Connect with us

Noticias

Reinaldo Parez dice que leonelistas señalan a Claudio de los Santos como supuesto artífice de campaña sucia

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.– El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dijo que dirigentes de la tendencia de Leonel Fernández señalaron a Claudio de los Santos como responsable de orquestar la campaña sucia contra su líder.

Pared Pérez dijo que en reunión con los dirigentes Leonelistas Radhamés Jiménez y Bautista Rojas Gómez dejaron claro que la campaña difamatoria contra Fernández no es dirigida por el equipo político del presidente Danilo Medina.

“Ellos me aclararon que de ningún modo estaban acusando ni al gobierno ni a funcionarios del Gobierno de la campaña sucia que se había montado en su contra y más bien ubicaron a una persona que es Claudio de Los Santos”, afirmó Pared Pérez.

Claudio de Los Santos es dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y padre de la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) Claudia Franchesca de Los Santos.

En los Gobiernos de los 12 y 10 años de Joaquín Balaguer se vinculó mucho al espionaje telefónico.

“Identificaron una persona que se llama Claudio de Los Santos, quien era que, supuestamente, de acuerdo con lo que me comunicaron ellos, estaba auspiciando esta campaña sucia contra el presidente Leonel Fernández”, indicó Pared Pérez.

El secretario general del LD dijo que espera instrucciones de Leonel Fernández para proceder a convocar el Comité Político y tratar este tema y otros de interés interno.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Infectados por COVID-19 en un día alcanza récord de 1,036 casos nuevos

Publicado hace

en

La cifra de contagios por coronavirus en el país en un solo día alcanzó este sábado números históricos, al llegar a los 1,036 casos en las últimas 24 horas.

Así se establece en el boletín número 107 emitido por el Ministerio de Salud Pública, correspondientes a los casos de ayer.

En total en la República Dominicana se han reportado 36,184 casos confirmados, de los cuales 3,689 se encuentran en aislamiento hospitalario, 13,107 en su domiciliario y 18,602 se han recuperado.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Salud Pública registra cerca de mil nuevos casos de COVID-19 en 24 horas

Publicado hace

en

Lo que nunca había ocurrido sucedió ahora. La República Dominicana registró 951 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas y 10 defunciones, con lo que aumenta a 35,148 casos confirmados y 775 los fallecidos por esta causa, de acuerdo al boletín del Ministerio de Salud Pública.

Señala que de los casos reportados 3,511 se encuentran en aislamiento hospitalario, 12,470 en aislamiento domiciliario.

La institución reportó 18,392 recuperados, mientras que la letalidad es de 2.20%.

Informó que se encuentran 193 casos en Unidad de Cuidados Intensivos; 47.67% en centros del Gran Santo Domingo, 28.50% en Santiago y 11.40% en Duarte.

Trabajadores de salud
Salud Pública enfatizó que hay 237 trabajadores de la salud positivos para COVID-19, de los cuales 65.40% (155) corresponden al sexo femenino.

En las últimas 4 semanas, la positividad de las muestras procesadas es de 22.34%.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending