Connect with us


Lanzamientos

Convocatoria Femujer Décima Edición 2019 “Por Amor al Cine”

Publicado hace

en

El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (FEMUJER) anuncia su convocatoria para la décima edición del año 2019 a celebrarse del 4 al 6 de marzo en Palacio del Cine de Sambil.

El Femujer en esta edición, estará dedicado a todas las mujeres del mundo del cine que con su talento han demostrado en sus películas, su amor profundo al séptimo arte.

El Festival de cine presentará, la Sección Nacional en competencia con las categorías en ficción y documental, con temática libre y cortos en 15 minutos máximo y 5 minutos mínimos.

También, la Sección Internacional con las mismas características. Además, mantenemos la Sección Hombres en Corto, en ficción y documental, con la temática Por Amor a la Mujer, con historias desde un punto de vista positivo sobre la mujer, con el interés de crear consciencia sobre la alta incidencia de agresión entre géneros.

Ana Milagros Perera, presidenta del Femujer expresa: “Creemos que, con nuestro Festival, estamos contribuyendo al fortalecimiento, cuidado y crecimiento de nuestra amada industria de cine.

Creemos que el Femujer es parte importante de la más grande manifestación del arte que constituye la maravillosa experiencia de hacer cine. Creemos que, en diez años de constante labor, hemos ofrecido a más de cien futuras Directoras de Cine, Actores, Actrices y Técnicos, la oportunidad de presentar sus ideas e historias, que, con su especial manera de ver el mundo, contribuyen al arte, el entretenimiento y la modernidad de nuestra nación y el mundo, para beneficio y garantía del relevo estratégico de profesionales y artistas del cine de la República Dominicana.

Creemos que hemos recibido un gran regalo en esta edición conmemorativa, un nuevo escenario con mayor dimensión de imagen y sonido, en donde las directoras y sus talentos vivirán una mayor experiencia cinematográfica, así como nuestra audiencia.

Agradecemos a Palacio del Cine, esta importantísima cadena de cines de nuestro pais, su acogida, patrocinio y prestigio para vivir al máximo el cine hecho con un sexto sentido”, puntualizó, Ana Milagros Perera.

Por su lado, Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine expresa: “nuestro compromiso es apoyar estos talentos locales y sobre todo mujeres al crecimiento de la industria del cine. Logrando el desarrollo y buen desenvolvimiento de este festival que año tras año se ha realizado con éxito, logrando así aportar más al desarrollo del Cine.

Estaremos otorgando a su vez como premio Certificados de Cine por un año para los ganadores del festival¨.

El Femujer premia en la Sección Nacional con su trofeo simbólico, todos los oficios del cine de los involucrados en cada cortometraje en concurso. El festival cuenta con el respaldo de Palacio del Cine, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Facultad de Artes, Escuela de Cine, Televisión y Fotografía ECTF-Uasd, Amucine, la Fundación Municipios al Dia y The Colonial 4 D Cinema.

Para más información y solicitudes de participación, dirigirse a las redes sociales del Festival: Facebook, Instagram, Twitter. Para comunicarse con el Femujer vía los correos: festivalmujeresencortos@gmail.com

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Lanzamientos

Inauguran Ethika Club y el restaurante Bonnelli 

Publicado hace

en

Por

Santo Domingo Este.- Abrió formalmente sus puertas al público Ethika Club y el restaurante Bonnelli, un nuevo concepto que combina en una misma edificación la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel.

Ethika Club y Bonnelli buscan convertirse en la nueva casa para los amantes de la vida nocturna en el Ensanche Ozama.

“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y un club nocturno que cumple con los gustos más exigentes, acompañados del mejor trato.” Expresó Stuart Ramírez

La actividad de apertura fue amenizada por las presentadoras de televisión Jessica Pereira y Denise Peña, acompañadas de Vincent Carmona, mejor conocido como “el Dotol Nastra”.  Mientras que en la parte musical se destacaron el saxofonista Francis Santana con los DJ Nabil, Erick Guzmán, Willie Joa, Geral Blow y DJ Maikel.

En la red social de Instagram @EthikaClub ofrece detalles sobre su itinerario y las presentaciones artísticas que tiene en cartelera, de igual forma desde @Bonnelli_RD se encargará de mostrar parte del menú y sus exquisiteces.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Juan Carlos Pichardo protagonizará show de humor

El popular actor cónico se presenta este jueves 25 de julio en Lungomare

Publicado hace

en

El humorista dominicano Juan Carlos Pichardo se prepara para impregnar de humor a todo su público con un espectáculo de humor que promete sacar carcajadas este próximo 25 de julio en el restaurante Lungomare Bar /Grill a las 8:00 p.m.

El ganador por tres años consecutivos de los “Premios Soberano”, en la categoría “Comediante del año”, realizará una rutina en la escena en la que involucrará a los personajes con los que se ha dado a conocer.

Juan Carlos Pichardo forma parte de la nueva generación de humoristas que gracias a su talento ha logrado el reconocimiento del público.

“Estoy muy contento de poder realizar este show de humor en un establecimiento que como Lungomare ofrece al público un ambiente de calidad”, comentó el artista.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y Lungomare con un costo de RD$800 y RD$ 500 pesos por personas.

Lungomare es rinconcito frente al mar, ubicado en el malecón de Santo Domingo, justo al lado del Hotel Sheraton y es un espacio de entretenimientos múltiples, además de su exquisita gastronomía, mantiene en su agenda semanal, presentaciones de música en vivo, noches temáticas, happy hours, terraza y pizzería, entre otras.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending