Connect with us


Mundo Urbano

Boletas para ver a Ozuna en Chavón costarán hasta 22 mil pesos

Publicado hace

en

El 20 de abril (Sábado Santo) será la presentación de Ozuna en Altos de Chavón y desde hoy empezaron a venderse las boletas que van desde RD$3,865 y en VIP RD$6,350, y 22 mil pesos en el área Front Stage, según se puede ver en la página de Uepa Tickets.

Según sus organizaodres, del 4 al 18 de febrero, todos los tarjetahabientes de Mastercard pueden aprovechar la ventaja de adquirir sus boletas con un descuento de un 15 por ciento. Podran adquiris sus boletas en todos los puntos de venta de UEPA Tickets y CCN Serivicios de Supermercados Nacional y Jumbo asi como en la oficina principal del Club de Dueños de Casa de Campo.

La preventa de los tickets para disfrutar de este gran concierto, es parte de los beneficios que ofrece Casa de Campo para que la familia dominicana y los turistas que se encuentren en el país tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. El 15 por ciento de descuento también es válido para el hospedaje en el hotel y las villas de Casa de Campo.

Ozuna es uno de los artistas más populares del momento y ofrecer un concierto en el escenario de mayor prestigio en República Dominicana es un sueño que se hace realidad cuando su música sigue ganando trascendencia a nivel internacional.

En Chavón se han presentado en los últimos tiempos súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Maluma, tan solo para citar algunos.

Ozuna concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus álbumes Odiseay Aurapasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.

FUENTE: elportal.com.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Al Alfa le va muy bien en el anfiteatro de Puerto Plata

Publicado hace

en

Por

Puerto Plata.- El Anfiteatro de Puerto Plata fue el escenario para el segundo concierto multitudinario de El Alfa, artista del género urbano que está en una posición privilegiada en cuanto a música de dicho genero se refiere.

Unas cinco mil personas se dieron cita para gozar del repertorio del artista que vive un gran momento musical y que con esta presentación se corona como el primer urbano dominicano con cartelera en solitario en reventar el emblemático escenario de la Novia del Atlántico.

La espera del público a “El Jefe” fluyó sin contratiempos y con una atinada propuesta que mantuvo a los fanáticos en buen ambiente. A partir de las 8:30 de la noche, salieron a escena los talentos del humor El DotolNastra y Gerald Ogando y la cantante urbana Karolina la Reina de Oro.

Mark B junto al Alfa.

A las 10:50 de la noche, la gran pantalla mostró un video de la humilde historia de Enmanuel Herrera, llevando también un gran mensaje de esperanza y que los sueños sí pueden lograrse cuando se trabaja con el corazón y fe.

Con una atractiva producción de Edwin Gómez, de MG Concerts, el intérprete de “Jamaica” salió a escena con el éxito “Dame banda”y se lució con un espectáculo de alto nivel compuesto por una gran escenografía en pantallas led, luces y efectos especiales.

Como se ha hecho costumbre en casi todos los conciertos que realizan los diferentes artistas, El Alfa contó con artistas invitados nacionales y de Puerto Rico.

El Alfa presentó un repertorio de 13 temas que inició con su éxito “Dame banda”. Canciones como “Suave”, “La Romana”, “Jamaica” “Tecno Bow”, “Tarzán” no faltaron en el repertorio musical del artista que público bailó, cantó y gozó.

El primer artista invitado en subir fue Miky Woodz, quien cantó junto al Alfa.

El Alfa ft Miky Woodz invitado especial.

Después de su participación junto a El Alfa, el público pidió a Miky Woodz que cantara una de sus canciones a lo que el artista accedió.

Miky Woodz en el concierto de El Alfa, Puerto Plata / Foto- Amaury Moreno

Tras culminar la participación del puertoriqueño Miky Woodz, llegó la participación de Shelow Shaq, quien tuvo una breve pero euforica participación en escena, a quien el público también pidió que cantara una de sus canciones.

El Alfa junto a Shelow Shaq.

Al finalizar Shelow Shaq, El Alfa pidió que varios niños del público suban al escenario, dentro de los cuales uno estaba deseoso de cantar “Faya Faya” a lo que le fue cedido el micrófono.

El Alfa le prometió al niño que le pagaría el colegio, cualquiera que sea, por un año.

El show siguió, esta vez con otro artista internacional invitado, Bryant Myers, quien junto al protagonista de la noche interpretó a duo varias canciones .

El Alfa ft Bryant Myers en en anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

Acto seguido de la participación Bryant Myers, tocó el turno a otro de los artistas invitados, esta vez al dominicano Mark B, quien no tuvo una buena entrada, ya que al parecer quiso emular al Alfa en sus intro con el corre corre y se dio un lamentable estrallón, pero pudo rápidamente pararse con la ayuda de el Alfa y continuar con su show.

Para culminar la noche, luego de cantar varias de sus más sonadas canciones, subió a escena una persona del público a bailar dichas canciones, cosa que tanto El Alfa como el público gozaron , tanto así que el mismo Alfa le prometió que le compraría un motor Super Gato.

El público se gozó este personaje que subió a bailar algunas de las canciones, a lo que el Alfa prometió comprarle un motor.

Cabe destacar que luego de anunciar a los artistas urbanos Noriel y Yomel, estos no se presentaron al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El estrellón de @markbmusic en el show del @elalfaeljefe en el Anfiteatro de Puerto Plata #epic. Excelente pelotero deslizándose a home .🤣

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Un corazón solidario

El Alfa ha mostrado sensibilidad por los niños. Recordemos su discurso, el pasado mes de marzo, al alzarse como Urbano de Año en Premios Soberano; donde dejó claro lo importante que es llevar mensajes positivos a través de su música para los niños, en cuya audiencia goza de un gran cariño y simpatía.

Muchos pequeños fans del artista se dieron cita al Anfiteatro bailando y saltando de la emoción con sus canciones, algo que el artista celebró con auténtica alegría.

En más de una ocasión los subió al escenario, pero uno de los pequeños, en particular, llamó su atención; tanto así que se comprometió en pagar la escolaridad de todo el año del pequeño de unos cinco años de edad. “La familia está primero que todo”, dijo.

La joven intérprete de reguetón y trap Karolina Herrera

Sin dudas, la noche del Sábado Santo fue emblemática para todos los presentes en el Anfiteatro de Puerto Plata. Para los fanáticos porque, según sus opiniones, disfrutaron de un espectáculo “mortal” y “fuera de liga”.

Para El Alfa porque junto a la nostalgia de recordar años de infancia junto a sus abuelos paternos en este pueblo, 20 años después es recibido con tanto cariño y respeto por su gente. “Esta es la segunda vez que lloro en un concierto. Gracias por todo este apoyo”, dijo el artista.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

El Alfa con invitados especiales en el Anfiteatro de Puerto Plata

Los intérpretes puertorriqueños Miky Woodz y Bryant Myers y locales Shelow Shaq y Yomel el Meloso confirmaron su participación junto al exponente de “Jamaica” para su show este sábado 20 de abril

Publicado hace

en

Todo listo en el Anfiteatro de Puerto Plata para recibir este Sábado Santo el concierto “El Alfa, el urbano del año”.

La empresa MG Concerts, productora del espectáculo, anunció la participación de artistas locales e internacionales que se suman a la propuesta musical que promete una verdadera descarga urbana.

Los intérpretes de Puerto Rico Miky Woodz y Bryant Myers y locales Shelow Shaq y Yomel el Meloso confirman su participación junto al exponente de “Jamaica” para la gran noche de este sábado 20 de abril a las 8:30 PM.

“A medida que se acerca el día crecen las expectativas para el show que estamos preparando. Ya todo está listo para que El Alfa se luzca en un gran escenario junto a sus invitados especiales. Será una noche para celebrar el gran momento que vive este artista” señaló el Productor y Presidente de MG Concerts, Edwin Gómez.

Sobre las ventas de las boletas, aseguró que llevan un buen ritmo de ventas. Aún quedan boletas disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo a los precios RD$560 Entrada General; RD$1,085 Entrada VIP; RD$1,625 Special Guest y RD$3,250 Front Stage.

Enmanuel Herrera, conocido artísticamente como El Alfa, disfruta de una gran pegada dentro y fuera del país. Esta semana se anunció que el intérprete “Suave” se presentará el 5 de octubre en el Coliseo de José Miguel Agrelot, uno de los escenarios más emblemáticos de Puerto Rico.

El concierto “El “El Alfa, el urbano del año” cuenta con el apoyo de importantes empresas e instituciones tales como Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Viva, Cerveza Presidente, Lifestyle Hotels, Ocean World, Agua Cascada, entre otras.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending