Connect with us


CINE & TV

Netflix sube sus tarifas de suscripción

Publicado hace

en

Netflix ha anunciado una subida de precio para sus tarifas.

De momento únicamente aplica a los suscriptores de los EEUU, aunque no se puede descartar que estos incrementos también acaben repercutiendo en otros países.

En función del plan elegido, la subida se encuentra entre un 13 y 18%. Dentro de los EEUU, esta subida significa el mayor incremento de precio en sus 12 años de historia.

El plan más popular en los EEUU tenía por el momento un coste de 10,99 dólares y se incluía contenido en alta definición y reproducción en dos dispositivos de manera simultánea.

Con la nueva política de precios, esta tarifa pasará a costar 12,99 al mes, un incremento de dos dólares.

La tarifa Basic pasará de 8 a 9$, mientras que el plan 4K Premium subirá hasta los 15,99 dólares.

Netflix ha anunciado este cambio de tarifas justificándose en el incremento de costes de producción.

Según leemos a través de Techcrunch, la compañía ha comentado que «Cambiamos el precio de las tarifas cada cierto tiempo y continuaremos invirtiendo en crear entretenimiento y mejorar la experiencia de Netflix en beneficio de todos sus miembros.»

Los inversores parecen haber recibido positivamente esta decisión, ya que en el momento de escribir estas líneas sus acciones suben cerca de un 6%.

En España y Europa, Netflix se encuentra haciendo diversas pruebas subiendo el precio a nuevos usuarios y creando distintas condiciones en función del usuario.

Es el caso del plan conocido como Netflix Ultra, con un coste de hasta 16,99 euros.

Por el lado contrario, el servicio de streaming también está buscando la manera de reducir el coste de su suscripción más básica.

En algunos países como Malasia ya ofrecen una suscripción únicamente para móviles con un coste de aproximadamente unos 3,99 euros.

Entre los estrenos que prepara Netflix para 2019 podemos contar más de 60 documentales, películas y series.

Nuevas producciones cuyo coste es cada vez más alto y es que la deuda de Netflix no ha dejado de crecer.

Teniendo en cuenta que los suscriptores representan el 100% de su negocio hoy en día, es lógico pensar que Netflix quiera seguir manteniendo sus márgenes y para ello la solución más directa pasa por subir el precio de sus servicios.

La nueva política de precios tendrá efecto inmediato en los suscriptores de EEUU, que serán avisados a través del correo electrónico. Durante los tres próximos meses se iniciará la subida para los nuevos usuarios.

Aquellos países de Latinoamérica que se basan en la versión norteamericana, también verán las nuevas tarifas.

A excepción de México, Brasil o países como España, que cuyo precio es independiente.

FUENTE; m.xataka.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Avengers: “Endgame” movilizará a miles en los cines de RD

Publicado hace

en

Después de 11 años, 22 películas y más de 30 superhéroes, el Universo Cinematográfico de Marvel cerrará su exitosa primera saga de superproducciones denominada “La Saga del Infinito”.

Con “Avengers: Endgame”, se concluirá un ciclo que inició con Iron Man en 2008, cuyas protagonistas principales son las llamadas “Gemas del Infinito” que están esparcidas alrededor del universo.

La búsqueda de estas gemas se convierte en la trama principal, ya que Thanos utiliza varios de sus peones para recolectarlas y cumplir su único deseo, que es eliminar la mitad de las criaturas vivientes en el universo, debido a que está sobrepoblado. Objetivo que conseguiría en los minutos finales de Avengers: Infinity War.

“Avengers: Endgame”
El próximo jueves 25 de abril se estrena en la mayoría de las salas de cine del país ‘Avengers Endgame’, casi exactamente un año después de la salida en la pantalla de su precuela ‘Infinity War’, que se estrenó el 26 del mismo mes, en 2018.

La película se ubica cronológicamente tras los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, con el chasquido de Thanos, la mitad de toda la vida en el universo ha sido asesinada en un evento denominado “La Decimación”.

Con el resto del universo sobreviviente, en ruinas, los héroes de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia restantes, tratan de recuperarse de su fuerte derrota a manos del malvado Titán y deberán volver a unirse una vez más para reparar el daño causado por Thanos y restaurar la armonía en el universo.

Estos contarán esta vez con Capitana Marvel, quien parece ser la clave para la lucha en contra del mayor enemigo que estos héroes han tenido alguna vez. Otras de las teorías que apuntan a la victoria de estos, es el “Reino Cuántico” donde queda encerrado AntMan, al final de la película ‘AntMan & The Wasp’.

El nombre de “Endgame” salió directo de una de las líneas de Dr Strange, luego del chasquido le dice a Tony Stark, que se encuentran en el “Juego Final”, justo antes de desvanecerse.

Altas expectativas
La preventa para las boletas de ‘Endgame’ comenzaron a ofertarse el pasado 2 de abril y la sobrecarga en las plataformas digitales de los principales cines del país colapsaron en múltiples ocasiones.

Las boletas para las primeras funciones se agotaron, lo que motivó a las cadenas a abrir más salas para la proyección de esta película.

Javier Flores/Listín Diario

No será la última
Tdos hemos asumido que Avengers: Endgame será el final del MCU tal y como lo conocemos desde hace 11 años, pero Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, acaba de revelar que no será así.

El ejecutivo declaró en una exclusiva para Comic Book Movie que de hecho será Spider-Man: Far From Home la película que sirva como epílogo final a la tercera fase del Marvel Cinematic Universe:

“Es el final de la tercera fase. Eres la primera persona a la que le digo esto”.

Todo parece indicar que en algún punto de la siguiente aventura del Hombre Araña veremos algunas referencias a los sucesos acontecidos en Avengers: Endgame.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Mudarán canal Teleantillas a edificio de Telesistema

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Electrónicos Corripio, anunció la implementación de cambios en sus estructuras administrativa, periodísticas y producciones de contenido audiovisual, para dar respuesta a los retos que presenta hoy en día la televisión abierta y el mercado publicitario en general.

La empresa anunció que fusionará dentro de un mismo local Teleantillas (canal 2) y Telesistema Dominicano (canales 11 y 39), que será el que hoy ocupa Telesistema Dominicano en la Av. 27 de Febrero, conservando cada empresa televisiva su identidad programática así como su personería jurídica.

“Se precisa que a partir de este viernes 26 de abril un área importante del edificio Teleantillas ubicado en la Av. John F. Kennedy esquina Dr. Defilló quedaría parcialmente vacante y en el futuro sería utilizado para producción de contenido audiovisual comercial”, informó la empresa en un comunicado.

Según la empresa estos cambios generarán, junto con una economía de recursos una mejor calidad de producción dado el avance tecnológico con el que cuenta Telesistema Dominicano.

“Las emisiones de Informativos Teleantillas serán trasmitidas en vivo desde los estudios de la 27 de Febrero al igual que Uno + Uno así como los demás programas locales de su parrilla de programación.

A partir del próximo mes de mayo Informativos Teleantillas contará con una nueva y moderna escenografía”, apuntaron.

Así mismo anunciaron que Juan Bolívar Díaz, en adición a sus funciones como productor general de Uno + Uno, se integrará diariamente a la emisión estelar de los Informativos Teleantillas, de 8:00 a 9:00 pm con el segmento “Conclusiones de Juan Bolívar” sobre el quehacer nacional e internacional.

Informativos Teleantillas tendrá una emisión adicional de lunes a viernes en horario de 6 am a 7 am. A continuación Uno + Uno se transmitirá en horario de 7 am a 8 am de lunes a viernes concentrándose en entrevistas a los personajes de mayor incidencia en la vida pública dominicana manteniendo las secciones de Análisis y Perspectivas.

El grupo Corripio anunció además la creación de un Centro de Prensa conjunto entre ambas empresas para ampliar las coberturas informativas de los Medios Electrónicos Corripio (Teleantillas, Telesistema y Coral), consolidando los equipos de prensa en una sola sala de redacción.

“Han sido adquiridos modernos equipos para la transmisión en vivo de las diferentes emisiones de noticias desde cualquier parte del mundo. Se ampliarán los servicios de corresponsalía periodísticos del interior del país con la finalidad de alcanzar todas las provincias de nuestra geografía”, señala el comunicado.

Las líneas editoriales de cada uno de estos informativos conservará su independencia y permanecerán al frente de cada uno sus actuales directores: Adalberto Grullón para Informativos Teleantillas y Roberto Cavada y Miguel Febles para Telenoticias.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending