Connect with us


Espectáculos

Premios Soberano 2019 aun no tiene canal para transmitir; dicen se está en licitación

Publicado hace

en

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte

Hasta este momento, la edición 2019 de Premios Soberano no tiene canal donde se vaya a transmitir. Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte reveló que aún se está en proceso de licitación para la ceremonia que se realizará el martes 19 de marzo.

Baldera pidió que no se sienta temor, y aseguró que la transmisión será por un importante canal que permitirá su proyección no solo en República Dominicana, sino en Estados Unidos.

“No sientan ningún temor porque el premio Soberano va y va por un canal importante a través del cual, pues lo van a poder ver no solo aquí, sino también en todo Estados Unidos y en otras partes del mundo”, dijo.

“Sin lugar a dudas que todo es un proceso, y como sabemos, cada paso se licita y en esta oportunidad, pues al vencerse el contrato pues hay que llamar a licitación y todavía se esta en ese trabajo, así que en los próximos días, tan pronto se termine el proceso , pues se estará dando a conocer el canal oficial de Premios Soberano 2019”, comentó hace poco en una entrevista para el sitio Luminarias TV.

El premio Soberano se ha venido transmitiendo en los últimos cuatros años por Telemicro, pero supuestamente el contrato venció aunque otras voces señalan supuestos desacuerdos entre el canal y la empresa patrocinadora del premio, Cervecería Nacional Dominicana.

Lo curioso es que en otras ediciones del Soberano, este tema del canal ya se tenía resuelto, al menos desde antes del anuncio de los nominados que este año no se hizo por televisión sino vía Facebook con una transmisión errática, atropellada y plagada de baches que apenas logró una audiencia de 545 personas a través de esa red social.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Omega y dueña de drink que lo demandaría llegan a acuerdo

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa «Omega», se comprometió a resarcir su ausencia en una fiesta que debía amenizar el pasado jueves Santo en un centro de diversión en la comunidad de Villa Jaragua, de la provincia sureña de Bahoruco.

El artista llegó a un acuerdo con la propietaria de Papolo Disco Drink, Josela Medina, quien ayer había declarado que lo demandaria por 25  millones de pesos por incumplimiento de contrato, pues era la tercera vez que él lo hacía.

«El Fuerte» se reunió6 con la empresaria como le muestra este video y explicó que no acudió a su compromiso por razones de salud pero que cantará gratuitamente para los parroquianos  en la nueva fecha que programe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Arcángel quiere ser diputado en Dominicana; busca legalizar la Marihuana

Publicado hace

en

El exponente urbano Arcángel “La Maravilla” reveló que buscará una candidatura a diputado de la República Dominicana, aunque no dejó claro si para los comicios del 2020 ni el partido político.

Según planteó el intérprete que es mitad dominicano su llegada a la cámara de diputados sería para “legalizar todo lo verde” incluyendo la marihuana.

“¿Tú has visto algo verde que haga daño? Por ejemplo: los vegetales, los árboles son verdes, crean oxígeno”, anotó a Telenoticias, del canal 11 el cantante.

Agrega que es hora de que la sociedad se eduque sobre el tema, y “cambie un poco la mentalidad porque la marihuana no hace daño, ponlo como quieras… tiene muchos elementos que son curativos”.

Expuso, y puso como ejemplo que el cigarrillo no aporta nada a la vida de un ser humano. “y es legal”.

Ver esta publicación en Instagram

Arcángel praaaa! Video de @arielmanzanillotv

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending