Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Venya Carolina atribuye a brujerías declive de programa “Zona R”

Publicado hace

en

La comunicadora Venya Carolina, quien por tres años condujo el programa urbano Zona R, por Súper Canal, 33, aseguró que el fracaso del mismo se debió a que le hicieron brujerías.

Dijo que pese a que el espacio estaba en su mejor momento, se sentía cansada y percibía malas energías por parte de “las mujeres del medio.

“Siento que hubo malas energías que no tiene que ver con los del medio ni nada, sino, con las mismas antiguas mujeres del medio, siento que trabajaron negativamente para para que eso me cayera. Yo no creo que eso me cayó porque Dios es grande”, expresó al ser entrevistada por el empresario artístico Santiago Matías, en su programa Alofoke sin Censura.

Al ser cuestionada sobre si tenía los nombres de esas mujeres que le “hicieron brujería”, la también modelo dijo que tiene “un plan con Dios” y adelantó que está preparando una carta donde explicará todo lo que está pasando en su vida y que la misma será publicada tanto en periódicos de Estados Unidos, Europa con en los del país.

Megadiva
En otro orden, Venya, quien fue figura de calendarios en sus años mozos, dijo que nunca se creyó ese papel de “mega diva” porque siempre ha vivido con los pies puestos sobre la tierra. Recuerda que el calendario que hizo sola, en el 2005, fue el que más se vendió con una suma que alcanzó los 2 millones, a 600 pesos.

“Eso se vendía como pan caliente, la gente hasta lo robaba”, apuntó Carolina Peña Cordero, nombre de pila de la conductora de televisión.

Bajará de peso
La modelo se ha propuesto bajar de peso debido a que tiene unas cuantas libritas de más, loq ue ha generado críticas en las redes sociales.

La importancia de cambiar su imagen es reforzar su marca personar y poderse vender como actriz, modelo y comunicadora a nivel internacional.

La más codiciada
Venya Carolina reveló que en sus tiempo de la televisión era pretendida por políticos, empresarios, funcionarios y capos, por lo que asegura que era la mujer más deseada del momento.

“Yo no permitía que se me acercaran mucho porque yo siempre me he mantenido con los pies sobre la tierra yo vivo la movie real, pero después que apagan las cámaras, me voy para mi casa”, aseguró Venya, cuyo primer novio era banquero, quien le regaló su primer carro.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Tony Dandrades habría llamado ignorante al Pachá

Publicado hace

en

El dominicano Tony Dandrades no se había referido al tema, más que en bromas, pero la mañana del viernes lo hizo de manera contundente, dejando claro su parecer sobre lo sucedido la semana pasada en “El Show del Mediodía” cuando en medio de un homenaje Frederick Martínez (El Pachá) lo insultó.

Dandrades tildó de ignorante a El Pachá al relatar lo sucedido en una entrevista con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el segmento “Break de las 7”, en donde abordaba el tema del racismo.

El periodista de Univisión relató los diferentes momentos cuando ha sido víctima del racismo.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo, se me calificó de que yo seguía en Univisión, por tanto tiempo, porque era negro y en Univisión llenaban una cuota. Un ignorante tuvo la barbaridad y eso es racismo también”, explicó Dandrades, quien calificó el comentario de racista, además, aclaró que está en la cadena Univisión porque tiene talento y hace bien su trabajo.

Martínez, quien se disculpó por sus ofensas y hasta una demanda tiene en contra de Univisión, acusó a Dandrades no saber hacer su trabajo y de estar en Univisión porque la empresa debía llenar una cuota con la raza de color.

El conflicto entre los comunicadores nace luego de las críticas que el periodista ha hecho a la televisión dominicana.

Sobre el racismo Tony Dandrades relató que cuando se casó con su esposa Amy Rose, quien es blanca y norteamericana, lo tildaron de querer arreglar la raza, también contó que hace muchos años no le permitieron entrar a algún club nocturno alegando que se reservaban el derecho de entrada o había una fiesta privada.

El periodista recordó que la semana entrante estará cumpliendo años y aún se pregunta por qué existe el racismo en el mundo.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending