Connect with us


Espectáculos

Apresan a Evelio Herrera por presunta violencia psicológica contra su ex esposa Tueska

Publicado hace

en

Se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el empresario artístico Evelio Herrera, acusado de cometer  violencia psicológica contra su expareja, la cantante colombiana María Alejandra Tuesca Palment (Tueska).

Según la acusación, Evelio fue detenido luego de que se dictara una orden de arresto en su contra, por presunta violación a las disposiciones de los artículos 309-1 y 309-2, del Código Penal Dominicano, sobre violencia intrafamiliar.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía deposite por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional la solicitud de medida de coerción en su contra.

Herrera fue remitido de la Unidad de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, hasta la cárcel preventiva de Ciudad Nueva.

Al referirse a la situación, Tueska dijo que las agresiones psicológicas y manipulación son abusos que, aunque no dejen marcas visibles, sí dejan cicatrices emocionales y espirituales, que te quebrantan y dañan la armonía familiar y las relaciones personales y laborales.

“Muchas veces por desconocimiento e ignorancia sobre el abuso psicólogo dejamos pasar una y otra vez situaciones que cuando comienzan no tienen fin; nos lastiman y lastiman a todo el que está en nuestro entorno. Las mujeres debemos ser valientes y saber decir ¡basta!

Tu, yo, ¡todas! Si nos sucedió, no debe repetirse jamás, si lo estamos viviendo, ahora es el mejor momento para pararlo, y si nunca lo has experimentado identifica las señales a tiempo. No permitamos que abusen de nosotras jamás. ¡denuncia.!”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Desde septiembre pasado Herrera y Tueska enfrentan una disputa tras su separación, que los ha llevado a los tribunales.

Herrera apoderó a dos de sus abogados para responder al acto de alguacil que le fue enviado por los representantes de la artista, sobre la demanda que esta le interpuso por supuesto incumplimiento de contrato, debido a que se desempeñaba como su manejador artístico.

Herrera y la cantante colombiana Tueska anunciaron en junio de 2016 su separación tras dos años de unión matrimonial.

Para ese momento todo parecía estar en paz, pues una publicación de Tueska así lo confirmaba, cuando expresó a través de las redes sociales: “Evelio Herrera es un gran hombre, profesional en su trabajo, padre amoroso, gran hermano, gran amigo, me enseñó casi todo lo que hoy se y trabajó conmigo por lograr casi todo lo que hoy soy, le agradezco con cada célula de mi ser por eso. Que Dios siga en control”.

Incluso, la colombiana concluyó este mensaje con una frase de Bert Hellinger: “Yo te amé mucho. Lo que te regalé te lo di con gusto.
Tú también me has dado mucho y eso lo honro. Por lo que no funcionó entre nosotros yo asumo mi parte de responsabilidad y a ti te dejo la tuya. Y ahora estemos en paz”.

Las cosas tomaron otro tono entre Evelio y su exesposa luego que Tueska se reencontró con el amor, junto a su actual pareja, el ingeniero José Miguel Florencio Estévez, ex director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Listin Diario/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Melymel y Alexandra prendieron fuego al Viernes Santo… y Mozart “bailando” en el medio

Publicado hace

en

Todo iba muy tranquilo, callado y en paz durante el Viernes Santo. Mucha gente moviéndose al interior del país en búsqueda de sol y playa, algunos en la paz de su hogar y otros tantos en las celebraciones eucarísticas de la fecha.

Los famosos se fueron de vacaciones, como de costumbre, y todo parecía que se trataba de un tradicional Viernes Santo en República Dominicana.

Pero no. Ni tan tranquilo.

La cantante urbana Melymel y Alexandra, la exesposa de Mozart La Para, otro exponente urbano, le subieron algunos grados de más al ya candente ambiente por el sol de final de cuaresma.

El escenario fue Instagram, el motivo aparente para arrancar una foto de Alexandra “bañada en oro”.

Se escribieron dos posts en esa red social, que bien podrían parecer cartas con meses de planeación.

Melymel dice en ese post que a “Alexandra se le acabó la beca”, en referencia a su separación con el artista urbano Mozart, además de señalar que, supuestamente, no se llevaba bien con ninguno de los amigos de su ex, ni con su equipo de trabajo. Que le celaba en demasía y que, en resumidas cuentas, Mozart no era feliz con ella y que decidió “comprar su felicidad” con el divorcio.

¿Dura, verdad? Pues la respuesta vino en iguales proporciones.

Alexandra le dijo que no tenía la culpa de ser más famosa que ella sin ser artista. Que Melymel la llamaba pidiéndole dinero, al igual que a Mozart. Que donde llegue siempre tendrá las puertas abiertas, contrario a ella, y que esos lugares son precisamente donde Melymel quiere estar.

“Mozart duró diez años comiendo plásticos y si no lo hace ya es porque a mí no me da la gana”, proclamó.

LD

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

El Torito pide respeto para Romeo Santos tras ser criticado por haber dejado bachateros fuera de “Utopía”

Publicado hace

en

Héctor Acosta “El Torito” pidió respeto para el “Rey de la Bachata” Romeo Santos, quien hace unos días lanzó su cuarta producción de estudio “Utopía” en el que agrupó varios exponentes del género amargue.

De acuerdo, al Torito, que busca la candidatura a senador por su provincia, el llamado “Rey de la Bachata”, que ha sido atacado por varias personas tras dejar a reconocidos intérpretes de amargue fuera del disco, tomó una decisión que sólo le atañe al artista de origen dominicano.

“En primer lugar, ese tipo de cosas hay que respetarlo. Romeo es su propio productor, tiene una disquera que lo asesora, y te dice lo que hay que hacer”, finalizó abruptamente el cantante tras ser interrumpido por el Pachá que insistió en que hizo la carrera musical de Romeo Santos y lo tildó de “malagradecido”.

Héctor ha sido de los pocos cantantes que Santos le ha entregado dos composiciones: “El Anillo” y “Amorcito Enfermito” que se han convertido en éxitos, en voz del Torito, en bachata por lo que muchos se preguntaron porque no estuvo en el cuarto disco del multipremiado artista.

Tras ver la insistencia de Frederick Martínez sobre el tema el Torito se levantó de su asiento y corrió hasta a su orquesta para continuar con su presentación en “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión (canal 9).

El merenguero aprovechó el espacio para opinar sobre las redes sociales de quE se han convertido en una “herramienta esencial y vital” para los pueblos.

“No solamente para el mundo del entretenimiento sino para todo lo que se haga en los pueblos, en los países. Creo que es una herramienta de trabajo que ha venido en el justo momento en que todos la necesitamos”, en su caso, el Torito, usa mucho el Instagram.

Después de casi una década sin presentarse en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, El Torito, se estará presentado este 20 de abril, Sábado Santo, el reconocido lugar.

“Eso está encendío con nosotros, se lo agradezco, y quiero que todos los dominicanos y boricuas que vayan a oír la bachata y el merengue de nosotros”.

La extensa agenda del también pre-candidato a senador por Monseñor Nouel acotó que el 26 de abril, a casi una semana de estar en la Isla del Encanto, va la ciudad de los vientos, Atlanta; el 27 se llegará a Charlotte, Carolina del Norte. También están en el itinerario Boston, Carolina del Norte y Connecticut junto a Elvis Crespo y la India.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending