Connect with us


Mundo Urbano

Boletas para ver a Ozuna en Chavón costarán hasta 22 mil pesos

Publicado hace

en

El 20 de abril (Sábado Santo) será la presentación de Ozuna en Altos de Chavón y desde hoy empezaron a venderse las boletas que van desde RD$3,865 y en VIP RD$6,350, y 22 mil pesos en el área Front Stage, según se puede ver en la página de Uepa Tickets.

Según sus organizaodres, del 4 al 18 de febrero, todos los tarjetahabientes de Mastercard pueden aprovechar la ventaja de adquirir sus boletas con un descuento de un 15 por ciento. Podran adquiris sus boletas en todos los puntos de venta de UEPA Tickets y CCN Serivicios de Supermercados Nacional y Jumbo asi como en la oficina principal del Club de Dueños de Casa de Campo.

La preventa de los tickets para disfrutar de este gran concierto, es parte de los beneficios que ofrece Casa de Campo para que la familia dominicana y los turistas que se encuentren en el país tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. El 15 por ciento de descuento también es válido para el hospedaje en el hotel y las villas de Casa de Campo.

Ozuna es uno de los artistas más populares del momento y ofrecer un concierto en el escenario de mayor prestigio en República Dominicana es un sueño que se hace realidad cuando su música sigue ganando trascendencia a nivel internacional.

En Chavón se han presentado en los últimos tiempos súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Maluma, tan solo para citar algunos.

Ozuna concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus álbumes Odiseay Aurapasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.

FUENTE: elportal.com.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

J Balvin y su oasis de reguetón en el Palacio de los Deportes

En términos de convocatoria el artista colombiano se quedó corto, pues el complejo deportivo no estuvo a máxima capacidad, pero eso no disminuyó la energía del recinto, pues los presentes gozaron sin parar la descarga de canciones

Publicado hace

en

Luego de una larga espera, cuando el reloj marcó las 10:15 de la noche el cantante colombiano J Balvin piso el escenario para interpretar su éxito “Regaeton”, tema que sirvió de introducción para la noche en el que el género reino y en la que se mostró complacido por la acogida.

El tour Alcoiris que recién inauguró el artista en el Coliseo de Puerto Rico, cuenta con una elaborada estética en la que el apoyo visual en pantalla, además de las figuras animadas que se pasean por el escenario son los enlaces perfecto entre canción y canción, aportándole a la presentación agilidad y gran colorido.

Balvin llegó al país bajo la plataforma de Verano Presidente, de Cervecería Nacional Dominicana y que concluye el 21 de septiembre con la presentanción de los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Farruko, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En total 24 canciones fueron interpretadas por J Balvin durante su show que tuvo una duración de una hora y treinta minutos, siendo en su mayoría todas muy aplaudidas por los presentes, en especial los temas “Mojadita”, “Yo le llego”, “Que pretendes” y “La canción”, que se desprenden de su álbum Oasis, a dúo con Bad Bunny.

No faltaron “Con altura”, “Ginza”, “X”, “No es justo”, “Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad”, “China”, ‘Ay vamos”, “Baila, Baila” y “Me llama”. Dichas canciones que en su mayoría pertenecen a featuring con otros artistas, fueron interpretadas sobre la pista con la voz de estos famosos y con sus imágenes en pantalla.

Uno de los momentos más vistosos de la noche llego con el tema “I like it”, en donde se hizo acompañar de las figuras de Cardi B y Bad Bunny representadas por una especies de caricaturas gigantes.

Reseña la periodista Rocío Figueroa, editora de Revista del periódico Diario Libre, que uno de los momentos más vistosos de la noche llego con el tema “I like it”, en donde se hizo acompañar de las figuras de Cardi B y Bad Bunny representadas por una especies de caricaturas gigantes.

A pesar de que el artista no contó con invitados internacionales, como hizo en Puerto rico, Balvin le dio la oportunidad a El Tonto, un exponente urbano dominicano que aprovecho esta plataforma para darse a conocer.

En términos de convocatoria el artista se quedó corto, pues el complejo deportivo no estuvo a máxima capacidad, pero eso no disminuyó la energía del recinto, pues los presentes gozaron sin parar la descarga de canciones.

Pero, aunque el público se mostraba complacido, a J Balvin se le notó agotado cuando el show estaba por concluir, cosa que no es de extrañar pues horas antes se encontraba presentándose en Puerto Rico. Tal vez por esto sus poquísimas interacciones con el público.

Otro elemento que le jugó en contra a Balvin fue el sonido, pues en ocasiones no se entendía lo que cantaba, pues como es sabido la acústica de este espacio siempre ha sido un dolor de cabeza para los equipos de sonido.

Pero, todas las dificultades quedaron olvidadas cuando tras interpretar el tema “Mi gente”, el artista recibió una ovación de pie por varios minutos, lo que demostró que el público se gozó el espectáculo y que J Balvin cuenta con un público fiel que conoce todas sus canciones.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Cerveza Presidente invita al “Furgón más frío” con Daddy Yankee y Farruko

Publicado hace

en

La marca de los dominicanos invita a vivir una jornada de entretenimiento y recreación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Daddy Yankee, Farruko y El Nene La Amenazzy serán los encargados de poner a bailar a los asistentes.

El furgón más frío inició ya su recorrido y llegará a su punto máximo de frescura el próximo 21 de septiembre, con un espectacular cierre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, protagonizado por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee y el intérprete boricua de trap latino Farruko, quienes compartirán tarima con la estrella urbana dominicana El Nene La Amenazzy.

Ese día, miles disfrutarán de su Cerveza Presidente, desde el furgón más frío, mientras corean los éxitos de estos exponentes urbanos, además de participar en todas las actividades recreativas que han caracterizado esta plataforma promocional.

Este año, Verano Presidente ha girado en torno a la manera en que los dominicanos consumen su cerveza, bien fría, vestidita de novia, con activaciones en Santo Domingo y Santiago. Entre estas, destacan la ruta del “Furgón más Frío”, acompañado de música y recreación; el próximo concierto del colombiano J Balvin el 31 de agosto; y divertidos encuentros con sus consumidores, en distintas localidades.

“Nos propusimos este verano enfriar a todos los dominicanos con el ritual del frio que ellos mismos han otorgado a la Cerveza Presidente”, comenta Cynthia Carrasco, Gerente de Marca Presidente. “Con este evento hacemos tangible la experiencia de frío que tanto disfruta al consumidor de la marca”, añadió.

La crítica considera a Daddy Yankee como “El rey del Reggaetón”, por ser uno de los pioneros del género y responsable de haber popularizado en todo el mundo, tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

El “King Daddy”, destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo, revisará con sus fieles seguidores alrededor de una veintena de los éxitos que definen su sólida trayectoria y que son un referente dentro del género, como son “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”, hasta el más reciente, “Con calma”, que nombra esta gira que lo trae de vuelta al país.

Por su parte, Farruko llega a República Dominicanas precedido del éxito de su más reciente disco “Gangalee”, que incluye colaboraciones con Anuel AA (en el tema “Delincuente”), Bad Bunny (en “La Cartera”), Pedro Capó (“Borinquen Bella” y “Calma”), Bryant Meyers (“Mucho Humo”), entre otros artistas del momento.

Además, tras el estreno (el 23 de agosto) del documental musical “Farruko: en letra de otro”, de la cadena HBO Latino, dónde los fanáticos del artista pudieron conocerlo más a fondo y también verlo interpretar canciones de otros artistas que fueron éxitos en el pasado, temas que lo influenciaron para ser quien es el día de hoy.

Las boletas para el evento de cierre están en periodo de preventa con un costo de 1,000 pesos (general) y 2,500 (Full Experience), a la venta en Uepa Tickets y a través de la aplicación Colmapp.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes de @cervpresidente y presidente.com.do.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending