Connect with us


Gente & Sociedad

American Airlines no aceptará dinero en efectivo en aeropuerto Las Américas

Publicado hace

en

American Airlines anunció que a partir del 18 de febrero descontinuará las transacciones en efectivo en sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

A partir de la fecha indicada, todos los pasajeros volando por American Airlines deberán de utilizar tarjetas de crédito o débito para realizar cualquier transacción en el AILA, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje facturado, sumando así hasta ahora tres aeropuertos en el país bajo esta nueva modalidad.

La información fue dada a conocer por el señor Oliver Bojos, director general de American en el país, quien precisó que el alejarse de las transacciones en efectivo también reduce la complejidad del trabajo para los agentes, quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja de efectivo al final del día.

Durante el 2018, American Airlines descontinuó el uso de efectivo en sus operaciones en Punta Cana y Puerto Plata, como parte de una transición global de la aerolínea que trabaja cada día en ofrecer un servicio de calidad con rapidez y eficiencia.

El AILA se suma a los más de 50 aeropuertos en todo el mundo en los que American ya no realiza transacciones en efectivo, entre los que se incluyen además de los aeropuertos internacionales de Punta Cana y Puerto Plata, el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Curazao, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, entre otros.

Actualmente, American ofrece vuelos directos desde Santo Domingo hacia las ciudades de Miami (MIA) y Filadelfia (PHL), y a partir del verano de 2019 volará directo a los aeropuertos de Dallas/ Fort Worth (DFW) y Charlotte Douglas (CLT).

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Joy vocalista de Jesse & Joy está embarazada de su esposa

Publicado hace

en

La cantante Joy Huerta, del famoso dúo mexicano Jesse & Joy sorprendió a todos sus seguidores al anunciarles que está esperando un bebé, pero más aún cuando informó que hace siete años “el amor la tomó por sorpresa”, cuando conoció a la dama que ahora es su pareja.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, escribió la cantante al lado de un video donde se realiza la sonografia de su embarazo.

La guitarrista apuntó que al conocer a su actual esposa dejó a un lado el miedo y el qué dirán, para abrir los brazos por completo a su felicidad.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, informó, sin antes aclarar que las noticias de su vida íntima y privada la da a conocer ella misma en el momento que lo decida.

Sin embargo, manifestó que a través de la música ha compartido cada parte y faceta de su vida.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, escribió Joy la intérprete de “¡Corre!”.

Aunque dio a conocer la información, dijo que su objetivo era hacerlo cuando naciera la bebé, pero que “hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”, subrayó.

Concluyó afirmando que ama a sus seguidores y agradeciendo “de manera infinita” por contar con ellos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

VIDEO: Un chin más sobre renuncia Marta González conducción Premios Iris

Publicado hace

en

Será la última vez que me vaya a referir a este tema. Vine a mi país con todo el amor del mundo a celebrar el cine dominicano. Aclarar que yo no solicité ninguna retribución económica.

Fue un acuerdo de palabra. Julissa Rumaldo me dijo no tenía presupuesto para Presentadora este año. Solo pedimos hotel. Nada más…y no se cumplió.

Consideraba prudente mínimo un ensayo el cual no se realizó a tiempo. Supongo es lo que requiere un evento de esa magnitud.
Agradecer a Bride to be y a Melkis Diaz las cuales me prepararon piezas hermosas bajo la dirección de mi Stylist Giovanna Vasquez Podesta.

Con amor,

Marta

El video click aquí

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending