Connect with us


Espectáculos

Cardi B: no puedo vivir con menos de 250 mil dólares al mes

Dijo que tiene que gastar mucho para lucir como una estrella exitosa

Publicado hace

en

La rapera de ascendencia dominicana volvió a causar polémica con sus declaraciones, esta vez por hacer pública la impresionante suma de dinero con la que, según ella, sobrevive cada mes, asegurando que sus gastos mensuales están valorados en unos 300,000 dólares.

La dama defendió su derecho a gastarlo como quiera. Y, admite, a pesar de sus mejores intentos, no puede reducir sus gastos por debajo de la llamativa cifra.

En una perorata publicada en Instagram, Cardi dijo que tiene que gastar mucho para lucir como una estrella exitosa: “Ser artista, lucir bien para ti, hacer todo este trabajo extra para complacerte. Eso cuesta dinero”.

“Mis facturas son como de $300,000, $250,000 cada mes y trato de ponerlo menos costoso, pero no es así”.

La joven de 26 años comenzó su post quejándose: “Sabes lo que odio, odio cuando las celebridades hacen algo muy extravagante, algo muy lujoso, y personas en los comentarios dicen: “Podrías haber donado eso o podrías haber hecho esto o aquello con tu dinero”. “‘¿Quién eres tú para decirle a la gente qué hacer con su dinero ?”.

Cardi defendió sus gastos, diciendo que pagó enormes facturas de impuestos.

“En primer lugar, ¿sabe que los artistas, las celebridades le debe al IRS. De cada cheque que usted hace, toman automáticamente el 45 por ciento? Eso significa que para gastar $500,000 tienes que ganar al menos un millón”, dijo Cardi.

Y añadió: “Un artista como yo, muchos raperos que conozco, literalmente cuidan de toda su familia. Y eso no es deducible de impuestos. El IRS no lo considera un negocio ‘.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Juliana O’Neal anuncia candidatura a diputada por la Fuerza del Pueblo

Publicado hace

en

La merenguera Juliana O’Neal anunció su candidatura a diputada por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este (SDE) por el partido la Fuerza del Pueblo.

La artista que superó el cáncer de mama este año, colgó un video en las redes sociales donde anuncia que estará en la casilla 18 por el partido presidido por el expresidente de la República, Leonel Fernández.

La merenguera, cuyo nombre real es Ycelmary Brito O’ Neal, expresó que, luego de superar diversas batallas, “ahora me toca luchar por ti”.

“Desde mis 11 años he librado varias batallas, incluso las que he librado en contra de la muerte. Esas batallas despertaron el deseo de acompañar personas cercanas a mí en las de ellos y forjaron la voluntad de querer lograr cambios y soluciones en mi entorno en favor de la gente. Todos me conocen como Juliana O’ Neal, la artista, pero hoy me presento ante ustedes como la candidata a diputada de la circunscripción #1 de Santo Domingo Este (SDE) con el compromiso de servirte, de representarte, de luchar por ti y por todos los que no perdemos la esperanza de que todo puede ser mejor”, fueron las declaraciones de la merenguera dominicana.

En febrero pasado, la intérprete de “Todos me miran” anunció estar libre de su tercer cáncer, esta vez de mama, y aseguró que posteriormente regresó a los estudios musicales.

FUERTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega anuncia que será padre por séptima ocasión

Publicado hace

en

El mambero Omega este jueves reapareció para dar la noticia a sus fans de que se convertirá en papá por séptima ocasión.

Acompañado de su pareja, Rosaury Peralta y un perrito en manos, el intérprete de Si no me amas”, compartió las buenas nuevas, vestido de blanco y muy sonriente..

“Dios, es grande y justo, primero a Dios las gracias luego mi pueblo querido, que me dio su apoyo aún en mi peor momento, luego a la justicia dominicana, por confiar en mi como ser humano y como artista, hoy puedo estar con mi familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto Amo ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre, me gustan las fotos naturales sin filtros”, publicó Omega en el que se le ve un nuevo look.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending