Connect with us


Panorama

Condenado por muerte de Carla Massiel: “Yo lo que voy a matar a pila de gente para la calle”

Publicado hace

en

Uno de los condenados a 30 años por el asesinato de la niña Carla Massiel amenazó al salir del tribunal que mataría a «pila de gente” para la calle.

“Yo lo que voy a matar pila de gente para la calle, me hicieron la vuelta”, manifestó a periodistas el joven Darwin Trinidad Infante tras la condena de pena máxima del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste.

El tribunal presidido por María Socorro e integrado por los magistrados Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, también sentenció a Juan Cabral Martínez a 30 años a ser cumplidos en la Penitenciaria Nacional La Victoria.

La niña desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, de Pedro Brand, y sus restos fueron hallados el 16 agosto de 2016.

La acusación y solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados fue presentada por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el 6 de octubre de 2016.

En esa fecha, fue apoderado del caso al Tercer Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción, quien envió a los dos imputados a juicio de fondo y excluyo del proceso a Liliana Santana, contra quien la madre de la menor presento una acusación particular a la del Ministerio Público.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

¿Un león afeitao? Leonel se quita el bigote

Publicado hace

en

El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy conservador, sobre todo en lo que concierne a su imagen personal, la cual ha mantenido prácticamente igual con el pasar de los años.

Pero para sorpresa de muchos, la noche de este martes han circulado varias fotografías del presidente del partido oficialista sin su clásico bigote. Leonel siempre lució su bozo aun cuando se fue llenando de canas, por lo que es un poco extraño verlo sin él.

Las imágenes que circulan en las redes sociales se atribuyen a una visita que hace el político a Estados Unidos, reseña Diario Libre.

“Llegada al aeropuerto Ronald Reagan de Washington D.C. La comitiva Dominicana junto a Flavio Holguín, Ramón Revi, Mariano y José Reyna con ellos nuestro Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna”, puso una persona identificada como La Leonelista‏ @Evelynp88199001.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Asaltantes matan a primo de exdiputado Luisín Jiménez

Publicado hace

en

Dos asaltantes mataron de varios disparos a un primo del exdiputado por el Bloque Institucional de la Liberación Dominicana, Luisín Jiménez en Alma Rosa mientras jugaba dominos con un amigo frente a su residencia.

Se trata de Francisco Javier Caminero, de 44 años quien fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta pasadas las 7:00 pm en la calle Julio César Limbar de las Palmas de Alma Rosa, municipio Santo Domingo Este, que lo encañonaron y pidieron entregar una pistola que portaba de manera legal.

De acuerdo al informe preliminar que maneja la Policía en esas circunstancias Javier Caminero sacó su arma y se produjo un enfrentamiento en el que antes de caer abatido logró herir a uno de sus asaltantes identificado como Daurin Rancier Hernández, de 22 años, quien recibe atenciones médicas, mientras que su acompañante, aún no identificado, huyó del sin que lograrán sustraer nada.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending