Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Ala Jazá a casa llena con memorable show en Hard Rock Live SD

Publicado hace

en

El merenguero Ala Jazá protagonizó el primer evento de este año realizado por Hard Rock Live Santo Domingo, en un concierto a casa llena donde reafirmó que es un artista completo.

En la fiesta que se extendió durante tres horas, el artista que cuenta con tres nominaciones a Premios Soberano 2019 (Merengue del año, Colaboración del año y Merenguero de calle del año) exhibió sus dotes de merenguero, mambero, bachatero, baladista, y de músico.

Aprovechó el encuentro con su público de la capital para brindar por la vida, la salud y “por papá Dios”. No podía creer el apoyo que estaba recibiendo del pueblo y de sus amigos que dijeron presente.

Aja Jaza sorprendió con el mambero Sujeto como su primer invitado de la noche, con quien cantó “Doble cara”, a él le siguió Pavel Núñez, con los éxitos “Te di” y “Viene gente”. Además, Wason Brazobán subió al escenario para dedicar el tema “Mi reina”, a la madre de merenguero, a quién hizo subir a la tarima, pero también entonó los acordes de la “La mujer que a mí me gusta”.

El joven artista, oriundo de Jarabacoa, se presentó ante la audiencia con dos vestuarios diferentes, un traje rojo y otro negro, con este último look entonó tres baladas y dos popurrís, uno de bachata y otro de merengue, con los que el público se paró a bailar.

Algunos temas de los que incluyó en su cancionero figuran “Es mi vida”, “Jalan we”, “Te soñé”, “Huelo a soledad” y “Mi forma de ser”, entre otras.

 

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Abimban” a golpes al locutor Sandy Sandy en un picapollo

Publicado hace

en

El locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El rompe cama” denunció que fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.

El hecho se produjo cuando el comunicador asistió a un picapollo y reclamó a un sujeto no identificado por supuestamente haberle pasado adelante en la fila, lo que generó una discusión y posteriormente la agresión física.

Sandy Sandy narró al portal Ensegundos.do, que sin mediar palabras el sujeto le entró a trompadas y según él luego se unieron otros cinco hombres en contra suya.

Sandy recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.

Comenta el locutor que supuestamente incluso trataron de despojarlo de su arma fuego, pero no pudieron.

El “Rompe cama” fue trasladado hasta el hospital Diario Contreras y luego llevado hasta su casa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los exesposos de JLO están invitados a su boda con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Alex Rodríguez está más que feliz de invitar a los ex maridos de Jennifer López a la próxima boda de la pareja.

Esta será la cuarta boda de Jennifer, después de que previamente se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”.

La leyenda de los Yankees de Nueva York, de 44 años, le propuso matrimonio a su novia durante unas vacaciones románticas en las Bahamas en marzo. Desde entonces, Jennifer ha disfrutado de un verano agitado, filmando y promocionando su nueva película Hustlers y celebrando su 50 cumpleaños mientras viajaba con su gira It’s My Party.

FUENTE: La Botana

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending