Connect with us


Provinciales

Cierran drink que tenía a cuatro niñas bailando en Azua

Publicado hace

en

El centro de diversión “Caobita Drink”, ubicado en Azua fue cerrado temporalmente por las autoridades debido a que tenía cuatro niñas bailando, siendo un negocio de expendio de bebidas alcohólicas.

La medida fue dispuesta por el ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, en coordinación con la Directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Diná Llaverías, de acuerdo a datos suministrados en una nota de prensa.

La medida de cierre fue dispuesta por el Ministro Fadul a raíz de una denuncia publicada a través de las redes sociales, donde se observa la presencia de cuatro niñas bailando en un negocio de consumo de bebidas alcohólicas, acota el documento.

Dice que el operativo de cierre fue ejecutado por el coordinador para la Región Sur del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Américo Girón; las magistradas Olga Diná y Shirley Aurich; el fiscal titular de la provincia Azua, Dantes Castillo; el fiscal Pedro Quezada; magistrado Corcino, Medio Ambiente; así como también, el coronel Ronald Batista, P.N. y otros miembros militares y policiales.

Fadul reiteró a los dueños de negocios que serán clausarados los establecimientos que violen las disposiciones legales y permitan la entrada a menores de edad.

Asimismo, exhortó a los padres prestar atención y cuidado en la vigilancia de sus hijos para que estos no asistan a este tipo de lugares, asegurando que los padres de menores encontrados en establecimientos de venta de bebidas serán sometidos a la acción de la justicia.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Provinciales

BONAO: Senador Félix Nova juramenta cientos de deportistas que apoyan sea reelecto

Publicado hace

en

Bonao.-Ciento de deportistas de la provincia Monseñor Nouel, quedaron juramentados en el Frente Deportivo que apoya la gestión del senador Félix Nova y a que repita en el cargo.

El Comando de Campaña del actual legislador, ubicado en la avenida Aniana Vargas de Bonao, concentró a los deportistas de las diferentes disciplinas.

El acto inició con la invocación a Dios, seguido de las palabras de los deportistas, Ana Luisa Marte del equipo de ciclismo la Luciérnaga y Salustiano López de los Halcones, Ireno Báez, Carlos Manuel Rosario (Manolo) de Sonador, Leandro Disla del Municipio de Maimón, mientras que del municipio de Bonao lo hicieron, Anulfo Mejía (KIla) y Luis Coronado.

Todos expresaron su agradecimiento al congresista Nova Paulino, porque es el único que gestiona y se preocupa por conseguir las obras que necesita la provincia Monseñor Nouel.

Anulfo Mejía, Director Provincial de Deportes, exhortó a todos los deportistas para que redoblen el esfuerzo para que el senador gane las primarias del 6 de octubre y la senaduría nueva vez, votando de manera decisiva el domingo 17 de mayo del 2020.

De su parte el senador Félix Nova, expresó su agradecimiento a todos los que hacen deportes y que expresaron su respaldo, «Ustedes saben que en nosotros tienen un aliado, soy la autoridad que más trabaja y el que más ha hecho por ustedes los que practican en las diferentes disciplinas deportivas», dijo emocionado el legislador.

Quiero pedirle a todos los que hacen deportes, para que nunca se aparten de sus estudios, porque crece en el ámbito económico, pero si no lo hace en el orden de la preparación nunca podrán administrar lo material que puedan conseguir.

Informó que desde la Oficina de Gestión Senatorial, va a crear un departamento de asesoría financiera y del comportamiento para los prospectos que son firmados para que sepan administrar su dinero y ayudar sus familiares, además de un programa en coordinación con la embajada de los Estados Unidos para crear intercambios deportivos, culturales y en otras áreas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Hombre ahorca a su expareja y se suicida en La Vega

Según familiares de la víctima, el homicida-suicida citó a su expareja a su vivienda para entregarle el dinero de los útiles escolares para los dos hijos que ambos procrearon

Publicado hace

en

Un hombre ahorcó este jueves a su excompañera sentimental y luego se suicidó de la misma manera, en un hecho ocurrido en La Loma de Los Ángeles, de La Vega.

La víctima fue identificada como Anabel Paulino, de 25 años de edad, y el homicida suicida es José Alberto Veloz Reyes, de 37 años.

Ambos murieron asfixiados por ahorcamiento, de acuerdo al informe del médico legista actuante en el caso.

Según familiares de la víctima, Veloz Reyes citó a su expareja a su vivienda para entregarle el dinero de los útiles escolares para los dos hijos que ambos procrearon.

El hecho ha causado gran consternación en La Loma, de Los Ángeles.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending