Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Le llueven las críticas a programa «Aquí se habla español» por entrevista a Venya Carolina

Publicado hace

en

Bochornosa y de mal gusto resultó la entrevista que le hicieron este domingo a Venya Carolina en el programa «Aquí se habla español», de Antena Latina.

La ex presentadora fue convocada al segmento «La guillotina» del citado espacio de variedades pero sus respuestas a las preguntas de los conductores Liondy Ozoria y René Castillo estuvieron plagadas de incohorencias.

Además se le sintió hablar de forma «estropajosa», como a las personas que están en estado de embriaguez.

¿La producción del programa no se dio cuenta antes de su estado y evitar que ella no hiciera el ridículo y no se viera que era objeto de burlas?

En un video colgado en su cuenta de instagram, Liondy Ozoria quiso defenderse de los cuestionamientos de la gente señalando que cortaron la entrevista.

Pero sabiendo de la situación de Venya Carolina y que necesita ayuda  ¿para qué la invitan a los programas? ¿para verla respondiendo incongruencias y convertirla en el payaso del circo?

Porque además ella no tiene nada novedoso que decir, no está activa en la televisión, no tiene ningún proyecto en carpeta qué compartir ¿entonces cuál es el objetivo de entrevistarla?

Y miren lo que ocurrió, se le han caído los «palitos» a «Aquí se habla español», pues la entrevista de Venya, con la que a lo mejor perseguían rating, ha generado un efecto contrario, pues la indignación ha sido general.

No es que se argumente ahora, como dijo Liondy Ozoria, que peores son los que han reproducido el lamentable espisodio en las redes sociales ¡anja! justificarse señalando los errores a otros es lo más «chanfle».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que dice @liondyozoria sobre la participación de Venya Carolina en #AquiSeHablaEspañol. Puede ser que tanto él como René fueron sorprendidos por la manera errática en que Venya respondió a preguntas en la entrevista, pero debió ser cancelada desde la primera respuesta. Aparte de que a una persona con la lengua estropajosa se le conoce a leguas ¿o ella se mantuvo callada hasta el momento de salir al aire? De igual modo todos conocemos de la situación de Venya y que necesita ayuda ¿entonces para qué la invitan a los programas? Tampoco veo bien que se quiera justificar algo que estuvo mal señalandole los errrores a otros. Ahora dizque son peores los que han compartido el video #AyParfavar, hay que oír cosas!!!

Una publicación compartida por By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Tony Dandrades habría llamado ignorante al Pachá

Publicado hace

en

El dominicano Tony Dandrades no se había referido al tema, más que en bromas, pero la mañana del viernes lo hizo de manera contundente, dejando claro su parecer sobre lo sucedido la semana pasada en “El Show del Mediodía” cuando en medio de un homenaje Frederick Martínez (El Pachá) lo insultó.

Dandrades tildó de ignorante a El Pachá al relatar lo sucedido en una entrevista con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el segmento “Break de las 7”, en donde abordaba el tema del racismo.

El periodista de Univisión relató los diferentes momentos cuando ha sido víctima del racismo.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo, se me calificó de que yo seguía en Univisión, por tanto tiempo, porque era negro y en Univisión llenaban una cuota. Un ignorante tuvo la barbaridad y eso es racismo también”, explicó Dandrades, quien calificó el comentario de racista, además, aclaró que está en la cadena Univisión porque tiene talento y hace bien su trabajo.

Martínez, quien se disculpó por sus ofensas y hasta una demanda tiene en contra de Univisión, acusó a Dandrades no saber hacer su trabajo y de estar en Univisión porque la empresa debía llenar una cuota con la raza de color.

El conflicto entre los comunicadores nace luego de las críticas que el periodista ha hecho a la televisión dominicana.

Sobre el racismo Tony Dandrades relató que cuando se casó con su esposa Amy Rose, quien es blanca y norteamericana, lo tildaron de querer arreglar la raza, también contó que hace muchos años no le permitieron entrar a algún club nocturno alegando que se reservaban el derecho de entrada o había una fiesta privada.

El periodista recordó que la semana entrante estará cumpliendo años y aún se pregunta por qué existe el racismo en el mundo.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending