Connect with us


Panorama

Mujer salió ilesa de aparatoso accidente en Puerto Plata

Publicado hace

en

Una joven de 27 años de edad salió ilesa de un aparatoso accidente de tránsito acontecido en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete, cuando su automóvil fue arrollado por un camión cayendo a un barranco.

Se trata de María Inés Osoria quien es nativa de esta ciudad atlántica, la cual al conversar con este redactor, narró entre sollozos que por la voluntad de Dios ayer en horas de la tarde salvó su vida milagrosamente en este accidente.

Osoria explicó que regresaba a San Felipe de Puerto Plata desde Imbert y que debido a las deplorables condiciones de la carretera conducía de forma pausada y con mucha precaución cuando al llegar a la comunidad La Colorada, su vehículo fue embestido por un camión.

“Hoy tengo que agradecerle infinitamente a mi Dios debido a que por poco pierdo la vida, cuando el conductor de un camión chocó mi carro por detrás cayendo a un barranco y gracias a mi Dios que me cuido y me protegió. Ayer volví a nacer, gracias a Dios no me pasó nada de gravedad”, sostuvo.

La joven madre de un niño de 7 años se desplazaba a bordo del automóvil marca Toyota, modelo Camry del año 2012, cuando exactamente a las 4:15 de la tarde del martes sufrió el percance de tránsito en el tramo carretero Imbert-Maimón.

Dijo que tras ser impactada por el camión y desde la carretera caía varios metros de profundidad hasta el fondo del barranco, sintió algo sobrenatural que le abrazó fuerte como protegiéndola, por lo cual resultó ilesa, y minutos después fue auxiliada por militares del servicio de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas.

FUENTE: El Día

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Detenidos y protestas en Palacio de Justicia de Montecristi; aplazan medida de coerción a exfiscal

Publicado hace

en

El juez designado por la Corte de Apelación de Montecristi aplazó para el viernes a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción en contra de la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez y a cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), implicados en el allanamiento donde fue colocado droga en una barbería de Villa Vásquez.

César Darío Núñez, juez de la instrucción de Dajabón, tomó la decisión tras acoger una solicitud de la defensa de los agentes de la DNCD para que se le notifique la querella en constitución en actor civil presentada por el propietario de la barbería.

Indica el Listín Diario que previamente, el magistrado había rechazado un recurso de la defensa técnica de los cuatro agentes de la DNCD, donde pedía un aplazamiento para buscar los presupuestos y presentar un recurso de oposición.

Así lo explicó Félix Portes abogado de los propietarios de la barbería, quien dijo que la defensa técnica de los agentes de la DNCD busca todos los argumentos para tratar de minimizar los hechos.

Incidentes
En las afueras de la sala de audiencia varias personas que alegaban ser afectadas por las acciones de la exfiscal, burlaron el cerco policial.

Hubo incidentes y detenidos momentáneamente, ya que algunos de los manifestantes pedían a la exfiscal para tomar acciones por sus propias manos.

Algunos de éstos narraron los hechos, como es el caso de Osvaldo Nelson Guzmán, quien dijo que le robaron una motocicleta en Villa Vásquez y que cuando fue a poner la querella, el ladrón quedó en libertad y a él lo apresaron por seis días.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Mueren dos menores y otros seis internos por intoxican tras inhalar monóxido en cabaña

Publicado hace

en

Las autoridades judiciales y policiales confirmaron esta tarde que fueron encontrados muertos dos jóvenes y otras seis personas en estado delicado en la habitación de una cabaña, ubicada Higüey, provincia La Altagracia.

Las víctimas al parecer murieron tras inhalar monóxido de carbono, ya que se encontró un vehículo encendido.

El fiscal de homicidios, Denny Guerrero, explicó a los medios de comunicación que las víctimas estaban tomando y fumando y dejaron el vehículo encendido, de manera que, emisiones de monóxido de carbono del carro los intoxicó y les causó la muerte a dos.

Detalla el periódico Diario Libre que otros dos adolescentes y cuatro adultos están ingresados en el hospital público Nuestra Señora de la Altagracia del citado municipio de la región Este.

Las autoridades no han ofrecido las identidades de las víctimas, en cumplimiento a lo que establece el Código del Menor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending