

La gala que reconoce a las Artes Creativas en el los Emmy es un adelanto a la ceremonia oficial de la 71a entrega que se celebrará el próximo 22 de este mes y que será transmitida por la cadena Fox.

“Creando Saturday Night Live”, el director y productor Oz Rodríguez quería «arrojar luz sobre algunos de los magos detrás de escena que trabajan allí».

Aunque la mayor parte del crédito generalmente va al reparto, quería destacar «la dirección, vestuario, maquillaje, dirección de arte» y otras manualidades que se dedican a la producción de la serie semanal de comedia, explicó el productor dominicano al ofrecer declaraciones al sitio goldderby.com.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Demi Moore se encuera a los 56 años para la revista Harper’s Bazaar

A unos días de publicar su biografía, en donde tocará temas de adicciones, amores y pérdidas, la estrella de Hollywood decidió mostrarse sin ropa en la tapa de la revista, algo que no hacía desde su legendaria imagen de embarazada en 1991

Publicado hace

en

Con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper’s Bazaar.

A los 56 años, la estrella de Hollywood se mostró sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló «Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción».

Se trata apenas de la segunda ocasión que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

«Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo», bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

Demi en su portada más reciente (IG: harpersbazaar)

Demi en su portada más reciente (IG: harpersbazaar)

En la entrevista con Harper’s Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

«Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos».

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memoriasInside Out, el próximo 24 de septiembre.

En el libro, Demi tocará no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, sus lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

Según el comunicado de prensa, «Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. (Es) una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer».

En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los 80.

«Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena», confesó  tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

«Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real», añadió en su mensaje en donde no reveló qué tipo de adicción sufrió.

En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

«Creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de su existencia… Puede que nunca seas lo suficientemente buena, pero puedes saber el valor de lo que vales. Deja de medirte».

En un artículo de la revista People se mencionó que Demi fue a rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en los años 80 y en 2012 fue hospitalizada por agotamiento.

La pérdida de sus dientes

En 2017, Demi también reveló que a causa del estrés y la ansiedad que enfrentó durante mucho tiempo perdió algunos de sus dientes.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Demi comentó:

«Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los EEUU. Hablo del estrés. Esto hizo que se me cayeran mis dientes de adelante«.

Para probar lo ocurrido, Demi envió a la producción de Fallon una foto sonriendo en la que era evidente la falta de uno de sus dientes.

«Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto»,comentó Fallon.

Moore dijo entre risas que sus hijas estaban encantadas con verla así, porque creían que eso la hacía «lucir más vulnerable y más humana».

La actriz cuando posó embarazada y desnuda en 1991 para la revista Vanity Fair.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending