Connect with us


Lo último

Exregidor Erickson de los Santos sale de la cárcel tras ser descargado por tercera vez

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solis, salió en libertad el pasado viernes, luego de que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo lo descargaran de la acusación de homicidio, en perjuicio de Vladimir Martínez.

De los Santos Solís está decidido a “recuperar” el tiempo en prisión y “limpiar su nombre”, por lo que este domingo dará las primeras declaraciones tras recobrar su libertad después de haber sido descargado de tres expedientes en su contra.

El controvertido político hablará en una rueda de prensa que realizará a las 4:00 de la tarde en la Iglesia Hamanahin, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez del barrio Eduardo Brito, en Pedro Brand.

Antecedentes y descargos
De los Santos Solís guardaba prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís, tras haber sido acusado de ser autor intelectual del homicidio de Vladimir Martínez, en un hecho ocurrido en Pantoja, el 21 de diciembre del año 2014.

El exregidor fue descargado, tras el tribunal no encontrar pruebas suficientes que comprometieran la responsabilidad penal del acusado.

Anteriormente Erickson de los Santos Solís había sido descargado de dos expedientes por homicidio, el 25 de mayo del 2017, por el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo.

En marzo del 2018, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional lo descargaron de la acusación de autoría intelectual.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Agente evita mujer se lance al mar

Publicado hace

en

“Conmueve la historia. No es un montaje. No es pose. Fue real. Esa joven de pantalones cortos intentaba lanzarse al mar para quitarse la vida. Vive en el sector Miramar y tiene 33 años. Fue esta joven oficial del @ComipolRD con chaleco naranja quien la detectó mientras realizaba su recorrido de rutina.La oficial la persuadió para que no lo hiciera y de inmediato la ciudadana fue entregada a las autoridades correspondientes @Sistema911_RD @PoliciaRD El poder de la palabra. El trabajo desinteresado. El amor por la vida que salva a otra. Enhorabuena”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Hombre mata a otro en El Seibo tras darle seguimiento desde Bávaro

Publicado hace

en

Un hombre mató a otro tras darle seguimiento desde Bávaro hasta la provincia El Seibo, donde le disparó y luego huyó.

Alexis Marmolejo Cepeda, de 44 años, fue atacado cuando transitaba en un carro Kia, gris, placa A681925 por la carretera Seibo-Pedro Sánchez.

Una mujer que acompañaba al hoy occiso quedó detenida por las autoridades.

Investigadores revelaron que el prófugo disparó primero a un neumático del vehículo, provocando que se descarrilara. Luego, se acercó a su víctima a quien le propinó dos disparos en el rostro que le provocaron la muerte.

Marmolejo Cepeda fue trasladado en una ambulancia del Ministerio de Obras Públicas al hospital Teófilo Hernández, donde murió. El cadáver se encuentra en la morgue de dicho centro de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending