Connect with us


Espectáculos

VIDEO: ¿ Pasado de tragos? La caída de Alejandro Fernández mientras cantaba

Publicado hace

en

¿El cantante mexicano Alejandro Fernández sigue con sus problemas de alcohol? es la pregunta que algunos se hacen tras ver su último y vergonzoso episodio, donde sufrió una caída, no aparatosa pero sí bochornosa.

El intérprete de éxitos como “Se me va la voz” o “Sin tantita pena” cayó al suelo en pleno concierto en México y el momento quedó registrado en varios videos publicados por sus fans en redes sociales.

Según se aprecia en el audiovisual, el artista se encontraba interpretando la canción “Mi gusto es” cuando trató de sentarse sobre uno de los elementos que estaban en el escenario, pero no pudo mantener el equilibrio.

El personal de apoyo corrió para ayudarlo a ponerse de pie y de inmediato el artista continuó con su show.

Varios de los asistentes aseguraron que el cantante se encontraba en estado de embriaguez, pero esta información no ha sido confirmada ni desmentida por el mexicano.

Los medios aztecas han informado que el cantante se encontraba en estado de ebriedad y se quejaron del precio de los boletos para el show.

El artista se tomó el suceso con buen humor. El hijo de Vicente Fernández publicó en su cuenta de Twitter un gif del momento de su caída, acompañó con un texto en el que mencionó: “¡Ahora sí me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del #superbowl! #cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor”.

No es la primera vez que el artista se muestra ebrio en público. En mayo de 2017 ya había enfrentado un bochornoso momento en pleno concierto. En aquella ocasión ofrecía un concierto en Puebla cuando uno de los asistentes le ofreció un trago de tequila. Alejandro accedió, pero parece que la bebida no le cayó muy bien, pues segundos después tuvo que dejar de cantar y hacerse a un lado del escenario en medio de las arcadas que sufría. Se dijo que el cantante había vomitado en pleno show.

Después, en agosto de 2018, Alejandro armó un escándalo en un avión, en donde empezó a alarmar a los pasajeros con videos e imágenes de un accidente aéreo que había ocurrido poco antes en México. Estaba bajo efecto etílico.

Uno de los casos más recordados, por los miles de memes que se produjeron después, fue cuando en agosto de 2016 circularon unas fotografías de “El Potrillo” durante una celebración en Las Vegas.

En la más famosa de las fotografías el cantante aparecía sin camisa y despeinado posando junto a otros dos hombres.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

El Torito ovacionado en Puerto Rico durante un show a casa llena

Publicado hace

en

Héctor Acosta “El Torito”, volvió a poner ayer de manifiesto su estirpe de artista de gran carpa y convocatoria ante millares de personas que estuvieron hasta bien entrada la noche en el Centro de Convenciones de San Juan, disfrutando con alegría y mucho entusiasmo su amplio y exitoso repertorio.

Un encuentro del artista con su público de San Juan, luego de varios años de ausencia en la Capital de Puerto Rico, por lo que muchos de los presentes, satisfechos con su actuación, manifestaron que la espera, valió la pena.

Desbordante fue el entusiasmo con el cual el público, de manera fervorosa, esperó para verlo, en una jornada que incluyó la actuación de Grupo Manía, Son de Guerra y Tito Rojas, donde el artista dominicano era el encargado del cierre y la figura principal.

Y, como era de esperarse, y a propósito de Semana Santa, todo se “consumó” como una actuación memorable, que la gente bailó y disfrutó, con lo cual queda claro, que la plaza de Puerto Rico, nueva vez se rinde a los pies del Torito.

Texto y fotos Joseph Cáceres/Merengala

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cardi B podría ser enjuiciada después de rechazar acuerdo con fiscales para declararse culpable

Publicado hace

en

La rapera de origen dominicano Bercalis Almánzar (Cardi B), podría ser enjuiciada después de que rechazó el viernes un acuerdo de culpabilidad por agresión y asalto que le propusieron los fiscales de Queens a cambio de libertad condicional y no ir a la cárcel.

Pero, si ella es declarada culpable por el jurado en un juicio por el ataque a dos hermanas camareras en un cabaret de ese condado, podría ser condenada a un tiempo en la cárcel.

La rapera, vestida de blanco, y amparada por un paraguas bajo la intensa lluvia del viernes 19 de abril, fue escoltada por varios oficiales de la corte, aparte de sus guardaespaldas y subió las escalinatas del tribunal, también acompañada por su abogada.

El juez del caso mantuvo inalterable la orden de alejamiento de las camareras, que de violarla, la rapera sería castigada además con un mínimo de un año en la prisión, de acuerdo a las leyes del estado de Nueva York.

La libertad condicional que le propuso la fiscalía, cuyo tiempo no se especificó, implicaría que la rapera tendría que andar con un brazalete electrónico GPS, no podrá salir de Nueva York sin permiso de su oficial de corrección y tendrá que someterse a otras restricciones como un horario establecido para moverse.

El incidente en el que se acusa Cardi B de lanzar botellas que hirieron a las camareras, ocurrió en agosto.

La artista, de 26 años de edad, nacida en el Bronx e hija de padre dominicano, fue citada nuevamente a la corte para el 31 de mayo.

Ella podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarada culpable del cargo de asalto en el juicio.

También es acusada de un delito menor por conducta imprudente cuando ella y otras mujeres que la acompañaban atacaron a las camareras en el club nocturno “Angel´s Strip Club”.

Luciendo gafas de sol, un traje completamente blanco con una túnica sin mangas y pantalones y zapatos del mismo color, la rapera se mojó parcialmente en la cara.

La audiencia duró 10 minutos y Cardi B, al salir, rehusó responder a las preguntas de los reporteros acerca del acuerdo.

Los fiscales alegan que la rapera estaba con su séquito el pasado 29 de agosto, cuando la pelea se inició en el club, con ella furiosa por versiones de que una de las camareras se había acostado con su marido, el también rapero Offset.

Una botella, una mesa y una pipa de narguile supuestamente fueron lanzadas durante la trifulca contra las camareras, y ambas resultaron con heridas leves.

MIGUEL CRUZ TEJADA/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending