Connect with us


Panorama

Mueren cuatro personas en accidente de tránsito

Una de las víctimas se encontraba de vacaciones en República Dominicana

Publicado hace

en

Cuatro personas murieron anoche y otra resultó gravemente herida al volcarse el vehículo en que viajaban en la carretera Duarte, en el cruce de Esperanza, próximo al distrito municipal Maizal, informó la Policía Nacional este viernes.

Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Sánchez Gerson, Aide Pérez, María Yolenny Taveras y Telly Arlette Lucía Rodríguez, quienes fallecieron a causa de golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

En tanto que Alejandra Polonia Rivas fue ingresada en el hospital público del municipio de Esperanza, donde recibe atenciones del personal médico de ese centro asistencial.

De acuerdo al informe, los occisos viajaban en el vehículo marca Kia placa G-316170 cuando sufrió el deslizamiento y fue a parar a una cuneta de la vía.

El grupo se dirigía a la ciudad de Montecristi, luego de recibir desde Europa a la dominicana Telly Arlette Lucía Rodríguez, quien vino a pasar unas vacaciones a su tierra natal.

Desconocidos en vez de socorrer a los accidentados, se robaron las pertenencias de éstos.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Dominicana que provocó “el 9/11” de Delaware cumplirá 30 años de prisión

Publicado hace

en

La mujer de origen dominicano que le prendió fuego a una casa y provocó la muerte de tres bomberos en Delaware cumplirá 30 años de prisión.

Beatriz Faña-Ruiz, de 31 años y residente en Wilmington, fue sentenciada esta semana en la Corte Superior del Condado New Castle por el incidente reportado en el 2016 en Canby Park.

La mujer se declaró culpable el pasado verano de cargos que incluyen asesinato en segundo grado e incendio provocado en primer grado.

De acuerdo con Delaware Online, Faña-Ruiz pidió perdón y clemencia al juez luego de “asumir total responsabilidad por sus acciones”.

El incendio provocado por la mujer inició en el sótano de la vivienda a eso de las 3 a.m.

Los bomberos que arribaron a la escena recibieron información incorrecta de que había gente en el interior de la residencia.

Eso llevó a que Christopher Leach, Ardythe Hope y Brad Speakman ingresaran al primer piso de la estructura.

Poco después, el piso colapsó y el trío se precipitó al sótano.Las víctimas murieron en la escena.

La mujer cometió el hecho porque supuestamente estaba “enojada por su situación de vida e infelicidad”.

Para los residentes de la comunidad, el hecho es considerado como su 9/11 o Septiembre 11, según describió el reverendo Brad Martin, capellán del Departamento de Bomberos de Wilmington.

Elldiariony.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Tres ejecutivos de la empresa Dupuy Barceló detenidos por presunto fraude millonario al fisco

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres ejecutivos de la empresa Dupuy Barceló, del Grupo Barceló se encuentran detenidos en la fiscalía del Distrito Nacional acusados de un fraude millonario al fisco.

Según informaciones recibidas de fuentes de entero crédito los detenidos son José Antonio Barceló Larroca, Robert Alexander Dupuy Barceló y luego se entregó Michael Wayne Dupuy Barceló.

Una fuente reveló a CDN, que los dos primeros fueron apresados durante un operativo del Ministerio Público y posteriormente conducidos hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde pernoctarán esta noche.

Mientras que en el caso de Michael Wayne se entregó pasadas las dos de la tarde de ayer a las autoridades.

Se espera que en las próximas horas se ofrezcan detalles sobre el caso y que les sea conocida medida de coerción en las próximas 48 horas

Por su parte el portal Acento señala que desde que se apresó a los ejecutivos del grupo Tremols, al grupo Barceló se le advirtió que debía regularizar su situación tributaria.

De su lado, la directora de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, confirmó al mismo portal que hay algunos detenidos por presunta evasión fiscal relacionados a una empresa de ventas de bebidas alcohólicas, pero que aún no tenía confirmados los nombres de los apresados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending