Connect with us


De allá

La actriz Angélica Rivera “La gaviota” se divorcia del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto

Publicado hace

en

Tras meses de rumores, la ruptura entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (PRI) y su esposa, Angélica Rivera, ya es un hecho.

La actriz ha confirmado el divorcio este viernes. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, ha escrito en sus redes sociales.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Los rumores cobraron fuerza en la última semana, con la publicación de fotografías en las que se ve al exmandatario con una modelo mexicana en Madrid y una información de la revista ¡Hola! donde se aseguraba que el matrimonio se había separado el pasado mes de diciembre.

La ruptura ha sido amistosa, según las fuentes consultadas por la revista del corazón.

Tras meses de ausencia de la escena pública, ambos acudieron el 11 de enero al funeral de Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México y pariente de Peña Nieto.

Era la primera vez que se les veía juntos desde las celebraciones por la independencia del país a mediados de septiembre de 2018.

En esa ocasión estuvieron en el balcón del Palacio Nacional, ella con un vestido rojo y él con la banda presidencial, para el grito de ‘¡Viva México!’.

Al día siguiente, participaron en el desfile militar. Y, desde entonces, silencio.

El divorcio supone el fin de una historia de amor digna de telenovela.

Su boda en noviembre de 2010 marcó una alianza político-romántica que catapultaría a la pareja a lo más alto del poder.

Él era entonces gobernador del Estado de México y una estrella ascendente dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ella, una famosa actriz conocida por su papel de La Gaviota en la telenovela Destilando amor, además de protagonista de la propaganda televisiva de la Administración de Peña Nieto.

Dos años después, él ganaría la Presidencia y la pareja se mudaría a la residencia oficial de Los Pinos, junto con sus siete hijos de relaciones anteriores; cuatro de él y tres de ella.

Pese a la fachada de familia perfecta, mucho se ha escrito sobre los supuestos roces entre los cónyuges durante los últimos seis años.

Una tensión que se vio reflejada en momentos como la visita de los Reyes de España a México en junio de 2015.

En esa ocasión, el mandatario mexicano se olvidó de dar el brazo a su esposa y ella le recriminó con la mirada la descortesía, según vídeos difundidos en las redes sociales.

Uno de los episodios que más ha marcado su unión fue el escándalo de la Casa Blanca. En 2014 una investigación periodística, originada precisamente por una publicación de la revista que hoy confirma su separación, reveló que la actriz había comprado una mansión a un empresario favorecido con decenas de contratos por el Gobierno de su marido en el Estado de México.

Rivera tuvo que dar explicaciones sobre la compraventa y posteriormente Peña Nieto reconoció el error y pidió perdón.

Más de cuatro años después, la unión se ha deshecho definitivamente con la salida del poder del mandatario, que abandonó la presidencia con muy bajos índices de popularidad tras un sexenio marcado por la violencia y los escándalos de corrupción.

Desde hace meses, la pareja hace vida por separado.

Los rumores sitúan a Peña Nieto en España, concretamente en una finca de Andalucía, aunque otras versiones indican que el exmandatario habría vuelto a México.

El jueves, la revista Quién publicó una fotografía donde se le ve paseando por Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, veinte años menor que él.

Apasionada del pilates, la moda y el mezcal, la modelo y empresaria mexicana, de 31 años y madre de una niña, se separó de su marido hace aproximadamente un mes.

Además de su trabajo en las pasarelas, Ruiz Eichelmann tiene una fábrica de pulseras y próximamente abrirá una tienda de ropa online.

“Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie”, declaró la supuesta novia del expresidente en una entrevista que concedió al periódico Reforma hace años.

Asidua de las redes sociales, son habituales sus publicaciones con mensajes positivos en Instagram.

En una de sus publicaciones más recientes indica: “Todo esto que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades, mentiras, cosas positivas, cosas negativas, luz y oscuridad. Hoy disfruto del presente, que es lo que tengo y lo único que realmente existe”.

Su perfil en esta red social, en la que tiene más de 170.000 seguidores, no recoge todavía ningún selfie con Peña Nieto.

Angélica Rivera divide su vida entre México y California, donde posee una casa.

Según reportó recientemente la periodista Lourdes Mendoza, Rivera pasó el fin de año en Miami sola y sin Peña Nieto.

Posteriormente, la actriz fue captada por paparazzi en Los Ángeles, a donde viajó para estar con su hija Sofía Castro, que vive en esa ciudad por motivos profesionales.

Distintos medios han publicado que baraja escribir un libro sobre su experiencia en Los Pinos o volver a la pequeña pantalla, el hábitat que dejó hace nueve años para embarcarse en la gran pantalla del poder.

FUENTE: Elpais.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

Miguel Bosé y su duro mensaje en el Venezuela Aid Live : “Maduro, lárgate ya”

Publicado hace

en

CUCUTA. El reconocido cantante español Miguel Bosé manifestó en el concierto “Venezuela Aid Live” que el líder chavista Nicolás Maduro debía dejar el cargo de manera inmediata y también lo acusó de cometer crímenes de lesa humanidad.

“[Maduro] Ese será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad. Porque no se puede ser tan desconsolado y no se puede tener tanta falta de compasión. Yo soy padre. A mis hijos jamás en la vida les dejaría morir de hambre o morir por causas de salud. Antes doy mi vida”, dijo el cantante.

Bosé continúo con su discurso y pronunció fuertes palabras contra Maduro. “Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo y no lo es. Maduro, lárgate ya. Maduro, vete ya. Lo más lejos que puedas porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos, etc., etc., etc. No. Venezuela es de los venezolanos”, agregó.

Ante el aplauso de todos los asistentes en el multitudinario concierto, Miguel Bosé aprovechó también para mandarle un mensaje a la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y tortura de Derechos Humanos. (…) Ven aquí, mueve tus nalgas y hazte valer como autoridad que tienes”, agregó Bosé.

Recordemos que José Luis Rodríguez, “El Puma” también tuvo un duro mensaje hacia el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Basta ya de dictaduras en América Latina. A los venezolanos que están allá quiero decirles que no desmayen porque pronto tendremos la libertad que tanto deseamos, y a los soldados les digo que son nuestros hermanos, no disparen al pueblo porque esto va a pasar y vamos a reconciliarnos. Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela”, aseveró “El Puma”.

En total son 32 artistas de Argentina, Colombia,  República Dominicana, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela quienes participan en el concierto, dividido en cinco bloques.

 

Con información de EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Un hombre mata y descuartiza a su madre y se come parte de los restos junto a su perro

Publicado hace

en

Un hombre de 26 años confesó haber matado y descuartizado en trozos “muy pequeños” a su madre, de 66 años, y haberse comido algunos restos con los que además habría alimentado al perro.

El hecho se produjo en el barrio de Salamanca, en Madrid, según una información difundida por el diario El País.

El hombre tenía 12 antecedentes penales, la mayoría por maltrato a su madre.

La mujer, que aparecía con moratones y contaba que habías sido maltratada por su hijo.

La investigación se inició cuando una amiga de la víctima comunicó en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca que no veía a la mujer desde hacía un mes.

Según fuentes policiales, el hombre abrió la puerta a los agentes cuando llamaron a su casa -un edificio de 12 viviendas- y les comentó dónde estaba su madre, cuyo cuerpo había descuartizado en “trozos muy pequeños”.

Según han señalado fuentes policiales, todo apunta a un caso de “canibalismo”.

Con actitud “fría”, el hombre confesó a los agentes que se ha ido “comiendo” a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se ha hecho cargo del animal.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending