Connect with us


Noticias

Aparece muerto dominicano desaparecido hace más de dos meses en el Alto Manhattan

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- Apareció muerto ayer miércoles el dominicano Rhony Ramos, de 30 años de edad y quien había desaparecido el 28 de noviembre de 2018 (63 días), cuando salió de su casa para su trabajo en el Alto Manhattan.

El hallazgo, fue confirmado por la hermana de Ramos, Elsa Franco, en su página Facebook, pero hasta el cierre de esta crónica, la policía no había ofrecido detalles de la trágica conclusión de la búsqueda.

La madre y los otros parientes de Ramos, quien era esquizofrénico y sufría depresión crónica,iniciaron la campaña de búsqueda, se mantuvieron esperanzados en que reapareciera con vida desde el primer día.

La hermana escribió en inglés dando a conocer el hallazgo, sin especificar dónde y pidiendo respeto para el momento de gran dolor de la familia.

También dijo que esperan que el misterio de la desaparición de su hermano, sea aclarada.

El Nuevo Diario

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Sergio Vargas asegura que leonelistas se irán del PLD y le desea suerte a los que se quedan

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Vargas ofreció unas declaraciones a raíz del actual panorama post primarias del seis de octubre, en las que deja a entender que Leonel Fernández y sus seguidores abandonarán el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Sacar un millón de votos, con el Senado en contra, la Cámara de Diputados en contra, el Palacio en contra, todos los ministerios en contra, una proeza que solo la puede lograr un líder”, dijo Vargas, de acuerdo a un audio que circula en las redes sociales.

“Ocho años fuera del Gobierno, y nos vamos de ese partido de ustedes les deseamos suerte”, añadió el excongresista por Villa Altagracia.

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, dictó este sábado las proclamas de candidatos electos en las primarias simultáneas del 6 de octubre en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El equipo del expresidente Leonel Fernández ha denunciado un fraude en la emisión de los votos para favorecer a Gonzalo Castillo, el candidato ganador y quien además goza con el apoyo del presidente Danilo Medina.

En el conteo automatizado, Gonzalo superó a Leonel con el 48.72 % (911,923 votos) frente a 47.29 % (885,233 votos).

Pero, en los resultados del conteo manual a nivel presidencial en 157 municipios y el Distrito Nacional, Gonzalo Castillo registra 911,324 votos (599 menos), mientras que Leonel Fernández obtuvo 884,630 (con una baja de 603).

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Leonel Fernández se dirigirá al país este domingo a las 10 de la noche

Publicado hace

en

Leonel Fernández se dirigirá al país por una cadena de radio y televisión este domingo 13 de octubre a las 10 de la noche, a propósito de la crisis desatada en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras las primarias abiertas del pasado 6 de octubre.

“El expresidente @LeonelFernandez, presidente del @PLDenlinea, hablará a todo el país este domingo a las 10 de la noche por una cadena de radio y televisión”, así lo anunció en su cuenta de Twitter, el director de Comunicación del Proyecto Leonel 2020, Rafael Núñez.

Especificó que Fernández, se referirá a la crisis en las primarias internas peledeístas por Telemicro como canal matriz.

Gran expectativa reina en el país, ante los reclamos de las fuerzas que respaldan a Leonel Fernández, quienes han agotado procedimientos legales para demostrar lo que consideran un fraude electoral sin precedentes.

La Junta Central Electoral se ha negado a responder a la petición de una auditoría técnica forense, que determinaría el origen del fraude en las primarias del PLD en el nivel presidencial.

En el conteo manual que duró menos de 24 horas, cuando el mismo presidente del órgano electoral argumentó que duraría meses, arrojó diferencias a lo antes reflejado en la transmisión electrónica de la JCE.

FUENTE: EL Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending