Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Le llueven las críticas a programa «Aquí se habla español» por entrevista a Venya Carolina

Publicado hace

en

Bochornosa y de mal gusto resultó la entrevista que le hicieron este domingo a Venya Carolina en el programa «Aquí se habla español», de Antena Latina.

La ex presentadora fue convocada al segmento «La guillotina» del citado espacio de variedades pero sus respuestas a las preguntas de los conductores Liondy Ozoria y René Castillo estuvieron plagadas de incohorencias.

Además se le sintió hablar de forma «estropajosa», como a las personas que están en estado de embriaguez.

¿La producción del programa no se dio cuenta antes de su estado y evitar que ella no hiciera el ridículo y no se viera que era objeto de burlas?

En un video colgado en su cuenta de instagram, Liondy Ozoria quiso defenderse de los cuestionamientos de la gente señalando que cortaron la entrevista.

Pero sabiendo de la situación de Venya Carolina y que necesita ayuda  ¿para qué la invitan a los programas? ¿para verla respondiendo incongruencias y convertirla en el payaso del circo?

Porque además ella no tiene nada novedoso que decir, no está activa en la televisión, no tiene ningún proyecto en carpeta qué compartir ¿entonces cuál es el objetivo de entrevistarla?

Y miren lo que ocurrió, se le han caído los «palitos» a «Aquí se habla español», pues la entrevista de Venya, con la que a lo mejor perseguían rating, ha generado un efecto contrario, pues la indignación ha sido general.

No es que se argumente ahora, como dijo Liondy Ozoria, que peores son los que han reproducido el lamentable espisodio en las redes sociales ¡anja! justificarse señalando los errores a otros es lo más «chanfle».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que dice @liondyozoria sobre la participación de Venya Carolina en #AquiSeHablaEspañol. Puede ser que tanto él como René fueron sorprendidos por la manera errática en que Venya respondió a preguntas en la entrevista, pero debió ser cancelada desde la primera respuesta. Aparte de que a una persona con la lengua estropajosa se le conoce a leguas ¿o ella se mantuvo callada hasta el momento de salir al aire? De igual modo todos conocemos de la situación de Venya y que necesita ayuda ¿entonces para qué la invitan a los programas? Tampoco veo bien que se quiera justificar algo que estuvo mal señalandole los errrores a otros. Ahora dizque son peores los que han compartido el video #AyParfavar, hay que oír cosas!!!

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending