Connect with us


Panorama

Mujer salió ilesa de aparatoso accidente en Puerto Plata

Publicado hace

en

Una joven de 27 años de edad salió ilesa de un aparatoso accidente de tránsito acontecido en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete, cuando su automóvil fue arrollado por un camión cayendo a un barranco.

Se trata de María Inés Osoria quien es nativa de esta ciudad atlántica, la cual al conversar con este redactor, narró entre sollozos que por la voluntad de Dios ayer en horas de la tarde salvó su vida milagrosamente en este accidente.

Osoria explicó que regresaba a San Felipe de Puerto Plata desde Imbert y que debido a las deplorables condiciones de la carretera conducía de forma pausada y con mucha precaución cuando al llegar a la comunidad La Colorada, su vehículo fue embestido por un camión.

“Hoy tengo que agradecerle infinitamente a mi Dios debido a que por poco pierdo la vida, cuando el conductor de un camión chocó mi carro por detrás cayendo a un barranco y gracias a mi Dios que me cuido y me protegió. Ayer volví a nacer, gracias a Dios no me pasó nada de gravedad”, sostuvo.

La joven madre de un niño de 7 años se desplazaba a bordo del automóvil marca Toyota, modelo Camry del año 2012, cuando exactamente a las 4:15 de la tarde del martes sufrió el percance de tránsito en el tramo carretero Imbert-Maimón.

Dijo que tras ser impactada por el camión y desde la carretera caía varios metros de profundidad hasta el fondo del barranco, sintió algo sobrenatural que le abrazó fuerte como protegiéndola, por lo cual resultó ilesa, y minutos después fue auxiliada por militares del servicio de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas.

FUENTE: El Día

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Imponen tres meses de prisión preventiva a «Respira tu dema»

El popular instagramer es acusado de vender drogas en redes sociales, él lo niega

Publicado hace

en

Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un instagramer, acusado por las autoridades locales de vender y promocionar marihuana a través de las redes sociales.

El magistrado Cirilo Salomón, acogió las pruebas que el Ministerio Público presentó en contra de Fily Alberto Rodríguez Gutiérrez, conocido en instagram como «Respira tu dema», arrestado la semana pasada en un edificio de apartamentos de la calle Vicente Estrella, en Los Pepines, de esta ciudad.

Las autoridades dijeron que a «Respira tu dema» le ocuparon 421 porciones de marihuana y 4 mil dólares en efectivo, cuyas drogas presuntamente serian distribuidas a través de las redes sociales, publica El Nacional.

Mientras que el imputado al salir del tribunal negó que vendiera drogas y acusó tanto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como al fiscal que lo allanó de solo presentar 4 mil dólares de 7 mil que le ocuparon.

“Yo no vendo drogas, la gente lo sabe y yo estaba en la casa de una venezolana y ella tenía 7 mil dólares y esos ladrones se robaron 3 mil dólares”, dijo el procesado cuando era trasladado por los pasillos del Palacio de Justicia de Santiago.

Mientras que sus abogados explicaron que la medida de coerción será recurrida porque entienden que la decisión judicial fue desproporcionada en contra de su cliente.

La semana pasada los parientes de Fily Alberto alegaron que su familiar era consumidor de drogas y que no la vendía.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

El flow vacano de Quique Antún

Publicado hace

en

Desde hace unos días, Federico Antún Batlle (Quique) se ha dejado ver con una imagen diferente a la acostumbrada, la cual, aunque no muy conservadora, se caracterizaba por el uso de chacabanas y ocasionales trajes formales.

El político, presidente del opositor Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se ha dejado ver con un look más rockero y juvenil, en el que prima el uso del color negro y las prendas de piel, acompañadas de unas gafas de sol oscuras y en estilo futurista.

El cambio no ha pasado desapercibido por muchos y han expresado su opinión al respecto.

“¿Nayib Antún o Quique Bukele? Bien de autenticidad”, fue la reacción de Jaime L. Rodríguez en su cuenta de Twitter @jaimeluisrod, tuit que acompañó de una fotografía del político ataviado con su nuevo look. Bukele, de 37 años, suele vestir en ese estilo.

El post comparativo con el nuevo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de inmediato provocó reacciones.

“Ordeno que Jaime L. Rodríguez se retracte y pida disculpas públicas o perderá su condición de mocano”, fue una de ellas. El mensaje es una burla a la forma en que el gobernante despacha.

Otros compararon a Antún Batlle con algún personaje de películas como Neo, de la trilogía Matrix; también uno de los Power Rangers, popular serie que tiene varios años, y hasta con alguien de la película Los Juegos del Hambre y la recién finalizada serie Juego de Tronos.

“Pero el tipo es de la casa Targeryan ahora?”, posteó Erick Vega (@barryvega).

El mismo político publicó una fotografía vestido de esa manera previo a la asistencia al concierto de Bad Bunny.

“Anoche, listos para el concierto de Bad Bunny… E’ que la calle bota fuego, fuego, FAYAA! FAYAA!”, fue el post que colocó en la cuenta Quique Antun Oficial @AntunQuique. Incluso, puso una fotografía con su nuevo look en su imagen de perfil.

“Anoche fui parte del nacimiento del movimiento BASTA YA. Gracias “indignados”, por permitirme unirme a su voz para lograr de una vez por todas que los corruptos de siempre se vayan ¡YA! ¡Juntos somos imparables! @bastayard_”, mensaje del 14 de este mes colgado junto a la fotografía.

“Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres, por lo qué haces, por lo que dices, por lo que no dices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día ¿qué te parece el nuevo look del presidente del Partido Reformista Quique Antún? #TheNewQuique

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quique Antun en el concierto de Bad Bunny…. #TheNewQuique Imagen vía Twitter @orlandogildice

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ningún #TheNewQuique, el dueño del flow vacano soy yo. Gracias a mi estilista @jannioguzman por la asesoría.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending