Connect with us


Panorama

Mujer muere al ser golpeada en la cara por un policía; según denuncia diputado Terrero

Publicado hace

en

Imagen ilustrativa (ARCHIVO)

Una mujer fue ultimada de un golpe en la cara por un sargento de la Policía, en el sector San Carlos de la Capital, en un hecho que no fue dado a conocer a la opinión pública, aunque ocurrió la noche del pasado sábado, según denunció el diputado Israel Terrero, pariente de la víctima.

El legislador explicó el sargento Julio Ángel Díaz Guzmán le asestó un brutal golpe en la parte izquierda de la cara a Paola Gissel Rojas Santana, provocándole la muerte al instante.

En una rueda de prensa ofrecida esta mañana en la funeraria donde velan los restos de Paola Gissel, el congresistas expresó preocupación porque “aunque la persona está detenida y en investigación, ese hecho la Policía no lo ha dado a conocer a la opinión pública y nosotros concienciando los niveles de contubernios que se dan en algunas instituciones de este país, queremos hacer de conocimiento público esto y alertar al director de la Policía Nacional y solicitarle encarecidamente que debe ser un proceso con claridad y sin empañamiento”.

Dijo que su pariente y el agente policía tuvieron una discusión, pero no ofreció mayores detalles del incidente ni de la relación que habían entre el agresor y la víctima.

También hizo un llamado a los hombres dominicanos a retroceder un poco y dejar estos niveles de brutalidad con las mujeres, “porque estos altos niveles de feminicidios se han convertido en una epidemia. Esto es prácticamente algo enfermizo”.

LD

Que opinas?

Comentarios

Panorama

A chofer acusado de atropellar padre e hijo le atribuyen otros accidentes la misma noche

Lo responsabilizan de atropellar dos motocicletas y otro padre con su hija

Publicado hace

en

Parientes del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia. (DIARIO LIBRE/ MARTÍN CASTRO)

Abogados de los familiares del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia dijeron que el acusado de atropellarlos provocó dos accidentes más esa noche y supuestamente conducía borracho.

Según dijeron, Ángel Alcides Pérez Soriano (el señalado) no se entregó a las autoridades, sino que fue obligado por un teniente que le daba seguimiento luego que chocara a dos motociclistas en el kilómetro 8 de la referida vía, antes de atropellar al padre y su hijo.

El otro accidente habría sido al entrar al residencial donde vive, donde supuestamente atropelló a un padre y su hija y encañonó a la esposa de este con una pistola. Estos se habrían querellado la tarde de este lunes en la Casa del Conductor.

El abogado de la familia, Wellington Grullón, dijo que tanto en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como en la Casa del Conductor le negaron información a la familia de los fallecidos “procurando que se venzan las 48 horas reglamentarias para someter al individuo”.

Explicaron que las víctimas fueron atropelladas cuando intentaron cruzar la vía luego que otro conductor le cediera el pasó y que entonces el imputado evadió el carro que estaba parado, impactando a los dos hombres que se turbaron en medio de la vía, terminando muertos.

Calificaron el hecho como un homicidio involuntario y que por eso se querellarán como parte civil.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Varios heridos tras auto impactar con pared próximo a peaje de Punta Cana

Publicado hace

en

Varias personas resultaron heridas luego de que el  carro marca Kia, color blanco  en el que se desplazaban chocara con una pared en la autovía del Coral, a cinco minutos del peaje de Punta Cana, si se transita en dirección Este-Oeste.

Por el momento no se tienen los nombres de los afectados, aunque se dice que todos son nacionales haitianos y no hay víctimas fatales aunque sí recibieron heridas.

Fueron socorridos por unidades del 911, reseña el sitio eltiempo.com.do.

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending