Connect with us


Mundo Urbano

Boletas para ver a Ozuna en Chavón costarán hasta 22 mil pesos

Publicado hace

en

El 20 de abril (Sábado Santo) será la presentación de Ozuna en Altos de Chavón y desde hoy empezaron a venderse las boletas que van desde RD$3,865 y en VIP RD$6,350, y 22 mil pesos en el área Front Stage, según se puede ver en la página de Uepa Tickets.

Según sus organizaodres, del 4 al 18 de febrero, todos los tarjetahabientes de Mastercard pueden aprovechar la ventaja de adquirir sus boletas con un descuento de un 15 por ciento. Podran adquiris sus boletas en todos los puntos de venta de UEPA Tickets y CCN Serivicios de Supermercados Nacional y Jumbo asi como en la oficina principal del Club de Dueños de Casa de Campo.

La preventa de los tickets para disfrutar de este gran concierto, es parte de los beneficios que ofrece Casa de Campo para que la familia dominicana y los turistas que se encuentren en el país tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. El 15 por ciento de descuento también es válido para el hospedaje en el hotel y las villas de Casa de Campo.

Ozuna es uno de los artistas más populares del momento y ofrecer un concierto en el escenario de mayor prestigio en República Dominicana es un sueño que se hace realidad cuando su música sigue ganando trascendencia a nivel internacional.

En Chavón se han presentado en los últimos tiempos súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Maluma, tan solo para citar algunos.

Ozuna concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus álbumes Odiseay Aurapasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.

FUENTE: elportal.com.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

El rapero Tre Da Kiden es asesinado a tiros en Estados Unidos

Autoridades de Maryland indicaron que el cantante fue alcanzado por los disparos mientras conducía su vehículo

Publicado hace

en

Las autoridades de la ciudad de Annapolis (Maryland, EE.UU.) investigan el tiroteo que se desató en la noche del pasado viernes y que se cobró la vida del cantante de rap Edward Montre Seay.

La Policía local acudió al lugar ubicado entre la calle Forest Drive y la avenida South Cherry Grove tras haber recibido una llamada sobre los disparos. En la escena encontraron un vehículo estrellado y dentro de este al músico de 32 años, más conocido como Tre Da Kid. Los oficiales indicaron que Seay fue alcanzado por los tiros mientras conducía.

Se informó que la investigación de los hechos está en curso y los detectives han solicitado cualquier información que pueda ser útil para resolver este caso.

Tre Da Kid saltó a la fama en el 2016 tras ganar un concurso de rap que lo hizo acreedor de un premio de 10.000 dólares y un contrato con una disquera.

FUENTE: Actualidadrt.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

VIDEO: Wisin sufre aparatosa caída durante show en Texas

Publicado hace

en

El reguetonero Wisin sufrió una caída anoche, justo cuando acababa su concierto en San Antonio, Texas, que lo obligó a visitar momentáneamente la sala de emergencias.

En vídeos colocados en las redes sociales se puede ver el momento en que el cantante, junto a su compañero Yandel, se están despidiendo del público y comienza a caminar de espaldas para retirarse del escenario.

«Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel», logra decir justo antes de caer del escenario ante el asombro de Yandel, los bailarines y el público en general.

De inmediato llegan a socorrerlo, parte del equipo técnico, y se ve por unos segundos que el artista comienza a caminar cojo.

En la madrugada, el artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla recuperándose del accidente junto con su esposa Yomaira Ortiz.

«A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos», escribió en la foto.

FUENTE: Primera Hora

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending