Connect with us


Espectáculos

Premios Soberano 2019 aun no tiene canal para transmitir; dicen se está en licitación

Publicado hace

en

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte

Hasta este momento, la edición 2019 de Premios Soberano no tiene canal donde se vaya a transmitir. Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte reveló que aún se está en proceso de licitación para la ceremonia que se realizará el martes 19 de marzo.

Baldera pidió que no se sienta temor, y aseguró que la transmisión será por un importante canal que permitirá su proyección no solo en República Dominicana, sino en Estados Unidos.

“No sientan ningún temor porque el premio Soberano va y va por un canal importante a través del cual, pues lo van a poder ver no solo aquí, sino también en todo Estados Unidos y en otras partes del mundo”, dijo.

“Sin lugar a dudas que todo es un proceso, y como sabemos, cada paso se licita y en esta oportunidad, pues al vencerse el contrato pues hay que llamar a licitación y todavía se esta en ese trabajo, así que en los próximos días, tan pronto se termine el proceso , pues se estará dando a conocer el canal oficial de Premios Soberano 2019”, comentó hace poco en una entrevista para el sitio Luminarias TV.

El premio Soberano se ha venido transmitiendo en los últimos cuatros años por Telemicro, pero supuestamente el contrato venció aunque otras voces señalan supuestos desacuerdos entre el canal y la empresa patrocinadora del premio, Cervecería Nacional Dominicana.

Lo curioso es que en otras ediciones del Soberano, este tema del canal ya se tenía resuelto, al menos desde antes del anuncio de los nominados que este año no se hizo por televisión sino vía Facebook con una transmisión errática, atropellada y plagada de baches que apenas logró una audiencia de 545 personas a través de esa red social.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juliana O’Neal anuncia candidatura a diputada por la Fuerza del Pueblo

Publicado hace

en

La merenguera Juliana O’Neal anunció su candidatura a diputada por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este (SDE) por el partido la Fuerza del Pueblo.

La artista que superó el cáncer de mama este año, colgó un video en las redes sociales donde anuncia que estará en la casilla 18 por el partido presidido por el expresidente de la República, Leonel Fernández.

La merenguera, cuyo nombre real es Ycelmary Brito O’ Neal, expresó que, luego de superar diversas batallas, “ahora me toca luchar por ti”.

“Desde mis 11 años he librado varias batallas, incluso las que he librado en contra de la muerte. Esas batallas despertaron el deseo de acompañar personas cercanas a mí en las de ellos y forjaron la voluntad de querer lograr cambios y soluciones en mi entorno en favor de la gente. Todos me conocen como Juliana O’ Neal, la artista, pero hoy me presento ante ustedes como la candidata a diputada de la circunscripción #1 de Santo Domingo Este (SDE) con el compromiso de servirte, de representarte, de luchar por ti y por todos los que no perdemos la esperanza de que todo puede ser mejor”, fueron las declaraciones de la merenguera dominicana.

En febrero pasado, la intérprete de “Todos me miran” anunció estar libre de su tercer cáncer, esta vez de mama, y aseguró que posteriormente regresó a los estudios musicales.

FUERTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega anuncia que será padre por séptima ocasión

Publicado hace

en

El mambero Omega este jueves reapareció para dar la noticia a sus fans de que se convertirá en papá por séptima ocasión.

Acompañado de su pareja, Rosaury Peralta y un perrito en manos, el intérprete de Si no me amas”, compartió las buenas nuevas, vestido de blanco y muy sonriente..

“Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana, por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre, me gustan las fotos naturales sin filtros”, publicó Omega en el que se le ve un nuevo look.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending