Connect with us


Espectáculos

Cardi B: no puedo vivir con menos de 250 mil dólares al mes

Dijo que tiene que gastar mucho para lucir como una estrella exitosa

Publicado hace

en

La rapera de ascendencia dominicana volvió a causar polémica con sus declaraciones, esta vez por hacer pública la impresionante suma de dinero con la que, según ella, sobrevive cada mes, asegurando que sus gastos mensuales están valorados en unos 300,000 dólares.

La dama defendió su derecho a gastarlo como quiera. Y, admite, a pesar de sus mejores intentos, no puede reducir sus gastos por debajo de la llamativa cifra.

En una perorata publicada en Instagram, Cardi dijo que tiene que gastar mucho para lucir como una estrella exitosa: “Ser artista, lucir bien para ti, hacer todo este trabajo extra para complacerte. Eso cuesta dinero”.

“Mis facturas son como de $300,000, $250,000 cada mes y trato de ponerlo menos costoso, pero no es así”.

La joven de 26 años comenzó su post quejándose: “Sabes lo que odio, odio cuando las celebridades hacen algo muy extravagante, algo muy lujoso, y personas en los comentarios dicen: “Podrías haber donado eso o podrías haber hecho esto o aquello con tu dinero”. “‘¿Quién eres tú para decirle a la gente qué hacer con su dinero ?”.

Cardi defendió sus gastos, diciendo que pagó enormes facturas de impuestos.

“En primer lugar, ¿sabe que los artistas, las celebridades le debe al IRS. De cada cheque que usted hace, toman automáticamente el 45 por ciento? Eso significa que para gastar $500,000 tienes que ganar al menos un millón”, dijo Cardi.

Y añadió: “Un artista como yo, muchos raperos que conozco, literalmente cuidan de toda su familia. Y eso no es deducible de impuestos. El IRS no lo considera un negocio ‘.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Omega «pidió cacao» y dueña de drink ya no lo demandará

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa «Omega», se comprometió a resarcir su ausencia en una fiesta que debía amenizar el pasado jueves Santo en un centro de diversión en la comunidad de Villa Jaragua, de la provincia sureña de Bahoruco.

El artista llegó a un acuerdo con la propietaria de Papolo Disco Drink, Josela Medina, quien ayer había declarado que lo demandaria por 25  millones de pesos por incumplimiento de contrato, pues era la tercera vez que él lo hacía.

«El Fuerte» se reunió6 con la empresaria como le muestra este video y explicó que no acudió a su compromiso por razones de salud pero que cantará gratuitamente para los parroquianos  en la nueva fecha que programe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Arcángel quiere ser diputado en Dominicana; busca legalizar la Marihuana

Publicado hace

en

El exponente urbano Arcángel “La Maravilla” reveló que buscará una candidatura a diputado de la República Dominicana, aunque no dejó claro si para los comicios del 2020 ni el partido político.

Según planteó el intérprete que es mitad dominicano su llegada a la cámara de diputados sería para “legalizar todo lo verde” incluyendo la marihuana.

“¿Tú has visto algo verde que haga daño? Por ejemplo: los vegetales, los árboles son verdes, crean oxígeno”, anotó a Telenoticias, del canal 11 el cantante.

Agrega que es hora de que la sociedad se eduque sobre el tema, y “cambie un poco la mentalidad porque la marihuana no hace daño, ponlo como quieras… tiene muchos elementos que son curativos”.

Expuso, y puso como ejemplo que el cigarrillo no aporta nada a la vida de un ser humano. “y es legal”.

Ver esta publicación en Instagram

Arcángel praaaa! Video de @arielmanzanillotv

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending