Connect with us


Espectáculos

Evelio Herrera: no merecí ser privado de mi libertad

Publicado hace

en

El empresario artístico Evelio Herrera dijo que vivió uno de los momentos más incómodos de su vida tras permanecer por 40 horas detenido acusado de violencia sicológica por parte de su exesposa la cantante María Alejandra Tuesca Palmet (Tueska)

Según sus declaraciones, sería incapaz de agredir física o verbalmente a una mujer, y en cuanto a lo expresado por su exmujer en relación a los supuestos abusos del que fuera víctima, manifestó que el trato con ella siempre ha sido profesional, de manejador a su artista.

“Jamás abusaría de una mujer, por eso no se pueden confundir ni mezclar los negocios con lo personal, y yo solo estoy hablado de negocios y nada más. Hay una inversión que se hizo con mucho esfuerzo y cariño, y solo he querido que se sea justo y que se me reconozca lo que se firmó, sin embargo, mis abogados y yo hemos estado en la mejor disposición y abiertos a negociar, pero no se ha podido, al parecer yo soy el que estoy mal”, escribió Herrera en su cuenta de Instagram.

Sentenció que fue la primera vez que se vio en un incidente de esta naturaleza, y agradeció el respaldo recibido por parte de sus familiares y amigos, así como por los medios de comunicación.

“No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una dama, ni siquiera con una palabra mal puesta, y las mujeres que me conocen pueden dar testimonio de eso, no estoy ni estaré nunca de acuerdo a la violencia contra la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales contra la mujer, y por eso nunca me merecí ser privado de mi libertad en las condiciones y términos que lo fui”, argumentó.

Evelio y Tueska se separaron en 2016 luego de 8 años de relación, pero continuaron unidos profesionalmente. (Diario Libre)

Ver esta publicación en Instagram

Con mucha paz y humildad quiero dar Gracias a Dios por todo lo que me ha permitido superar en esta vida y en las últimas 48 horas, Ya estoy en casa descansando!! Gracias a mis 5 hijas, a mis 3 hermanos y a mi familia por nunca dejarme solo en ninguna ciscunstancias de mi vida!! Gracias a mis abogados, Gracias a mis amigos y amigas por demostrarme que en los peores momentos es que se sabe quienes son y no son! Gracias a los medios de comunicación, djs, promotores, empresarios, artistas de todos los generos por sus mensajes de solidaridad y el respaldo absoluto que me dieron en un momento muy difícil como el que acabo de vivir! Gracias a los que se han expresado en las redes con objetividad y con respeto a favor de lo justo! E Insisto que no estoy de acuerdo con los insultos y palabras denigrantes en contra de nadie, solo estoy de acuerdo con lo justo, y a pesar de todo deseó que tueska pueda salir adelante con su carrera, pero negociando en buenos términos y bajo la legalidad de un contrato existente, con humildad y apegados a la normas!! No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una Dama, ni siquiera con una palabra mal puesta, y las mujeres que me conocen pueden dar testimonio de eso, no estoy ni estaré nunca de acuerdo a la violencia contra la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales contra la mujer, y por eso nunca me mereci ser privado de mi libertad en las condiciones y terminos que lo fui, jamás había caído preso y aunque solo fueron 40 horas, me parecieron 2 años! tengo 5 hijas que las amo y son mi luz, por ellas vivo y por ellas trabajo sin descanso, jamás abusaría de una mujer, por eso no se pueden cofundir ni mezclar los negocios con lo personal, y yo solo estoy hablado de negocios y nada más! Hay una inversión que se hizo con mucho esfuerzo y cariño, y solo he querido que se sea justo y que se me reconozca lo que se firmó, sin embargo mis abogados y yo hemos estado en la mejor disposición y abiertos a negociar, pero no se ha podido, al parecer yo soy el que estoy mal! Ojalá que esto no se vuelva a repetir y más con dos personas que convivieron por 8 años y medios en buenos terminos se podría decir! Que Dios tome el control🙏

Una publicación compartida por EVELIO HERRERA PTE. (EHE) (@evelioherrera) el

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

El Torito ovacionado en Puerto Rico durante un show a casa llena

Publicado hace

en

Héctor Acosta “El Torito”, volvió a poner ayer de manifiesto su estirpe de artista de gran carpa y convocatoria ante millares de personas que estuvieron hasta bien entrada la noche en el Centro de Convenciones de San Juan, disfrutando con alegría y mucho entusiasmo su amplio y exitoso repertorio.

Un encuentro del artista con su público de San Juan, luego de varios años de ausencia en la Capital de Puerto Rico, por lo que muchos de los presentes, satisfechos con su actuación, manifestaron que la espera, valió la pena.

Desbordante fue el entusiasmo con el cual el público, de manera fervorosa, esperó para verlo, en una jornada que incluyó la actuación de Grupo Manía, Son de Guerra y Tito Rojas, donde el artista dominicano era el encargado del cierre y la figura principal.

Y, como era de esperarse, y a propósito de Semana Santa, todo se “consumó” como una actuación memorable, que la gente bailó y disfrutó, con lo cual queda claro, que la plaza de Puerto Rico, nueva vez se rinde a los pies del Torito.

Texto y fotos Joseph Cáceres/Merengala

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cardi B podría ser enjuiciada después de rechazar acuerdo con fiscales para declararse culpable

Publicado hace

en

La rapera de origen dominicano Bercalis Almánzar (Cardi B), podría ser enjuiciada después de que rechazó el viernes un acuerdo de culpabilidad por agresión y asalto que le propusieron los fiscales de Queens a cambio de libertad condicional y no ir a la cárcel.

Pero, si ella es declarada culpable por el jurado en un juicio por el ataque a dos hermanas camareras en un cabaret de ese condado, podría ser condenada a un tiempo en la cárcel.

La rapera, vestida de blanco, y amparada por un paraguas bajo la intensa lluvia del viernes 19 de abril, fue escoltada por varios oficiales de la corte, aparte de sus guardaespaldas y subió las escalinatas del tribunal, también acompañada por su abogada.

El juez del caso mantuvo inalterable la orden de alejamiento de las camareras, que de violarla, la rapera sería castigada además con un mínimo de un año en la prisión, de acuerdo a las leyes del estado de Nueva York.

La libertad condicional que le propuso la fiscalía, cuyo tiempo no se especificó, implicaría que la rapera tendría que andar con un brazalete electrónico GPS, no podrá salir de Nueva York sin permiso de su oficial de corrección y tendrá que someterse a otras restricciones como un horario establecido para moverse.

El incidente en el que se acusa Cardi B de lanzar botellas que hirieron a las camareras, ocurrió en agosto.

La artista, de 26 años de edad, nacida en el Bronx e hija de padre dominicano, fue citada nuevamente a la corte para el 31 de mayo.

Ella podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarada culpable del cargo de asalto en el juicio.

También es acusada de un delito menor por conducta imprudente cuando ella y otras mujeres que la acompañaban atacaron a las camareras en el club nocturno “Angel´s Strip Club”.

Luciendo gafas de sol, un traje completamente blanco con una túnica sin mangas y pantalones y zapatos del mismo color, la rapera se mojó parcialmente en la cara.

La audiencia duró 10 minutos y Cardi B, al salir, rehusó responder a las preguntas de los reporteros acerca del acuerdo.

Los fiscales alegan que la rapera estaba con su séquito el pasado 29 de agosto, cuando la pelea se inició en el club, con ella furiosa por versiones de que una de las camareras se había acostado con su marido, el también rapero Offset.

Una botella, una mesa y una pipa de narguile supuestamente fueron lanzadas durante la trifulca contra las camareras, y ambas resultaron con heridas leves.

MIGUEL CRUZ TEJADA/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending