Connect with us


Mundo Urbano

Boletas para ver a Ozuna en Chavón costarán hasta 22 mil pesos

Publicado hace

en

El 20 de abril (Sábado Santo) será la presentación de Ozuna en Altos de Chavón y desde hoy empezaron a venderse las boletas que van desde RD$3,865 y en VIP RD$6,350, y 22 mil pesos en el área Front Stage, según se puede ver en la página de Uepa Tickets.

Según sus organizaodres, del 4 al 18 de febrero, todos los tarjetahabientes de Mastercard pueden aprovechar la ventaja de adquirir sus boletas con un descuento de un 15 por ciento. Podran adquiris sus boletas en todos los puntos de venta de UEPA Tickets y CCN Serivicios de Supermercados Nacional y Jumbo asi como en la oficina principal del Club de Dueños de Casa de Campo.

La preventa de los tickets para disfrutar de este gran concierto, es parte de los beneficios que ofrece Casa de Campo para que la familia dominicana y los turistas que se encuentren en el país tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. El 15 por ciento de descuento también es válido para el hospedaje en el hotel y las villas de Casa de Campo.

Ozuna es uno de los artistas más populares del momento y ofrecer un concierto en el escenario de mayor prestigio en República Dominicana es un sueño que se hace realidad cuando su música sigue ganando trascendencia a nivel internacional.

En Chavón se han presentado en los últimos tiempos súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Maluma, tan solo para citar algunos.

Ozuna concluyó el 2018 como el artista latino más visto en YouTube y en todo ese trayecto, sus álbumes Odiseay Aurapasaron en conjunto 46 semanas en el top de las listas de éxitos de Billboard. Además, Ozuna tuvo 43 canciones durante el año en el Hot Latin Songs.

FUENTE: elportal.com.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Urbano

R. Kelly fue acusado de 10 cargos de abuso sexual

Publicado hace

en

El cantante R. Kelly fue acusado de 10 cargos abuso sexual criminal agravado el viernes en la ciudad de Chicago.

Algunos de los cargos se derivan de un video descubierto recientemente por el abogado Michael Avenatti, que supuestamente muestra a Kelly teniendo relaciones sexuales con una niña de 14 años, según informaron The Chicago Sun-Times y TMZ, citando a los registros judiciales.

Los informes dicen que la primera cita en la corte del cantante será el 8 de marzo.

La agencia Associated Press informó que los documentos de la corte muestran que los cargos contra Kelly involucran a múltiples víctimas que se remontan al menos a 1998.

Se enumeraron a cuatro víctimas, incluyendo a tres que tienen entre 13 y 17 años.

En dicho documento las víctimas sólo fueron registradas con sus iniciales.

El abogado Avenatti, quien permaneció callado durante los 10 meses que duró su investigación sobre Kelly a nombre de múltiples clientes, habló sobre la noticia de la acusación contra el cantante de R&B diciendo: “Después de 25 años de abuso sexual y agresiones a niñas menores de edad, el ajuste de cuentas para R. Kelly ha llegado”.

Gerald Griggs, un abogado de Atlanta que representa a los padres de una mujer que creen que está siendo retenida contra su voluntad como miembro del presunto “culto sexual” de Kelly, celebró la acusación y pronosticó que pronto habrá más procedentes de otras jurisdicciones.

“Esto es solo el comienzo de los cargos”, dijo Griggs. Kelly también está bajo investigación en el condado de Fulton, Georgia, y en la oficina del fiscal de EEUU en el distrito este de Nueva York, comentó.

“Esperamos que con el rápido arresto de Kelly, nuestros clientes puedan establecer contacto sin ninguna traba con su hija y llevarla de vuelta a su hogar para que tenga la asesoría y ayuda que necesita”, dijo Griggs a USA Today.

Timothy Savage y su esposa Jonelyn han intentado durante años recuperar a su hija Jocelyn, quien huyó para estar con Kelly poco tiempo después de haberlo conocido tras bambalinas en un concierto cuando ella tenía 17 años.

Ellos creen que está cautiva pero tanto el cantante como Jocelyn niegan que sea el caso.

Los Savages hablaron por primera vez en una entrevista con BuzzFeed en 2017, y alegaron que Kelly había estado reteniendo a varias mujeres jóvenes en una especie de culto y que durante años las ha tratado como sus esclavas sexuales.

Algunos antiguos miembros de su séquito compartieron la preocupación de los Savages.

Por separado tres mujeres dijeron que todas se vieron obligadas a obedecer sus reglas.

Estas mujeres dijeron que les decían cuándo comer, bañarse, dormir y que tenían que realizar actos sexuales entre ellas que el cantantante grababa.

El cantante, ha negado cualquier delito o actividad ilegal a través de su abogado.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Nominaciones premios Soberano: Show de El Alfa se queda fuera por error y luego lo incluyen

Publicado hace

en

En la mañana de hoy se anunciaron los nominados a Premios Soberano, en donde se destacan las nominaciones de algunos favoritos del público como Caroline Aquino, Juan Carlos Pichardo, Ala Jaza, Clarisa Molina… pero no así el espectáculo “El Alfa 10”.

Sin embargo, Acroarte aclara que fue un error y envió una nueva comunicación en donde está presente el show del artista urbano en el Palacio de los Deportes.

Entonces El Alfa se une a la categoría Espectáculo del año que estaría compuesta por:

“La Dinastía Rosario: 40 años” – Hermanos Rosario y Toño Rosario

“Tamo de 45” – Conjunto Quisqueya

“20 años de historia” – Elvis Martínez

“El Alfa 10”- Alfa

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending