Connect with us


Música

Anthony Ríos recibe el alta médica

Publicado hace

en

El cantautor dominicano Anthony Ríos recibió este jueves el alta médica tras permanecer hospitalizado por varios días en el Centro de Otorrinolaringología del Distrito Nacional.

Servio Polonio, manager del artista, reveló que Ríos fue internado el pasado lunes afectado por una “descompensación cardíaca que le provocó una retención de líquido”.

Informó que el intérprete fue ingresado tan pronto llegó a la República Dominicana, procedente de Atlanta, donde fue suspendido un show que tenía programado en esa ciudad estadounidense.

“No pudo cantar, porque desde que llegamos a Atlanta comenzó a sentirse mal, se mostraba agotado; al parecer la altura en el avión lo afecto”, dijo Servio.

Añadió que su médico de cabecera, el doctor Maldonado, le recomendó varios días de reposo.
“Ya Anthony se encuentra en su casa descansando”, agregó.

La misma tarde del jueves, la empresa organizadora de eventos Carlos Santos Manager informó que el concierto en el que participaría el artista este viernes, 8 de febrero, fue suspendido por su condición de salud.

El concierto “Merengue con Amor” tenía previsto realizarse en el Club Arroyo Hondo.

La empresa dijo que las personas que obtuvieron sus boletas pueden reclamar la devolución de su dinero por la misma vía donde la adquirieron.

José Nova/El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Gilberto Santa Rosa celebrará 40 años en la música en premios Soberano 2019

Publicado hace

en

El carismático intérprete puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, será protagonista de uno de los segmentos musicales de Premio Soberano 2019, con motivo de sus 40 años de exitosa trayectoria cautivando a millones de fanáticos con sus éxitos inolvidables.

“Reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana con un Soberano Especial en la edición del 2016, Santa Rosa es dueño de una larga lista de reconocimientos gracias a una carrera intachable, en la que solo ha tenido cabida la música de calidad y su empeño por ofrecerle al público lo mejor de su talento”, informó la entidad en un comunicado.

Alberto Zayas, productor artístico de Premio Soberano, manifestó que se siente “sumamente feliz de celebrar en este escenario la música de uno de los más grandes artistas de la música tropical como lo es Gilberto Santa Rosa. Será un segmento inspirado en sus éxitos y la celebración de sus 40 años en la música, hemos conceptualizado un performance inspirado en la salsa de los años 80”.

De esta manera, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana develan la primera estrella internacional que formará parte del espectáculo que se llevará a cabo el martes 19 de marzo en el Teatro Nacional. La ceremonia será conducida por Milagros Germán, una de las presentadoras de televisión más admiradas de la República Dominicana.

“La confirmación de Gilberto Santa Rosa, uno de los artistas de Puerto Rico de mayor arraigo en el país, nos permitirá honrar un género musical con muchas posibilidades para producir un segmento espectacular”, agregó Zayas. “Y estaría de más hablar de todas esas canciones popularizadas por este admirado intérprete, una propuesta cultivada a pulso sobre la base del buen gusto, la calidad y originalidad”.

“Conciencia”, “Vivir sin ella”, “Conteo regresivo”, “Que alguien me diga”, “Perdóname”, “La agarro bajando”, “Por más que intento”, “Amor mío no te vayas” y “Sin voluntad” son tan solo una muestra de los grandes éxitos inmortalizados por el gran Gilberto.

El pasado lunes, Acroarte hizo pública la lista de nominados para la edición del 2019 de Premio Soberano. Un total de 48 categorías y más de 200 postulaciones formarán parte de la ceremonia que cada año reúne al pueblo dominicano en una sola noche, para disfrutar del evento artístico más esperado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Música

Lo que dijo Techy Fatule tras no ser nominada a premios Soberano

Publicado hace

en

La cantautora Techy Fatule aseguró que sigue trabajando y que su “mayor premio” ha sido todo lo que logró durante el 2018, gracias al apoyo de todos sus fanáticos, esto luego de que fuera excluida de la lista de los nominados a Premios Soberano 2019 como “Cantante Solista”.

“A mis fans lo que les puedo decir es que yo sigo trabajando…. yo no me esperaba menos…. y todo lo que yo hice el año pasado es lo que a mí me llena el corazón. Haber tenido un año como el 2018, donde se me abrieron tantas puertas, donde canté en el Palacio de los Deportes y en Puerto Plata. Donde cada vez que ponía la radio escuchaba mis canciones y que gente con una trayectoria tan importante me reconocieran mi trabajo para mi es el premio mayor. Además de tener a mis seguidores que creen en mi música y que cada vez llegamos a más países, es decir, que la música dominicana sigue creciendo a través de mi granito de arena”, expresó la artista durante una entrevista en “Esta noche Mariasela”, en relación al disgusto de sus seguidores por no estar nominada.

Techy, quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Amor para la historia”, durante el 2018 fue telonera del grupo mexicano Ha*Ash en el Palacio de los Deportes y del cantautor colombiano Juanes en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Asimismo, lanzó su sencillo “Volverás” con un video y ofreció un concierto en el parque La Lira

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending