Connect with us


Panorama

Dictan un año de prisión preventiva a acusados de cuádruple asesinato en Guerra 

Publicado hace

en

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a tres personas, implicadas en el asesinato en el municipio de Guerra de esa jurisdicción.

El magistrado impuso la medida a los imputados Yoni Oscar Charles “Yoni La Pluma”, Jhony Alexander Castro Matos “Tutuma” y Yusy Miguel de la Cruz “El Peluquero”, a quienes el Ministerio Público acusa de asociación de malhechores para cometer el hecho en perjuicio de las víctimas.

Las víctimas mortales del hecho ocurrido el 29 de diciembre del año pasado fueron Pablo Celedonio de 42 años; Roberto Confesor Híchez Zapata, de 44, Librada Zapata y Eladia Sabino de la Cruz, de 41.

Mientras que resultaron heridas Yajaira Del Carmen Castro, de 40 años, y una menor de edad.

Los implicados están acusados de formar parte de una organización criminal fueron enviados a la cárcel de la Victoria.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Apresan al joven que hizo vídeo para las redes sociales con un arma de fuego

Publicado hace

en

La Policía Nacional apresó al joven que realizó un vídeo para las redes sociales, en el que se expone portando un arma de fuego y realizando amenazas.

Luego de que el vídeo se viralizara, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), inició la búsqueda de joven y el arma que se presume que es ilegal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del apresado, quien se identificó con el nombre del “Caballero negro”.

Las autoridades iniciaron un proceso de investigación contra el implicado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Director INDOCAFE entrega camioneta y motocicletas a técnicos

Publicado hace

en

El director ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), ingeniero Marino Suárez Jorán, cuando hacía la entrega.

El Gobierno dominicano a través del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), entregó una camioneta a la Dirección Regional de Santiago y 35 motocicletas a técnico de la institución que dan asistencia a los productores de las diferentes zonas cafetaleras del país.

Las motocicletas fueron recibidas por los directores regionales y técnicos de la institución y entregada por el Director Ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), ingeniero Marino Suárez Jorán.

Suárez Jorán, explicó que, con esta entrega, la institución fortalece su política de apoyo a los productores de café, quienes recibirán asistencia técnica de manera más oportuna y tendrán mejores condiciones de colocar sus productos en mercados internacionales.

Manifestó que con dicha entrega se completan las 70 motocicletas que la institución había contemplado con el objetivo de dotar de medio de transporte a los técnicos, OFECs y extensionistas que laboran en las zonas cafetaleras del país, a fin de eficientizar la asistencia y asesoramiento a los productores nacionales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending