Connect with us


Panorama

Mujer muere al ser golpeada en la cara por un policía; según denuncia diputado Terrero

Publicado hace

en

Imagen ilustrativa (ARCHIVO)

Una mujer fue ultimada de un golpe en la cara por un sargento de la Policía, en el sector San Carlos de la Capital, en un hecho que no fue dado a conocer a la opinión pública, aunque ocurrió la noche del pasado sábado, según denunció el diputado Israel Terrero, pariente de la víctima.

El legislador explicó el sargento Julio Ángel Díaz Guzmán le asestó un brutal golpe en la parte izquierda de la cara a Paola Gissel Rojas Santana, provocándole la muerte al instante.

En una rueda de prensa ofrecida esta mañana en la funeraria donde velan los restos de Paola Gissel, el congresistas expresó preocupación porque “aunque la persona está detenida y en investigación, ese hecho la Policía no lo ha dado a conocer a la opinión pública y nosotros concienciando los niveles de contubernios que se dan en algunas instituciones de este país, queremos hacer de conocimiento público esto y alertar al director de la Policía Nacional y solicitarle encarecidamente que debe ser un proceso con claridad y sin empañamiento”.

Dijo que su pariente y el agente policía tuvieron una discusión, pero no ofreció mayores detalles del incidente ni de la relación que habían entre el agresor y la víctima.

También hizo un llamado a los hombres dominicanos a retroceder un poco y dejar estos niveles de brutalidad con las mujeres, “porque estos altos niveles de feminicidios se han convertido en una epidemia. Esto es prácticamente algo enfermizo”.

LD

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Llevan el preso equivocado a audiencia caso atentado a David Ortiz

Publicado hace

en

Fue aplazado por el Primer Juzgado de la Instrucción de esta provincia para el lunes 26 de este mes la revisión de la medida de coerción a uno de los involucrados en el atentado en el que resultaron heridos el expelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López.

El referido tribunal tomó la decisión tras un error ocurrido, puesto que, aunque se había dicho que la medida sería revisada a Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), en realidad sería revisada a Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (El Nene).

Dechamps Vásquez es señalada como la persona que ocultó el arma luego de que Rolfi Ferreira Cruz le disparara al “Big Papi”. El hombre escondió el arma utilizada en el hecho en el sector La Hoya del Caimito, Santiago.

Féliz García es la persona que conducía la motocicleta que trasladó a Ferreira Cruz hasta el bar donde estaba el exjugador.

Las autoridades establecieron que Ortiz fue herido por error, puesto que el atentado iba dirigido a Sixto David Fernández, quien estaba en la misma mesa donde se encontraba el exjugador.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Detienen al expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel

Publicado hace

en

Se encuentra detenido el expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel y versiones preliminares establecen que le habrían incautado cuatro vehículos, dos yipetas y dos carros, según Diario Libre.

Dotel fue conducido a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El procurador Jean Alain Rodríguez dijo en rueda de prensa en la mañana de este martes que el exlanzador fue detenido para ser investigado por sus presuntos vínculos con César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”, a quien le allanaron hoy varios negocios y su vivienda.

Hasta mayo de este año, Octavio Dotel tenía el récord recientemente de ser el pelotero en jugar con el mayor número de equipos en las Grandes Ligas, en total 13.

Dotel jugó 39 temporadas en las Grandes Ligas, iniciando en el 1999 con los Mets de Nueva York y finalizó en el 2013 con los Tigres de Detroit.

Durante su carrera perteneció a Tigres de Detroit, Cardenales de San Luis, Azulejos de Toronto, Rockies de Colorado, Dodgers de Los Ángeles, Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago, Bravos de Atlanta, Reales de Kansas, Yankees de Nueva York, Atléticos de Oakland, Astros de Houston y Mets de Nueva York.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending